Cap: 9

514 22 2
                                    

Capitulo 9:

Trate de no mirarla pero se parecía mucho a la niña, o mejor dicho la niña se parecía a ella. Quizás esa es la mujer del Señor Styles y Emma es su hija.

-TN: Buenas tardes- sonreí  fingidamente

-Harry: Emma saluda a tu madre, y Señorita Rodríguez nos puedes traer un café?

-TN: Por supuesto-mi sonrisa falsa seguía

Salí de la oficina directa a la cafetería y ahí conseguí sus cafés, mientras esperaba a que me los entregaran paso un chico súper lindo vestido de traje, quizás trabaja aquí y nunca lo había visto, pero lo que más me llamo la atención fue si trasero Dioss, es algo así como “No es que te quiera nalguear, pero tus nalguitas merecen un aplauso”. Me reí internamente, eso es algo que diría Eleanor o Sam. Cuando me entregaron los cafés salí directo a la oficina.

En el camino volví a ver a “Nalguitas” y me sonrió, pero que sonrisa además de sus ojos verdes, todo un Christian Grey. Seguí mi camino, y cuando llegue a la puerta toque. Les deje sus cafés y me dirigí a mi puesto de trabajo y seguí con lo mío.

A eso de las 4 sale el Señor con la nena en los brazos y la mujer al lado. Se despidió y se fueron en el ascensor. Como termine mi trabajo temprano, pues me dirigí a mi casa temprano.

Cuando llegue a mi apartamento lo primero que hice fue tomar una ducha y me puse lo siguiente (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66128415) y me dispuse a hacer la cena. Luego de que cene y limpie, me recosté en el sofá y comencé a leer Pídeme lo que quieras.  Voy por la parte donde Eric le presenta a Björn…y suena el teléfono. Es en serio no dejan leer un libro en paz.

-TN: Hola?

-Danielle: reunión en la casa de Eleanor, urgente

 -TN: Dani, pasa algo? – ya me estaba preocupando

-Danielle: no tanto así, pero Eleanor tiene algo que decirnos

-TN: muy bien ya salgo

Cuando iba a salir me di cuenta de mi ropa, y me cambie (Archivo en multimedia ----------->)

Cogí un taxi y me dirigí a la casa de Eleanor. Cuando llegue estaban todas reunidas solo faltaba Amy y según ya iba en camino. Nos sentamos a esperar, mientras Eleanor nos informa que nos es nada malo, y que no, nos preocupáramos. Cuando Amy llega, nos sentamos en el piso con helado mientras Eleanor prosigue a contarnos el loco día que tuvo con si jefe, y si que fue loco.

Enamorada de mi jefe. Harry Styles y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora