POV Taehyung.
El resto del día nos la pasamos jugando y viendo películas con los chicos. Aún no podía creer lo que pasó en la tina, nada más de acordarme mi estómago siente un pequeño hormigueo y una sonrisa se me escapa sin querer. Hyung se dió cuenta y me guiñó el ojo, no pude evitar sonrojarme y esconderme tras un cojín.Se hizo de noche y cada uno se fue a su habitación a excepción de Kookie que le tocó recoger la sala y limpiar la cocina. Llegué a la habitación y estando a oscuras me tiré en mi cama, pensando en Hobi hyung e inconscientemente tocándome los labios.
La puerta se abrió y era Jimin. -TaeTae buenas noches -dijo bostezando, al parecer está cansado, rápido se fue a su cama a dormir.
Enseguida la puerta se volvió a abrir y sonreí al instante por mi hyung, aunque no era el que tenía en mente..
-Jiminnie, olvidé decirte buenas noches -Yoongi hyung susurró cerca de Jimin, aunque éste ya estaba un poco dormido, levantó un poco la cabeza y vi con la poca luz del pasillo como le daba un beso y se volvía a recostar. Sabía que estos dos se traían algo. Seguía acostado pensando en lo que acababa de ver, que no me di cuenta cuando hyung llegó a la habitación y estaba acomodándose en su cama dejándo el espacio de siempre para cuando dentro de unas horas me levantara me acomodara en ella.
Rápido me dirigí a su cama, me acomodé detrás de él abrazándolo y apoyando mi cabeza en su espalda.
-Hyung ¿puedo dormir aquí? C-creo que en unas horas tendré una pesadilla y m-
-Claro que sí bebé, vamos a dormir -respondió dejándome un pequeño beso en la mano. Y enseguida nos quedamos dormidos.
Con una sonrisa en el rostro y sin pesadillas que no me dejaran descansar, a la mañana siguiente desperté con mi hyung abrazándome y diciéndome lo mucho que le gusta dormir conmigo.. yo solo pude responder a eso con un tímido beso, pensando en que Jimin podría estar viendo, aunque, éste tenía rato de haber dejado la habitación y colarse en otra para estar con su hyung..