POV Taehyung.
-Y-yo.. mmm.. ¿me tallas la espalda hyung? -no pensé en nada más, Hoseok hyung me acaba de robar un beso en los labios y lo primero que se me ocurrió fue una excusa para voltearme y que no viera mi cara roja como tomate.-Claro pequeño -dijo con una sonrisa, creo, ya que me volteé sin esperar respuesta y enseguida sentí sus suaves manos sobre mi espalda.. mala idea.
-¿Tae? ¿Te molestó el beso bebé? -¿¡bebé!? Me acaba de llamar bebé.. ahora sí sentía mi corazón estallar. De mi boca no salía palabra así que me limité a mover mi cabeza negando mientras el seguía rozando sus dedos en mi espalda.
-Está bien pequeño, ¿me pasas la esponja para tallarte la espalda? -dijo en un tono de voz suave.
-La esponja.. claro hyung.. -se la pasé enseguida, había olvidado que la tenía en mis manos.
-¿Tae? ¿Te molesta que haga esto? -me acercó a él abrazándome por detrás pasando sus brazos por mi abdomen y recargando su cabeza en mi espalda.
-N-no hyung -sentí un cosquilleo en mi panzita y el río bajito.
-Y esto bebé ¿te molesta? -susurró dejando un beso en mi espalda y volviendo a apretar más sus brazos.
Me gustaba. Mucho. La cercanía de mi hyung no era normal, siempre nos hemos llevado bien, como con todos los demás, pero últimamente hay algo más que nos une y no creo que sea cariño de hermanos nada más..
-No Hobi hyung, no me molesta -dije posando mis manos sobre las de él y apretando un poco.