1

27.4K 2.9K 402
                                    

POV Taehyung.
Desperté otra vez a mitad de madrugada, volteé a mi mesita de noche y vi que eran casi las 3 a.m. Ya se me hizo costumbre, las pesadillas no me dejan dormir y una vez más me meto entre las sábanas de mi hyung para tranquilizarme y seguir durmiendo.

Compartir cuarto con Jimin y Hoseokie es un alivio, no me imagino tener que dormir con Yoongi hyung o los demás cada noche al tener esos sueños malos.

Sin pensarlo me levanto de mi cama y rápidamente me acomodo en la orilla en donde ya tengo un espacio que mi hyung me hace siempre antes de ir a la cama y permanece así hasta que llego y mis ojos deciden que es buen momento para descansar de nuevo.

Hoy fui un poco menos silencioso, ya que al momento de recostarme sentí como mi hyung se removía y en un segundo lo tenía frente a mi con una tierna sonrisa que me invitaba a soñar con ella.

-Hyung.. -le susurré tranquilo mientras tenía su atenta mirada sobre mi- perdón por despertarte, ¿puedo dormir aquí?.

-Yah, pero que dices pequeño, claro que puedes, es más te estaba esperando.. hace rato que estoy despierto.
Al escucharlo decir esto tan tranquilo me sonroje, no se porque pero solo pude responderle con un pequeño asentimiento de cabeza.

-Bueno, vamos a dormir TaeTae -me jaló hacia el y me rodeó con sus brazos quedando mi cabeza en su pecho.

-S-si hyung.. -rayos. Huele tan bien, es mucho mejor que oler sus sábanas hasta quedarme dormido.

-Me gusta que me digas hyung TaeTae -y con un beso en la frente se despidió de mi- descansa..

Y ahí estaba yo, por primera vez en semanas, sin poder cerrar los ojos. No podía dejar de pensar en la suave voz de mi hyung, en su sonrisa y esa fragancia que lo caracteriza. Me empiezan a agradar estas pesadillas, después de todo compartir cama con Hoseokie me tranquiliza, aunque ahora mismo mi corazón esté latiendo fuerte, dudo poder dormir bien esta noche.

Hyung, ¿puedo dormir aquí? - VHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora