Washington
4:55 amDesperté pensando que ya había muerto.
Me fije en el cuerpo desnudo que habia a mi lado que es lo que estaba haciendo.
Me pase un rato mirando a la chica que estaba dormida en mi cama.
Era perfecta, rara, daba miedo, estaba loca y la quería.
Pero sabia que esto no terminaria bien al final me mataria.
- Hola dijo viendo que la miraba
- Hola dije aun sumido en mis pensamientos.
- Te encuentras bien pregunto ella mirandome.
- Quiero saber algo mas de ti conteste yo.
- Que quieres saber dijo friamente.
Hay estaba de nuevo la chica fria y que daba miedo.
Sabia que si no ponia el suficiente cuidado en mis palabras me terminaria matando antes.
- Solo me pregunt....
- Qué como es que estoy viva termino mi frase.
- Veras aquel dia de hace 7 años estaba desesperada me queria morir a nadie le importaba era una chica solitaria. Siempre estuve sola ésas cosas me llevaron a pensar que no merecia vivir. Justo en ese momento llegaste tu interumpiendo mi muerte.
- Pero moriste me quede a tu lado asustado y llorando no sabia que hacer, llame a una ambulancia ellos confirmaron tu muerte.
- Si mori pero por alguna extraña razón me desperte en el hospital mis heridas no estaban era como si nunca hubiese muerto.
- Entonces volviste a la vida sin mas
- No fuiste tu el que me devolvio a la vida, de lo único que me acuerdo es de ti mi anterior vida esta borosa no recuerdo nada mas.
- Pero como, como es posible.
- Yo no lo se dijo ella mirandome
Solo se que fue por alguna razon y la razon era matarte eso es lo primero que senti nada mas despertar.
- Entonces me mataras dije tragando saliva
- Tendre que matarte si, recuerda que si vivo aun es porque tenia que matarte.
- Pero has dicho que también me querias.
- Y te quiero eso también lo se no se como explicarlo es como si ya te conociera.
- Es muy raro lo que me has contado, nunca he conocido a nadie que haya vuelto a la vida por necesidad.
- Tendre que descubrir el porque tengo que matarte pero te aseguro que cada vez es mas difícil.
...
Miraba por la ventana del coche
La carretera pasaba a toda velocidad ante mis ojos y llegaba a un tunel, estaba todo oscuro no se veia nada. Por alguna extraña razón ese era el final del camino y no habia salida.
Mire hacia atras la poca luz que habia señalaba a una puerta que estaba en medio de la nada.
Sali del coche y me encamine a la puerta mientras andaba la puerta se fue haciendo cada vez mas visible.
Me percate de que en los marcos había sangre.
Estaba a punto de abrirla cuando mis ojos pararon en otra cosa que no había visto no era ningun túnel ni tampoco estaba mi coche ahora no habia nada solo la puerta y yo.
Pero habia alguien a mi lado
-¿Quien eres? Pregunte mirando al extraño.
El sujeto ni se inmutó parecía que miraba fijamente a la puerta como si esperase a alguien.
El pomo de la puerta empezó a girar lentamente y por ella salio otra persona.
Vestia de manera peculiar toda su ropa era de color blanco cegador incluso su pelo era blanco a pesar de tener rasgos de joventud.
-¿ Te han seguido?pregunto fríamente al otro individuo.
- No mi señor nadie me ha seguido lo he comprobado 3 veces.
- Muy bien esta preparando dijo el del pelo blanco señalando hacia la puerta.
- La orden lleva esperando esto siglos por fin podremos verlo con nuestros propios ojos.
Como ninguno de los dos parecia darse cuenta de mi presencia los segui.
Estaba en una sala con techos altos y que formaban varias bóvedas y se cruzaban entre si.
En la sala solo había una fuente y muchas personas formaban un circulo alrededor.
Dame el sello dijo el del pelo blanco al que tenia mas cerca.
- Mordok mi señor el sello aun no esta listo tendra que esperar.
- Ya sabes que no me gusta que me hagan esperar, el hombre callo al suelo chillando de dolor.
- Mi señor por favor por favor repetia una y otra vez.
- Entregame el sello dijo con voz cortante.
Vi que sacaba algo de la tunica me parecía extrañamente familiar aunque no sabia donde habia visto algo asi.
Era un circulo de oro en el habia una estrella de 6 puntas y cada punta tenia una runa.
- Muy bien dijo un individuo que estaba cerca de mi es el momento.
Hubo una luz cegadora.
....
Desperte sudando. El sueño habia parecido tan real
Que estaba convencido de haber estado hay.
Note una mano al rededor de mi cuello y grite.
- Marck soy yo no pasa nada estoy aqui.
Que lo dijera una persona que quería matarme no me ayudaba nada, por alguna extraña razón me calme.
- Una pesadilla dijo ella mirándome.
Me acariciaba el cuerpo desnudo mientras me miraba
Solo pensaba en una cosa en ese momento y no era en ninguna pesadilla.
Me lance a sus brazos y la bese en los labios.
Ella un poco sorprendida me miraba pero no tardo en seguirme el juego.....
El sol empezaba a salir nuestros cuerpos estaban sudados y se pegaban en las sabanas.
Yo la miraba a ella y ella me miraba a mi.
No hubo palabras de ningun tipo solo el silencio mientras nos mirábamos y nos estudiábamos detenidamente.
Fui el primero en romper el silencio.
-Tengo que ir a trabajar
Ella no dijo nada solo me miraba con sus hermosos ojos azules parecia que estaba en otra parte.
-Mia dije acercándome a ella y acariciando su melena rubia
- Marck te quiero.
Fue asi tan repentinamente que no supe que decir solo me quede callado mirando a la chica que había en mi cama fue como si la pudiese ver por primera vez.
Pasaron unos minutos hasta que pude decir algo.
- Mia te quiero sabia que el sentimiento era mutuo un sentimiento que nos terminaria consumiendo y matando a ambos poco a poco.
....Ese dia mi cabeza estaba en otra parte no sabia que hacia el trabajo fue de pena y un desastre.
Sólo pensaba en Mia de verdad esto estaba pasando.
Ni siquiera me di cuenta que estaba ya al lado de mi coche.
El dia habia llegado a su fin.
Sonaron unos aplausos detras de mi.
Me volvi para ver quien era el que aplaudia.
Era un tipo de traje negro era corpulento y llevaba una espada en la mano.
Sonreia y pude ver que tenia una sonrisa perfecta.
- Vaya dijo mirandome pensaba que eras mas alto
- ¿Quien eres? Pregunte temblando
El tipo solo solto una carcajada.
- ¿quien eres? ¿que quieres? ¿porque haces esto? Jajajaja son las preguntas que me hace todo el mundo y estoy cansado de ellas.
- ¿quieres saber quien soy? Esta bien te concedere ese deseo soy la persona que va a matarte.
- A si que di adios a tu patetica vida pero por favor sonrie no quiero ver caras tristes.
Levanto la espada y yo instintivamente empece a correr
no miraba hacia atras solo tenia algo en mente huir lo mas rapido que me permitieran mis piernas.
- Vamos vamos ya no somos niños para jugar al escondite si piensas que alguien va a venir a salvarte estas muy equivocado.
Cada vez estaba mas cerca y el callejón era sin salida estaba acoralado, usustado y no sabia que hacer.
- Ya te cansastes de correr muy bien terminemos con esto.
Cerré los ojos al final mia no me mataria me mataria otra persona al parecer todos querian matarme y yo no sabia porque.
Sono un ruido metalico y abri los ojos.
Mia estaba al lado mio llevaba una espada parecida solo que en ella se podia ver una cinta roja.
El hombre echaba chispas por los ojos.
- vaya eso no me lo esperaba dijo mirandome
No tuvo oportunidad de decir nada mas la espada de Mia se undio lentamente en su carne y pude ver como la sangre salia a chorros.
Asustado corrí hacia mia y la abraze ella me aparto y negó con la cabeza.
- No dijo ella negando señalando al cuerpo inerte del hombre y después a nosotros.
Lo entendi perfectamente habia que irse y cuanto antes mejor.
Mia me tiraba del brazo por las transitadas calles de Washington
La gente apenas nos miraba y eso que llamábamos la atención.
-Mia mi coche esta en la otra dirección.
-Marck escuchame bien me empujó hacía un callejón.
- Lo primero olvidate de tu coche,de tu casa,de todas las personas que crees conocer si quieres vivir es mejor que vengas conmigo.
Tenia tantas preguntas que hacer pero sabia que ese no era ni el momento ni el lugar.
Llegamos a un hotel un poco deprimente.
- Pasaremos la noche aqui dijo ella y por la mañana cojeremos el primer avión y saldremos del país.
La mire sorprendido ¿pero porque ha pasado esto? ¿quien era ese hombre? ¿porqué queria matarme?
Mia me miro con cara de tristeza pude ver lágrimas en sus ojos.
- Lo siento Marck me temo que aun no estas preparando para saberlo....
Esa noche apenas pude dormir mi cerebro trabajaba buscando algun tipo de respuesta.
- Marck deja de darle vueltas y duerme.
Me fije que Mia me miraba detenidamente no sabia cuanto tiempo llevaba asi.
La bese en los labios y ella me miro después seguimos besándonos era lo único que podiamos hacer para que nuestra mente pensara en otras cosas finalmente acabamos sin ropa y sudando.
Lo supe nada mas verla ¿Verdad?
Ese fue mi error esa fue mi perdicion ese fue mi pecado
Sabia que me habia enamorado de ella y que estaria dispuesto a entregar mi vida por ella si fuera necesario
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Asesina
ParanormalSu mirada era fria como el hielo, sus ojos azules como el mar me miraban y en ellos pude ver odio. Jamas me pregunte cual seria mi final como terminaria todo. Cerré los ojos dispuesto a asumir mi destino ¿de verdad que esto terminaria asi?