Acorralado

30 3 1
                                    

Washington

7:54 am 3 dias antes al ataque

- El sello esta listo mi señor decia el encapuchado muy pronto tendremos su sangre y cuando eso suceda nada podra detenernos.

- Localicen al sujeto y vigilenlo no intervengan a menos que yo os de la señal.

- Y que haras con la renegada la que te traiciono.

- Muy pronto volvera a estar muerta .

- Mordok mi señor kai quiere verte dice que es urgente al parecer encontraron muertos a dos miembros de la orden que tenian la mision de vigilar la casa del sujetó.
- Mierda les dije, les adverti que estuvieran pendientes ahora tendremos que aumentar la vigilancia.
- Fue ella ¿verdad? ella los mato.
- Me temo que si no cabe duda que fue ella.
-No deviste confiar en ella.
- Tranquilo solo me quedare a esperar al fin al cabo solo esta haciendo su trabajo.

- Y si el plan falla mi señor , todo lo que hemos echo pa...

- El plan marcha segun lo planeado dice Mordok con voz cortante

- Que ella aun viva solo fue un error que muy pronto areglare.

- Y si el sujeto descubre quien es sera idestructible nada lo podra parar.

- Eso nunca pasara, le tenemos vigilado,sabemos cual sera su próximo movimiento, nunca podra huir de nosotros.

Entonces no hay nada mas de que hablar que el dios nos guie en todos nuestros planes y nos de fuerzas

Todos repitieron la misma frase que mordok y seguidamente se encaminaron a sus obligaciones dejando a Mordok solo con sus pensamientos.

.....

Apenas eran las 5 de la mañana cuando desperte.
Mia no estaba en la cama ni en la habitacion tampoco en el baño.
Seguramente habria bajado a la recepción para pedir algo de desayuno.
Me quede un rato en la cama pero al ver que no aparecia empece a preocuparme, decidí darme una ducha con agua fria para despejarme y aclarar mis ideas.
Salí de la ducha y Mia aún no había vuelto empecé a pensar que algo había pasado y justamente cuando me encaminada hacia la puerta ella entraba a la habitación.
- ¿Donde estabas ? Pregunté mirándola.
Ella me tapó la boca y me puso un dedo en los labios.
- Alli dijo señalando al marco de la puerta
No entendía nada

Nos quedamos en silencio escuchando el sonido entrecortado de nuestra respiración.
Al final ella pareció estar conforme de que el peligro había pasado y decidió sentarse en la cama
- ¿que a pasado? Dije mirándola
- Nos vigilan tienen todas las rutas cubiertas creo que sera muy difícil o peor aún casi imposible salir del país sin que se den cuenta.
- ¿quién es está gente? ¿que buscan?
- Haces demasiadas preguntas dijo ella sonriendo
- Pero creo que para que tengamos una oportunidad de sobrevivir tengo que contarte quién es el enemigo.

- Todo esto empezó hace mucho tiempo había un fanático que decía que había hablado con dios, este le dio ciertos poderes para que la gente lo creyera tuvo muchos seguidores algunos hasta pensaron que era una especie de dios.
Otros se opusieron a el, lo rechazaron y no confiaron en el .
Está gente que le dio la espalda fue perseguida torturada y finalmente asesinada.
- Entonces está gente es como una secta ¿que tengo que ver yo con eso?
- Todos pensaban que era un dios, un dios que incluso tenía el poder de la inmortalidad, pero aunque duro muchos años finalmente murió.
Siguió ella diciendo, ignorando mi pregunta.
- Aunque el murió sus seguidores más leales siguieron con la expansión de sus crencias por todo el mundo.
Hasta que un día descubrieron un sello que podía devolver la vida a los muertos.
Aunque el sello es real, este sólo podía ser utilizado con cierta energía "Sangre" pero no cualquier sangre tenía que ser la sangre de alguien en específico, la sangre de un descendiente.
Trague saliva .
- Me estas diciendo que está gente me quiere a mi porque soy el descendiente de un chalado.
- Al parecer sí es por eso que te quieren.
- Pero entonces porque me quería Matar aquel individuo.
- Que necesiten tú sangre no significa que tengas que estar vivo para cogerla.
Mire a Mia a sus ojos azules sabía que había mucho más detrás de esa historia pero no me atrevía a preguntar así que me quedé callado pensando en lo que me acababa de contar.
- Ellos han tenido muchos nombres han pasado por un montón de épocas y sus crencias siempre se han mantenido.
Ahora son una orden de asesinos un complot que desea manejar los hilos de este patetico mundo en el que vivimos.
Son poderosos tienen ojos y oídos en todas partes, por eso tenemos que estar unidos para que tengamos una oportunidad de que todo esto termine de una manera en la que tú no tengas que morir.
- ¿Tú eres una de ellos? Pregunté sin atreverme a mirarla a los ojos.
- Lo fui de echo sigo pensando que sí aun estoy viva es porque aún tienen planes para mi.
- Entonces es por eso que tienes que matarme te dieron una misión y no la cumpliste.
- Cierto mi misión era matarte pero por alguna razón que desconozco no puedo hacerte nada, cada vez que estoy cerca de ti mis sentimientos me impiden actuar como debería hacerlo.
- ¿Entonces cuál es el plan? Sí ya saben cuales son nuestros movimientos antes de hacer nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore De Una Asesina  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora