La muerte es el principio

77 1 4
                                    

Washington
3:45 pm
- Mark tienes que darte mas prisa decia la voz de mi compañera de clase.
Era un dia de lluvia y el cielo estaba cargado de nubes grises. Un dia muy habitual en la época del año en la que estábamos.
- Ya voy Laura dije sacudiendo mi paraguas en el porche.
- No podemos hacer nada, esta lluvia no es buena me temo que tendremos que quedarnos aqui hasta que pase dijo ella mientras cerraba la puerta.
- Pero si teniamos que haber ido antes dije poniendo mala cara.
- No es culpa mia dijo ella mirandome.
- Bueno que quieres hacer dijo señalando unas colchonetas que había en el suelo.
El edificio en el que nos encontrábamos estaba abandonado antes de pasar al olvido fue el gimnasio de la escuela pero construyeron otro mas nuevo y este lo utilizaban como almacén.
-No puedo dejar de pensar que pasara si no aparecemos por clase dije mientras me sentaba en una colchoneta
- No pasara nada ni siquiera se acordaran de nosotros.
- No me gusta este sitio dije mirando a mi alrededor me da mal rollo
- Eres un miedica Mark aqui no hay nadie.
Mientras decia esas palabras sono una risa diabólica.
- Nadie Nadie muajaja nadie aqui no hay nadie.
Nos dimos la vuelta los dos
- Quien anda hay consegi decir
No hubo respuesta solo esa risa diabolica que hacia eco por toda la sala.
- Si esto es una broma no tiene gracia dije mirando a mi amiga.
Hubo un destello muy rapido y algo líquido y de color rojo salio, cai al suelo con hambas manos sujetandome la garganta.
- Pero q.....
- Mark Mark Mark decia la voz eres tan predecible tan estúpido de verdad creias que te librarias de mi tan fácilmente.
Mientras me goteaban choros de sangre pude ver la cara de la voz que hablaba en la oscuridad.
- Pero moriste consegi decir te vi, no fue culpa mia.
- Me mataste me corto la voz friamente nunca te lo perdonare.
Hubo otro destello y mis ojos se cerraban lentamente ya no sentia nada mi vida dejaba de existir.

...

Desperte sobresaltado el gimnasio había desaparecido me encontraba en mi habitación otra vez el mismo sueño pense mientras me levantaba de la cama.
Quien era esa chica la que se ocultaba y se reia no cosigo recordar pensaba mientras caminaba de un lado a otro por la habitación.
No, no es imposible ella está muerta fue un accidente me decia jamas quise hacerla nada.
Nadie lo sabia era mi pasado, mi tormento, mi pecado.
Decidi no pensar más en aquello mire el reloj de mi cuarto las 3:00 de la mañana la misma hora que todas las noches ,la misma hora en la que murió la chica concidencia no creo me repetía una y otra vez.
Pero esta vez sono el móvil de mi mesilla. Lo mire con el ceño fruncido que diablos estaba pasando.
Descolgue el móvil a la cuarta vibración.
- marck marck de verdad pensaste que no te encontraria.
Mi corazon se encojio de miedo al escuchar esa voz tan familiar.
- Dejame en paz conseguí decir tartamudeando.
- Pero no puedo dijo la voz tengo que darte lo que te mereces solo quiero ver como sufres un poco más.
- Moriste yo te vi dije mirando por la ventana.
- Marck Marck la muerte no significa nada, la venganza vale mucho mas y ahora sufriras por lo que me hiciste.
- No fue mi culpa dije yo no queria.
- No me importa lo que querias me quitaste la vida y ahora yo te la quitare a ti.
Se escucho el silencio miraba el móvil una y otra vez quien era esa chica, como habia dado conmigo quien le habia dado mi número.
Me tumbe en la cama rumiando todo lo que acababa de pasar y si llamaba a la policia que disparate tendría que contar lo que hice no puedo.
Finalmente las puertas del sueño se abrieron dando paso a pesadillas aun peores.
Me desperte a la mañana siguiente con la impresion de haber dormido solo 2 minutos me quede en la cama mirando el techo de mi habitación cuanto tiempo seguirá asi empezaba a estar cansado de vivir asi de esconderme de tener que huir.
Empeze ha hacer las maletas instintivamente no se que otra cosa podía hacer a todos los lados que hiba me encontraba empezaba a estar arto.
Tuve que dejar a mis amigos a mi familia a todo lo que queria para que no se invulucrasen.
Pero ya estaba arto de huir.
- Tengo que asumir lo que hice me dije ya esta bien de tener que huir de mi pasado.
Deje las maletas ya echas en la puerta de la entrada.
- Ya va siendo hora me dije.
Coji las llaves del coche y me dirigi al garaje.
- Es hora de hablar con la policía ya no lo soporto mas.
Sono el movil de nuevo haciendo que me sobresaltara.
- Te vas a algun lado dijo la voz fríamente.
- No vas a rendirte nunca porque haces esto conseguí decir.
- Que porque, no lo sabes, porque te quiero.
- Estas loca dije como vas a quererme si quieres matarme.
- Precisamente te quiero por eso, ya mori una vez lo recuerdas.
- Olvidame dije ya empezando a enfadarme ire a la policia.
- Marck Marck dara lo mismo terminare matandote de todas formas solo quiero conocerte un poco mas eso es todo.
Conocerme me repetia a mi mismo esta tia estaba loca para que diablos queria conocerme si va a matarme.
- Eres muy rara dije rompiendo el silencio.
- Lo se dijo siento tener que matarte eres mono pero esto tiene que terminar asi.
Se escucho el sonido del fin de la llamada.
No entiendo nada me repetia una y otra vez paseandome por el garaje me estaba volviendo loco HAAAAAA QUÉ VOY HA HACER AHORA acabe gritando empiezo a estar arto de este juego.
Puse el coche en marcha y me diriji hacia la ciudad.

....

- Señor Marck Taylor tenemos entendido que trabaja en el edificio Zero es asi.
- Si dije yo mirando al policia que me hacia las preguntas.
- Y bien a que se debe el motivo de su visita.
- Veras señor agente lo que voy a contarle paso hace mucho tiempo yo aun era un crio de instituto.
- Proceda dijo el policia asintiendo con la cabeza.
- Fue un dia de verano las clases habian terminado fui ha hacer lo que todo adolescente hace. Estuve en el centro comercial de tienda en tienda hasta el anochecer.
Cuando sali me encamine hacia mi casa tranquilamente.
Pero sucedio algo horible consegui decir mientras me sujetaba con hambas manos la cabeza.
Mientras paseaba tranquilamente vi a una chica estaba sola en mitad de la calle parada como si esperase a alguien me entro la curiosidad y me acerque mas. Cuando estuve lo suficientemente cerca me di cuenta que la chica lloraba parecia que estaba mal y que necesitaba ayuda.
La pregunte si se encontraba bien pero su respuesta me dejo confundido. Se dio la vuelta con un cuchillo en las manos, me miro con unos ojos que nunca podre olvidar.
Suelte eso le dije con miedo lo único que contesto fue que no me acercara.
Que vas ha hacer le dije por favor no cometas ninguna locura.
Pero esa chica no me hizo caso fue horrible termine de decir con lagrimas en los ojos .
- Me esta diciendo que s....
- Si eso hizo se quito la vida delante de mis ojos no pude hacer nada si hubiera sabido eso podría haberle quitado el cuchillo.
- Y porque me cuenta esto ahora dijo el señor policia mirandome fijamente.
- Veras desde aquello deje de lado todo lo que me importaba a mis amigos a mi familia a todo solo queria huir entonces empezaron las llamadas.
- Llamadas repitió el comisario que llamadas.
- Pos le parecerá raro pero la chica que me llama dice ser la que se suicido delante mia.
- Pero eso es un disparate la vi caer al suelo estuve a su lado cuando llego la ambulancia y verificaban la hora de su muerte.
- No puede ser ella termine diciendo con cara de confundido.
- Siempre me he culpado por lo que sucedio pude hacer algo y no lo hice fui un cobarde.
- No fue culpa suya me corto el comisario pero tengo una duda dijo mirándome.
- La persona que lo llama que le dice.
- Dice que me matara.
Hubo un silencio incomodo en la sala.
- Tenia que haber acudido antes aqui termino diciendo el comisario.
- Esto me parece muy raro tendre que rellenar un informe mientras valla a su casa y deje esto en manos de la policia.
Asenti con la cabeza mientras me levantaba y me dirijia a la puerta.
- Una cosa mas dijo el comisario si vuelve a llamarte no cojas el telefeno me da la sensación de que esta jugando contigo.
....

Miraba la televisión tranquilamente mientras pensaba en lo que me habia dicho el comisario de policia.
Sono el timbre de la casa haciendo que me sobresaltara
Quien podia ser ahora.
- Quien es dije cuando llegue a la puerta.
No hubo respuesta.
-Marck marck ya vine a por ti
Me volvi para encontrarme de frente con una chica alta, tenia el pelo rubio los ojos azules como el mar y en ellos pude ver odio sujetaba un cuchillo ya ensangrentado me miraba con curiosidad.
- No hice nada dije mirandola
- Pero pudiste hacerlo marck marck repetia mi nombre una y otra vez mientras se reia.
- Que voy ha ha hacer contigo dijo dando un paso hacia mi.
- No te hacerques dije retrocediendo asustado
- Tienes miedo Marck dijo mirandome con una sonrisa en el rostro.
- Es normal tener miedo siguió diciendo la muerte te aguarda marck lo sabes verdad
- Porque me haces esto dije mirandola
- Ya te lo dije porque te quiero.
Acto seguido se hablanzo contra mi.
Cerre los ojos asumiendo mi destino, jamas me pregunte como seria mi final, como terminaría todo ¿De verdad que esto hiba a acabar asi?
Mis pensamientos se vieron interumpidos cuando senti unos labios húmedos que me besaban
Abrí los ojos hay estaba ella con sus manos rodeandome el cuello y besandome que habia pasado.
No me habia dado cuenta de lo guapa que era hasta ahora.
- Que que hace....
- Ssssss dijo poniendo un dedo en mis labios
No entendia a esta chica de querer matarme paso a besarme asi tan rapido mi cabeza daba vueltas.
Me miraba con expresión ausente una mirada triste y perdida una mirada que no comprendia.
- Te quiero marck dijo acercándose a mi y besandome el cuello.
Pero esto que era me repetia una y otra vez me hiba a volver loco si es que no lo estaba ya.
- Me vas a volver loco dije mirandola
- Lo se dijo a lo mejor es eso lo que queria dijo sonriendo.

- Me diras tu nombre dije mas tranquilo.
- Si me besas te lo dire.
Como podia ser asi de impredecible asi de extraña no lo comprendia.
Me hacerque lentamente hacia ella rodeandola con mis brazos parecía tan indefensa ahora la mire a sus ojos azules vacios sin ningún sentimiento, unos ojos tristes y apagados, esta chica estaba sufriendo lo sabía que podia hacer.
La tome el rostro despacio y la bese cerre los ojos mientras me dejaba llevar ahora que lo pensaba yo también la queria.
- Mia susuro al oido ese es mi nombre dijo.
Empezo a desabrocharme el botón de mi camisa.
La mire asustado
- Tranquilo dijo ella cojiendo mi mano y dandome un beso en la mejilla.
Me llevo hacia mi habitación alli en la oscuridad se desnudo me miraba con una sonrisa picara.
- Te he dejado sin palabras dijo tirandome hacia la cama.
Fue la tarde mas rara de mi vida.

Me Enamore De Una Asesina  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora