Ya han pasado dos semanas desde que Sheryl y Anahi están juntas , todo va bien entre ellas , están felices , se ven siempre que pueden aún que siempre se ven de una forma muy discreta para que nadie se de cuenta ....
En el colegio , hora del patio .
Sheryl le dice a su profesora que se vean en una sala de profesores en donde siempre se ven ya que a la hora del patio siempre está vacía , Anahi acepta y se dirige hacia la sala para poder ver a Sheryl ...
Sheryl está con sus amigos y para no levantar sospechas les dice que va al baño , de la emoción Sheryl ni se fijo si alguien la estaba viendo con lo cual estaba cometiendo un gran error ya que una amiga de su ex novio la vio tan rara que empezó a seguirla ..
Anahi ya estaba en la sala de profesores , Sheryl se estaba dirigiendo a la sala , llegó y cuando entró cerró con llave , del otro lado estaba la amiga de su ex novio a la cual se le hacía muy extraña la situación , no entendía por qué se tenía que encerrar con una profesora así que se acercó hasta la puerta , trato de hacer el menor ruido posible y se quedó ahí para ver qué lograba escuchar .....
Por otra parte Anahi y Sheryl sin sospechar nada se empiezan a besar ..
Sheryl : Mi amor ya te extrañaba , extrañaba la suavidad de tu piel y la dulzura de tus besos ..
Anahi : yo también amor , tú boquita me vuelve loca , tus besos son mi mayor adicción .. Te quiero
Sheryl : por ti luchare siempre que haga falta .....
Anahi coge en brazos a Sheryl , la pone sobre la mesa , comienza a besar sus labios y va bajando hasta su cuello , comienza a acariciarla , comienza a bajar sus manos hasta sus piernas , la agarra del trasero y la acerca hasta ella , Sheryl le quita la camisa a Anahi , toca sus pechos , besa su cuello , con sus piernas la aprieta por la espalda ...
Mientras tanto la amiga del ex de Sheryl las está escuchando y sin darse cuenta hace ruido al resbalarse , rápidamente comienza a correr ..
Al escuchar el ruido Anahi y Sheryl se asustan , empiezan a vestirse y amabas sale a ver si había alguien pero no logró ver a nadie , estaban las dos muy asustadas.
Anahi : nos descubrieron ?
Sheryl : amor ! Tranquila si ? , ahora no nos podemos poder nerviosas
Anahi : pero como me dices que me tranquilice , tú sabes las consecuencias que todo esto supone ...
Sheryl : no llores , todo estará bien , yo estaré contigo , vale ? No te preocupes , tú vuelve a clase y hagamos como si no a pasado nada si ?
ESTÁS LEYENDO
Vete Pero No Te marches Nunca
RomanceSheryl Salvatore es una adolescente de 16 años que empieza a sentirse atraída por su profesora de lengua , para ella todo esto es nuevo , se siente confusa y no termina de entender que le está ocurriendo , la historia da varios giros cuando la profe...