- segundo día en el hospital
Sheryl ya está mucho mejor , su madre a estado todo el tiempo apoyándola , después de la gran platica que tuvieron ayer , su relación mejoró bastante , están felices de poder confiar la una en la otra ...
En la habitación del hospital
Sheryl : Mamá ...
Madre : qué pasa cariño ?
Sheryl : maa , me prometiste que preguntarías como se encuentra Anahi , que ha pasado mamá ?
Madre : si cariño , estaba esperando que despertaras , el doctor me dijo que el personalmente vendría a hablar contigo para comunicarte como se encuentra ella ...
Sheryl : está bien maa , gracias ..
Más tarde llega el doctor a la habitación .....Doctor : como sigues ?
Sheryl : bien , yo estoy bien , pero Anahi , como está ella ?
Doctor : bueno es que la situación es un poco complicada ...
Sheryl : como complicada , explíquese por favor doctor
Doctor : Anahi recibió un disparo en la espalda que le atravesó cerca del corazón
Sheryl : pero se pondrá bien ?
Doctor : no te puedo mentir , la verdad Anahi está gravemente herida ...
Sheryl : pero como así ?
Doctor : si , ya la operamos , solo queda esperar a ver cómo reacciona , pero normalmente en estas situaciones las personas no acaban del todo bien ...
Sheryl : que quiere decir ?
Doctor : que es muy probable que su novia entre en paro en cualquier momento y si se recupera no sabremos si le quedaran algún tipo de secuelas ...
Sheryl : doctor , prométame que hará todo lo posible por salvarla , yo la amo ..
Doctor : lo entiendo y créeme haré todo lo que esté en mis manos pero no puedo prometerte nada lo bueno es que por momentos ella esas consciente y eso puede ser positivo para su recuperación ....
Sheryl : puedo ir a verla ?
Doctor : no sé si es lo más conveniente en este momento ..
Sheryl : por favor , es mi novia , necesito verla ...
Doctor : bueno está bien pero solo un momento ...
El doctor lleva a Sheryl a la habitación de Anahi , ella está dormida ....
Sheryl : mi amor , como pudo llegar a pasar todo esto ? Y solo por qué la gente no termina de entender que el amor no es ni pecado ni delito , simplemente es amor el cual tenemos derecho a vivir libremente ...
Sheryl abraza a Anahi , se arre cuesta junto a ella y lágrimas empiezan a caer por su Mejía ...
Anahi se despierta desconcertada , se siente confundida ...
ESTÁS LEYENDO
Vete Pero No Te marches Nunca
RomanceSheryl Salvatore es una adolescente de 16 años que empieza a sentirse atraída por su profesora de lengua , para ella todo esto es nuevo , se siente confusa y no termina de entender que le está ocurriendo , la historia da varios giros cuando la profe...