Una semana después de que despertara Anahi ....
En estas semanas Sheryl no a dejado de ir al hospital sin embargo no ha entrado a la habitación a ver a Anahi , solo lo hice una vez y en cuanto Anahi la vio la rechazó totalmente ...
El doctor habla con Anahi ..
Doctor : como te sientes ?
Anahi : que le puedo decir , no recuerdo nada de mi vida , esto es demasiado difícil doctor ...
Doctor : lo entiendo pero mira el lado positivo , no cualquiera despierta del coma después de un año , además no cualquiera se quedaría todo este tiempo a tu lado a como lo ha hecho Sheryl ..
Anahi : así ? En este año esa chica ha estado conmigo ?
Doctor : si Anni , ella a estado todo el tiempo a tu lado , no hubo ni un solo día en el que no viniera , en este año yo he visto como te mira , se nota que te quiere y que daría la vida Por ti
Anahi : pero yo no la conozco
Doctor : si la conoces y estoy segura que la amas solo que no lo recuerdas pero el sentimiento sigue ahí en tu corazón , solo necesitas tiempo...
Anahi : y que me recomienda que haga ?
Doctor : por el momento , acéptala , pasa tiempo con ella , estoy segura que ese amor que tienes en tu corazón por ella resurgirá , solo ten paciencia ..
Anahi : está bien doctor , eso haré
Doctor : quieres que la llame ?
Anahi : acaso está aquí ? Si yo le dije que no viniera ..
Doctor : ya te dije , ella viene cada día , ella está afuera ..
Anahi : y si no resulta ?
Doctor : bueno , por lo menos inténtalo no crees ?
Anahi : tiene razón ..
Doctor : entonces que , La llamo ?
Anahi : si por favor !
El doctor sale de la habitación , ve a Sheryl sentada en la banca de afuera , la llama ...
Sheryl : que pasa doctor ? Pasó algo con Anahi , ella está bien ?
Doctor : tranquila , tranquila ...
Sheryl : pero Annie está bien ?
Doctor : si ella está bien , solo que me ha pedido que te llame ..
Sheryl : a mí para que ?
Doctor : bueno tú entra y pregúntaselo a ella ..
Sheryl : tengo miedo , cada rechazo de ella me está partiendo el alma ..
Doctor : tranquila , tú solo entra a ver qué pasa ...
Sheryl entra a la habitación , está muy nerviosa , ve que Anahi la queda viendo de una forma muy especial y con una hermosa sonrisa ...
Anahi : ven , siéntate aquí a mi lado ..
Sheryl : Hey ! Que tal estás ?
Anahi : bueno , no me quejo jejeje ..
Sheryl : me dijo el doctor que querías hablar conmigo ?
Anahi : así es ..
Sheryl : que pasa ? Mira yo sé que me pediste que no viniera , pero he tratado de no molestarte y no hacerte sentir incomoda , pero si quieres me voy ..
Anahi : no , tranquila , no es de eso de lo que te quiero hablar....
Sheryl : entonces ?
Anahi : es verdad que desde que me pasó lo que me pasó no has dejado de venir ni un solo día ?
Sheryl : si , es verdad
Anahi : por qué lo has hecho ?
Sheryl : por qué te amo , acaso no lo ves ?
Anahi : si pero ya ha pasado un año , un año en el que podías haber rehecho tu vida ...
Sheryl : pero es que tú no lo entiendes
Anahi : el que no entiendo ?
Sheryl : es que yo no quiero una vida con alguien más , yo quiero mi vida a tu lado , yo quiero robarte sonrisas , yo quiero llorar contigo , yo quiero despertar cada mañana y verte a mi lado , poderte besar cada noche , quiero mi vida contigo , tú y yo hasta el final , nos prometimos un por y para siempre ...
Anahi : pero yo no me acuerdo de ti
Sheryl : lo sé , pero yo quiero enamorarte cada día , quiero que veas que todo lo que sientes por mí si existe y no pasa nada por qué no lo recuerdes , por qué aún que no lo recuerdes si que existe , solo basta con hacerlo resurgir , y si no recuerdas nuestro pasado pues construyamos un presente juntas , un presente en el cual en un futuro lo recordemos con sonrisas pero si no lo quieres intentar yo lo respeto ..
Anahi : no , si quiero , quiero intentarlo , quiero estar contigo , eres muy linda , no me extraña que me haya enamorado de ti ...
Entre sonrisas se empiezan a abrazar , empiezan a tontear y aún que Anahi aún no recuerde todo lo que vivieron juntas , está feliz por que en el fondo de su corazón está todo el amor que se sienten mutuamente ...
ESTÁS LEYENDO
Vete Pero No Te marches Nunca
RomanceSheryl Salvatore es una adolescente de 16 años que empieza a sentirse atraída por su profesora de lengua , para ella todo esto es nuevo , se siente confusa y no termina de entender que le está ocurriendo , la historia da varios giros cuando la profe...