Solo nosotros dos sentiamos en ese momento la falta que nos haciamos... necesitaba estar a su lado, queria ser mas que amigos.En realidad me gusto mucho. Al separarnos senti sus ojos penetrantes mirandome. Auque la musica estaba muy alta, sentiamos que estaba vacio y solo estabamos los dos...
- Mmm... ¿como te sientes?- pregunte.
- ¿¡Acaso estas loco o que!?.- gritó
Enrealidad se que hice algo mal. Pero no me importo... solo queria sentir eso...
- ¿te estas aprobechando de mi?- me preguntó- claro!! Como Bella esta despechada vamos a animarla!! No?.
¿Saben que?
La tome del cuello y la volvi a besarTome un respiro y le dije
- te amo...siempre te he amado.
Ella solo... se dejo llevar.
(...)- !¿Que?¡- Brendan solo me mataba con la mirada
- si, eso hise.
-¿ y que dijo ella?
- nada... solo... se dejo llevar.
- ¿sabes? ultimamente estas diciendo cosas muy locas.
- ¿si? No he pensado mucho en lo que digo.
-se nota.
Caminamos hacia el ascensor del centro comercial y subimos hacia el segundo piso.
Ya que nos iremos de viaje en dos dias decidimos salir al cine con Bella y Tere.
Las esperabamos en la tienda de galletas Boos cookies. Al llegar Bella estaba hermosa como siempre y ahh, Tere tambien se veia bien.- hola chicos- saludo Bella. Ella se acerco a mi mi me planto un calido y suave beso...- hola Matt
-Hola Bella- le di un lago abrazo.En ese momento que saludaba a Bella, Brendan saludaba a Tere.
(...)
-Tenemos que hablar- me dijo Bella.
- esta bien...- le dije- chicos ya volvemos.
Nos alejamos un poco de la mesa y nos sentamos en unas sillas.
- debo decirte algo... Mmm... sabes que acabo de terminar con Tiler y no quiero que me vuelvan a romper el corazon...
- descuida, te entiendo. Yo he esperado mucho este momento. Siempre me has gustado.
Me dio un beso corto y continuó
- mi amor por ti fue como "amor a primera vista"... y prometo... no... mas bien te juro Bella estephania que no sere causa de tus lagrima... almenos que llores de felicidad.- mi poeta interior salio!! Por fin se lo dije!!.
Asi que volvimos a la mesa y nos despedimos. Cada quien por su lado...
Hola lectores!!
Pd: este capitulo esta dedicado a tres personas muy especiales para mi y una de ellas esta de cumple!!!♥
Ellas impulsaron mi amor por la lectura y escritura... les debo el mundo.
claudiavrb23
KeisySanchez
ESTÁS LEYENDO
🌸Bajo Perfil🌸
Teen FictionAlguna vez sentiste que no tienes todo lo que quieres. Matt era muy popular, podia tener a todas las chicas... Excepto a Bella, ella era diferente a todas... Eso llamo su atencion... Ella tenia novio... Un amor... Un viaje... Una muerte...