1

21 4 0
                                    


Lunes 23 de marzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lunes 23 de marzo.


La familia de Alicia fue maravillosa, en ella había Amor, Paz, y fe.

Su padre Amaba a su esposa y a sus pequeños, mamá Amaba a su esposo, hija e hijo y los hijos a los Padres Sus, era hija La Alicia y el hijo Dylan 

Durante 10 años así fue, hasta que su padre se fue de la casa, la madre quedo sola con sus dos hijos de 7 y 5 años.

La señora fue a trabajar para poder mantenerlos, entre tanto, ellos se quedaron con la vecina, la señora Freeman, que tiene dos hijos: Sam, de la edad de Alicia y Daniel Que es 5 años más grande ellas; Los cuidaba y les daba de lo que la madre de Alicia le daba a la señora Freeman para comer.

La hija de la señora Freeman, Sam y Alicia se hicieron amigas,Dylan y Daniel se hicieron tambien amigos.

Pronto ellos crecieron y dejaron de ir a la casa de su vecina, ya no jugaban Como cuando eran niños Ahora os estaban en su casa Haciendo sus deberes ya eran mas grandes.

Pronto ellos crecieron y dejaron de ir a la casa de su vecina, ya no jugaban Como cuando eran niños Ahora os estaban en su casa Haciendo sus deberes ya eran mas grandes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¡Alicia! -grita Sam.- ya es tarde

-ya voy.-Responde Alicia.

 Las dos chicas van a la preparatoria que esta cerca de su casa, Daniel las lleva porque la preparatoria le queda de camino a la universidad.


Como siempre  , Alicia va caminando lentamente, no le preocuopa


Sube al auto y arrancan, van una velocidad de 120 km son las 7:20, en 5 minutos llegan. Sam baja a toda prisa mientras Alicia apenas y abre la puerta y se baja son las 7:26 y apenas llega a las escaleras, a las 7:28 entra a la puerta de la preparatoria, y suena el timbre de entrada a clases. Llega a su primer clase. El profesor Pattinson interrumpe la clase para regañar a Alicia



-¿otra vez tarde Samanta y Alicia - dice el profesor.

-si ya sabe que llegamos tarde no nos deje entrar.-responde Alicia en un tono aburrido

Desde la secundaria le responde a cualquier maestro, no le interesa, ningún tipo de regaño, ni nada  por el estilo, y la mayoría de los profesores no contestan por que saben que tiene razón.

Todos ellos Hablan de sus buenas notas y de su conducta mal. También la Invitan a Museos, le Recomiendan Libros y lo que ella detesta: personas, los Jugadores de básquet, futbol americano, ajedrez, etc, etc ... Pero Ella No Quieres.

Todas las Personas les parece Iguales: arrogantes, seductoras, obsesivas, presumidas, envidiosas, tontas, flojas Pesadas y.


AUNQUE La Perdida de su padre le afecte en lo Social, Tiene Un puro corazon y amable, esta en el fondo pero muy en el fondode su hermoso corazon.

Aquel lunes regreso a casa caminando sola, era un día soleado y ya se le habían Puesto Las mejillas rojas como de costumbre CUANDO esta en el sol.

Saco su llave y abrió la Puerta, dejo su mochila a un lado de la puerta y fue a la cocina por comida.


Al poco Tiempo ESTABA sentada en el sillón de la sala viendo un programa de televisión. cuando termino se subió a su habitación y empezó a hacer su tarea

-tarea.- SE DIJO a si mima.- química, tubo de ensayo y Una bata blanca, literatura, nada, calculo, f (x) = 2x-4.


hizo toda  La tarea y repaso un poco del tema abordado anteriormente en sus clases. Escucho algo de alboroto en la casa de un lado, La que estaba en venta Lo Que Hizo Que se distrajera de su estudio. Se asomo por la ventana y vio Una camioneta verde, de ella salió un chico alto, de Como Una Niña de 9 años, el  señor Igual de Alto Como su supuesto hijo y Una señora guapa de melena rubia. Todos cargaban cajas con algo adentro envuelto en Papel Periódico.

Alicia regreso  a la mesa de su habitación. No se le Interesa Nada de gente. Bajo Porque Dylan habia Llegado.

-vecinos nuevos.-Comenta su hermano.

-ah.-Responde Alicia sin importancia y es La verdad no le Interesa.

-les saludare.

-ve nadie te esta deteniendo.

Dylan sale de la casa y Alicia ve desde la ventana que esta en la sala; Observa como su hermano saluda un sus  vecinos, el vecino más joven ve que Alicia esta en la ventana y rápido Alicia se quita de esta y sierra la cortina. Dylan entro Sonriente y deja la puerta abierta como si no se diera cuenta de que esta ahí.

-¡cierra la puerta Dylan - grita Alicia.

-ya voy.-responde.-no me grites y ve mejor a regar el césped .

Alicia no discute y saca la manguera del patio trasero, esparciendo  el aguacomienza por todos lados, aun seguía su vecino sacando cajas del auto, mientras  su demás familia adentro.

-¡hola! -grita el chico dejando la deja que llevaba en el suelo.

Alicia no contesta porque tiene  losaudífonos  Puestos.

-¡Hola! -vuelve a gritar el chico

La chica lo ve y se los quita.

-hola.-repite una vez mas

-hola.-responde Alicia amablemente

-soy John...¿Como te llamas?

-Alicia, oye te importa si sigo con esto, es pérdida de tiempo de hablar contigo y con cualquiera para que no te ofendas.

-claro.-contesta desanimado y levanta la caja y se mete

Al parecer Alicia le llamo La atención un poco John aunque vuelve a acordarse de su padre y se borra esa atención.

bueno hasta aquí llega  mi historia , les agradezco que lean esta historia y también dándole créditos a mi hermana Menor Ari que me ayudo en este primer capitulo espero que les guste y no dejen de leerla :)

aqui les dejo los personajes de nuestra historia:

Elle Fanning como Alicia.

Colin Ford como Dylan 

 Max Ehrich como John 

Chloë Grace Moretz como Sam 

Cara Buono como madre de Alicia.


Cambio totalWhere stories live. Discover now