5

18 4 0
                                    


El jueves por la mañana estando Alicia ya en su casa su madre hablo por fin con ella sobre la visita de su padre:

-hija...

-¿Qué?-contesta a la defensiva

-¿puedo hablar contigo?

-supongo que ya lo estás haciendo, pero si.- dice más amable

- tu padre vino arrepentido a pedir perdón, bueno él estaba desesperado porque antes de conocerme a mí, tuvo una familia y no entrare mucho en detalles porque no me acuerdo, pero esa familia se destruyó, su esposa y sus dos hijos tuvieron un accidente, chocaron y tu... Elías sobrevivió fue el único y ha llevado una vida difícil quería pensar en el nada más y no quería hacernos daño, si no crees en esto que te estoy diciendo vamos al cementerio. nos mudaremos  Nueva York, con una amigo, me ascendieron de puesto en el trabajo y nesesitamos el dinero, tu padre no nos puede mantener tiene muchas deudas asi que...

-bueno, no le creo a ninguno de los dos de que tu en tu puesto y lo de Elias, pero si quiero ir, a ver tus  mentiras que te inventa, y reflexiono mucho sobre cosas que hago mal y estoy de acuerdo de que debo hacer un cambio totalmente, y si eso es lo que quieres enredarte en sus mentiras adelante pero no me jales a mí ni a Dylan, voy a cambiar pero con El no.-digo en tono firme y pesado.

Habían pasado dos semanas desde que su madre hablo con ella y no cambio de pensamiento con lo que su madre le dijo.

Mientras tanto John le estuvo enviando muchos mensajes de que lo perdonara pero Alicia solo evitaba contestarle, aún seguía estando enojada con él, y constantemente decía a si misma suponiendo que estaba hablando con John:" que no han leído las PERRAS que JOHN ES MIO, DE ALICIA". Lástima que solo lleguen a ser amigos, ya que le me aburre la idea de tener novio, no tiene el privilegio de tener libertad, cosa de la cual goza.

Y para olvidarse de él, fue a casa de Bill, ya iban conociéndose más, aunque no se consideran amigos aun del todo.


-pasame una rebanada de pizza.- le dice

-agárrala tu.-dice mientras le da lo que le pide

-¿y tu madre Bill ?

-¿Que?

-¿donde esta?

-donde tenga que estar.-se empieza a reír y la chica hace lo mismo

-ya wey donde esta.

-fue con Timothy, mi hermano, WEY

-ah , odio mi vida.-digo masticando mi pizza

-amo mi vida.- Bill grita en el oído de Alicia.-¿Pero porque una bella dama como tu odia su vida extraordinaria por naturaleza?

 -no lose es tan difícil Billy, sin secretos y sin mas rodeos, me mudare a Nueva York, si ya lo sé Billy pero si acabamos de conocernos, tal vez ser otra persona, un poco más amable no soy como me conoces, antes era otra persona no era la Alicia Collins Brown la que ahora conoces.


-bueno no sé qué decir, si, acabamos de conocernos, pero yo venía de Nueva York y me mude aquí a Nueva Jersey a Evesham, como te dije mi padre es militar.

- bueno tal vez quieras hablar con vídeo-llamada todos los días o propondremos una fecha exacta.

-bueno.


Esa misma noche se acostó temprano ya que mañana era su último día de la semana de clases.

Su pensamiento rondaba en todo lo que había sucedido años atrás y la idea de irse a Nueva York con un completo extraño, que supuestamente es su padre, ¿cómo se podría escapar de aquella difícil situación? ¿No tiene otro familiar que viva en Evesham? Pero como siempre le tenía que contar todo a Samantha Cooper.

Y así fue estando en la cafetería de la preparatoria los tres chicos sentados (Sam, Bill y Alicia).

-bueno antes que nada Sam deja que termine con todo lo que te voy a decir antes de que empieces a hacer tus preguntas alocadas.-dice Alicia

- bueno

-me voy a mudar Nueva York,  un supuesto amigo de mi madre nos quiere llevar con el a  FreshMeadows, que por que mi madre consiguió un nuevo empleo, al carajo el empleo

-oh es la calle que está cerca del Park Cunningham.-afirma Bill

-no lo sé Billy pero a donde sea que me vaya con esa señora y el orto no quiero ir.-habla Alicia y hace un bufido.

-Alicia ya vete a donde sea, pero no te olvides de mi.-dice sam

 John el auténtico y carismático primo de Sam llega a la cafetería e interrumpir la  conversación que los amigos estaban presentando entre si.

-hey me entere de que Alicia se mudara a Nueva York.

-si, y no pienso despedirme de ti.- Alicia contesta amargamente

Alicia se para de la mesa y sale de la cafetería, y por supuesto que John va tras ella

-Collins espera necesitamos hablar.- la toma de su codo con fuerza pero no la suficiente para  provocarle daño alguno

-!suéltame John¡-grita la chica

-no hasta que me escuches.

-que quieres 

-a ti

-ja ja. hablas enserio a mi por favor metetelo en la cabeza, no soy para ti y tu NO ERES PARA MI- furiosa le restriega en la cara aquellas palabras que salieron desde lo mas profundo de su corazón.


-tal vez si lo intentamos otra vez.

-claro, John, mágicamente voy a cambiar y a hacerte caso, idiota.-murmura la chica

-qué mala eres con migo.

Alicia quiere golpearlo, pero claro que tendiera un reporte, y eso afectaria para que entre a la otra preparatoria que esta en NY. Asi que se aguanta y se va.




Cambio totalWhere stories live. Discover now