La fiesta está en una casa de aspecto colonial rustica, era grande y me gustaba, ya estaba repleta de gente, en su mayoría borrachos, eran apenas las 10:32 pm.
Cuando llegaron a la entrada un chico alto, ojos rasgados y guapo se acercó a Jeff y lo levanto
-¡Jeff, nuestro jugador estrella y nuestro próximo capitán,¡.-grita y lo baja.-¿listo para mamármela?, ¡wow¡ presentarme a esta hermosura ,no hablo de Caroline ella es muy hermosa digo de la otra, soy Iker, Iker Clark.- esta vez se dirije hacia mi, supongo
-¡No¡.-le grita Caroline porque ya encendieron el estéreo y la música es muy fuerte.- ¡ella no¡
-¿¡pero porque¡?-grita Iker.
-¡vamos Iker, déjala en paz ok¡.- grita Jeff
-¡bueno¡-se despide y se larga, iker esta guapo.
Todos eran amables con migo y nunca mas Iker se volvió a acercar a mi, Jeff estaba todo el tiempo junto a mi, no me despegaba los ojos de enésima, me gusta su sonrisa, sus hermosos ojos y su pelo de zanahoria (esperen, ¿lo dije? un chico no me puede gustar, son un asco, no se por que estoy diciendo esto, yo no soy la que lo digo, definitivamente yo no soy esa persona). me dijo que le encantaba que le dijera Zanahoria, pero yo le decía así por que quería ser grosera pero creo que no funciono lo que había planeado. y solo se lo dije unas mil veces para molestarlo, pero solo conseguí que le gustara mas lo que le decia.
no tome y no lo quise hacer, solo probé una cerveza nada mas y casi vomitaba de tan mal sabor amargo que tenia, Jeff si tomo una que otra pero no se exedio demasiado, supongo por que yo estaba ahí y no quería dar una mala impresión. Pero a mi me da igual como sean, me caen mal las personas que se disfrazan de algo que no son. Que hipócritas.
Jeff fue por una cerveza mas y yo salí de la casa y me senté con el en el porche de la casa del chico de la casa, la verdad ni pregunte de quien era, sera porque no me interesa tanto; adelante de la casa esta mas tranquilo que afuera.
-¿y porque te viniste de Nueva Jersey a Nueva York?-pregunta Jeff sentándose a un lado mio
-no se, no me acuerdo.-respondo cortando esa conversación.
la verdad no me interesa hablar de ese tema, pero bueno, no voy a hablar de se tema ahora, tal vez en orto momento, la verdad no me interesa hablar de ese tema con una persona extraña.
-bueno.-dice.-¿y que te parece el nuevo cambio de vida?
-nose me da igual.-le digo en tono cortante.
-perdon-dice desanimado
-claro, perdon yo, solo que no quiero hablar de eso ¿si?
Tal vez debería de ser diferente, debería de perdonar a mi madre, todos cometemos errores, algunos para el bien común, otros para el personal, pero si debería de llamarla y pedirle, perdón. No debería de ser tan grosera.
tomo mi celular, marco y le hago una seña a Jeff de que me espere.
pit, pit, (el sonido de mi celular cuando marco)
-bueno.-responde.
-¿mama?,soy Alicia..., solo quería pedirte una disculpa, se que he sido muy grosera y no debería de ser así, yo no se la razón, o razones por las que nos mudamos, pero es bueno,... me refiero a que estoy haciendo nuevas cosas..., así que solo quería decirte eso.
-hija, si esta bien solo no me vuelvas a hacer esto, me duele, si, considera que soy una persona y que siento.
hable un rato mas, colgué porque estaba mirando a Jeff y veía que estaba algo nervioso y ansioso, se frota las palmas de las manos en los pantalones color caqui, y cada segundo voltea a mirarme y luego hacia el cielo y viceversa.
-¿que sucede Jeff?-pregunto cuando cuelgo
-tengo frió.
No hace frió, es mas hace algo de calor. O tal vez no me quiere decir, así que ni insisto y me quedo callada.
El empezara la plática, si yo me quedo callada eso siempre hacen los hombres, y más los que acaban de conocer a una chica, bueno claro, si les gustas en tu forma de desarrollarte con ellos. Pero no lo hizo, así que yo rompí el hielo.
-¿quieres entrar?
-si
Nos paramos, la puerta está abierta y la casa oscura con lámparas de neón color azul y rosa que están en las esquinas, que iluminan algo la casa. Miro mi reloj de mano, son las 1:03 de la mañana, supongo que apenas está empezando lo bueno, pero yo solo veo que platican y tienen en su mano un vaso rojo, y esta aburrida la fiesta.
-¡Jeff!-grito por medio de la música que está en el patio trasero.
Aquí es donde está la verdadera fiesta, en la piscina, en el patio trasero, en los jugadores, en todos los que estamos afuera de la casa pero adentro.
-¿si?
-¡ya me tengo que ir!-digo gritando.
-¡no seas aguafiestas!
-de verdad estoy cansada, yo...
Me interrumpe una chica porque le empieza a hablar con Jeff.
-...me voy.- digo en voz más baja.
Me alejo de los chicos y salgo de la casa, ya hace frio, y solo tengo nada para cubrirme.
Creo que mi casa no está muy lejos. y tal vez no tarde en llegar, supuse que mi caballero estaría a la altura de su nombre pero resulta que no me acompaño a mi casa, y bueno no me ofendo porque creo que todo aquí es diferente, supongo.
llegue a casa, mi madre estaba dormida en el sillón y me subi, parece que me staba esperando, cosa rara porque sabe que cuando voy a una fiesta llego hasta tarde.
Ross Butler como Iker
YOU ARE READING
Cambio total
RandomAlicia es una amarga persona, aburrida y de pocos amigos ya que el interés en ellos la hace perder tiempo. Sam una de sus amigas la obliga a conocer a John : un chico guapo, sociable y lleno de diversión. al termino de su amistad con el chico s...