SPOLIER :3

52 2 1
                                    

Bueno chicos aqui esta el spoiler de lo que viene el capitulo finas... si ya se que salio la segunda temporada... pero o he teneido imaginacion... no me maten :3... bueno aquí esta y también hare un especial de "preguntas y repuestas", asi que dejen sus preguntitas o retos que les quieran poner a los personajes y a nuestras protagosnistas... háganlas sufrir!!... ok no ;-;...

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Hanna: ya dense el beso!

Los dos: *sonrojados nivel leyenda... no le llega :v, y tambien volteando a ver a Hanna* c-callate!

Hanna: solo asi se calaban tortolos *suena su celular* uh?

Zule: que pas... *la interrumpe*

Hanna: a la chingada!! no mames!!!

Zule: que pasa!?

Hanna: tenemos que irnos de aqui, te lo digo aca afuera... ya deja al cabello de menstruacion

++++++++++++++++++++++++++++++

Zule: perra!

Hanna: mande Bv?... ahora dejemos las mamadadas atras ahora solo no hay que encontrarnos con ninguno de los chicos... menos de los animatronicos...

Chica: hola chicas *sonríe*

Bonnnie: que hay?

Zule: di que no nos encontremos con Deadpool!

Hanna: no me quiero encontrar con Deadpool.......................... Raiioz!

Zule: yo lo quería conocer :''v

}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

Hanna: yo no les pienso decir, diles tu!

Zule: bueno... te odio... en fin, es hora de decirles la verdad

Chica: de que hablan

Freddy: seguras de eso

Hanna: si... lo que pasa es que...........

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Hanna: adiós :'3

Zule: los extrañaremos :''3

Chica: *las abraza* las esperaremos

Chicos: *se unen al abrazo* nosotros igual

Hanna y Zule: nunca los olvidaremos... no creo que se pueda :''3

Zule: bueno es hora de irnos.......

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno aquí esta y eso es todo muy pronto lo subiere y también la segunda temporada... bueno si quieren.

Y no olviden dejar sus preguntar para el especial y eso es todo hasta la próxima mis criaturitas del pudin.

ATRAPADAS EN EL MUNDO DE FNAFHSWhere stories live. Discover now