tres

2 0 0
                                    

rebecca se había quedado sorprendida por como la llamo calum, ella ni siquiera recordaba haberle dicho su nombre, o tal vez si, pero no importa.

había pasado una semana desde ese acontecimiento, era miércoles y el baile de primavera seria el viernes. ella quería invitar a calum, no importaba si la mandaba a la mierda, se iba a arriesgar.

–hola calum– dijo rebecca mientras se sentaba junto a él, se encontraban en la hora del almuerzo, y como lo supuso, se sentaba solo.

–hola becca– calum levanto la mirada de su sándwich y le sonrió lascivamente.

–bueno, no se si sepas que el baile de primavera será el viernes, entonces me preguntaba si ¿quieres ir al baile conmigo– becca lo miro con algo de esperanza en los ojos.

–¿por qué siempre vistes de rosa?–vaya, esa era una respuesta que becca no esperaba, pero si eso la iba a acercar mas a calum la respondería.

–por que me siento linda de esa manera–calum soltó una sonora carcajada y becca solo rodó los ojos.

– yo creo que te ves ridícula –deacuerdo, eso había molestado a becca, pero no lo suficiente como para rendirse.

–no quería tu opinión sobre mi atuendo, ¿iras conmigo al baile?–

–si– becca quería saltar de la emoción pero se contuvo y solo sonrió –,pero solo si no te vistes de rosa.– toda la emoción de rebecca se vino abajo, ella ya había escogido un vestido color rosa pastel muy hermoso.

–pero ya tengo un vestido rosa para ese día – dijo becca con un puchero.

–pues pintalo de negro–becca soltó una carcajada al recordar una canción que se llamaba así.

–¿The Rolling Stones?– calum no lo entendió al principio, pero un minuto después río.

–si, no sabía que conocieras a esa banda– rebecca puso cara de ofendida, pero exageradamente.

–pues soy una cajita de sorpresas– los dos rieron por unos segundos, ya se estaban empezando a caer bien.

–deacuerdo cajita de sorpresas, el viernes paso por ti a las 7–rebecca no pudo contenerse y se acerco a abrazar a calum–; pero si estas vestida de rosa yo no te llevo.

–ok, nos vemos el viernes cal– rebecca se levantó y se alejo de la mesa.

–nos vemos, becca– dijo calum a nadie en específico.

pink c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora