21 de enero del 2017.
Desgraciadamente aquel encuentro había acabado de la misma manera que todos a los anteriores (que no habían sido escasos la verdad sea dicha), con una bronca monumental pese a que éramos conscientes de que ninguno de los dos tenía razon. Me daba miedo volver a enamorarme de David, sabia que hacerlo era peligroso porque me tiraba a una piscina en la que casi nunca había agua suficiente para evitar el dolor. Suficiente tenia encima con la "cobra" de las narices como para hacer frente a otro escándalo público. Desde nuestra ruptura nos habíamos visto en numerosas ocasiones pese a que para mucha gente solo había sucedido en contadas ocasiones. Algunos encuentros eran simplemente un saludo tímido antes o después de un photocall, otros como Miami o lo que ocurrió en 2013 habían durado un par de meses en los que habíamos actuado como "pareja" sin hacer nada oficial. Esos habían sido los peores porque , me habían creado falsas esperanzas subiéndome en una nube de felicidad pero cuando se acababan habían hecho que me pasase demasiados días llorando junto a Natalia, Gisela, Alex y Busta, que eran los únicos además de nuestras familias que sabían al completo nuestras idas y venidas. Es imposible siendo personajes públicos, que estemos con alguien "escondidos" porque al final solo existen dos caminos: o volver ante la mirada de todo el mundo o romper dejando mi corazón como un trapo.Nuestra vuelta durante 2013 fue la peor emocionalmente hablando, porque en ese momento Ella, la hija de David, empezaba a notar lo que pasaba a su alrededor con mayor comprensión y ambas nos habíamos cogido mucho cariño. Era y es imposible no querer con locura a esa niña tan sumamente parecida a David.
A lo largo del tiempo estos encuentros se habían repetido un sinfín de ocasiones, pero los primeros fueron nuestros encuentros en Miami.
FLASHBACK
Como cada día desde que llegue a Miami, dirigí mis pasos hacia una pequeña cafetería que se encontraba a mitad de camino entre mi casa y los estudios de grabación de universal. Al entrar en el acogedor espacio, agradecí que aún fuese lo suficientemente temprano para que no estuviese concurrida en exceso y me senté en la mesa del fondo y ordene mi café. Cuando estaba llenado a la barra para pagar, me quede completamente helada al ver que la cola para pagar se encontraba Ito y unas mesas mas atrás mi David con su amigo Ito y su hermano José, que casi siempre iba con él cuando David estaba fuera de España desde los primeros viajes de promoción de David, también se encontraba allí otras personas que formaban el equipo cercano a David. Sin tener el valor suficiente como para darme la vuelta y volver a mi mesa, avance hasta un tremendamente sorprendido Ito, que me dio un pequeño abrazo, transportándome a los días quee hace años habíamos compartido en tierras almerienses.
-¿Laura?
- Hola Ito, ¿que haces por aquí?
- Nada , aquí que el rubio quería un café antes de seguir con la preparación de la gira ¿ y tú? Pensaba que estabas en España, no sabia que estabas aquí.
- Llevó unos meses viviendo aquí, preparando mi nuevo disco, pero tengo la intención de volver pronto a casa la verdad. Buen es que yo me tengo que ir ya de ya si quiero llegar a tiempo a la grabación, ya conoces mi manía con la puntualidad, si quieres en otro momento hablamos y nos ponemos al día ¿vale?.
- ¿No vas a hablar con David?
De repente David se acerco a nosotros
- Ya te vas Laura, quédate y hablamos un rato
- Eso, le decía yo - dijo Ito
- Lo siento chicos ,me tengo que ir , si queréis tomamos café un día en mi casa tranquilamente
- Vale
FIN FLASHBACKDesde ese momento y durante casi medio año, habíamos quedado con muchísima frecuencia, ya fuese acompañados por Ito, por alguno de nuestros hermanos o solos. Incluso pasamos tiempo acompañando al otro en el trabajo, algo que en España no hubiésemos podido hacer sin tener a todos los medios de comunicación pendiente. No llegamos a establecer nada más allá de una amistad pero nos hizo ser conscientes de que lo que un día nos separó, no tenia sentido alguno y eso fue demasiado como para seguir en contacto.
Volviendo a la realidad tomo consciencia de que un día especial, por un lado tenía concierto y por otra para mucho mas reseñable, el calendario marcaba el 15 aniversario de "Escondidos" y las notificaciones habían hecho que mi móvil se apagase durante la noche, ya que no lo había puesto a cargar. Así que mientras terminaba de preparar una pequeña maleta con la ropa que me pondría ese día, deje el teléfono cargando en el despacho. Hice un poco de ejercicio y me hice un favor para cuando llegará al día siguiente, dejando la comida preparada en la nevera, ya que volveríamos a Madrid después del concierto. Encendí el móvil y comencé a ser consciente que ese día tanto en el grupo de WhatsApp de OT como las redes estaban revolucionadas y como no estarlo , hacia 15 años que cantamos esa canción que nos unió aún mas a David y a mi, con nuestros compañeros y España de testigos . Sabia que me arrepentiría porque tener filtro no es algo que nos caracterice a ninguno, pero comencé a leer los WhatsApp del grupo
Alex - Hoy es un día especial queridos escondidos...
Manu - Es verdad chicos ¿Que tal os va enamorados ?
Campanilla -Chicos dejad el tema, que ya tenemos una edad...
Busta - Escondidos
Alex - solo por amor
Busta - la oscura habitación
Alex - tu cuerpo, el mio
Javian - el tiempo en un reloj
Nuria - No tenéis remedio hijos mios
Vero - Hay cosas que nunca cambian.
Natalia - Ni lo harán 😂🤦🏼♀️
Rizos- Al final vamos a tener que cantar otra canción para que dejéis de recordar siempre la misma 🤣😬
Campanilla- ¿Que insinúas Bisbi?
Rizos- 🤷🏼♂️Yo flipaba mucho con este hombre, si ya de por si era novedad que escribiese en el chat, era mucho mas reseñable si se tenia en cuenta, que lo había hecho cuando se hablaba de nuestra relación. No entendía absolutamente nada y no sabia si quería entenderlo, o si estaba preparada para ello. La mañana transcurrió tranquila preparando el concierto de esa noche, agarré la maleta con mis looks y junto a mi banda pusimos rumbo hacia el lugar donde tendría lugar el concierto de ese día. Hice todas las entrevistas quee me tocaban y una vez lista me senté en el camerino para revisar un rato WhatsApp y comente con mi hermano las entrevistas para justo después conversar con mi sobrina, que con solo diez años ya mostraba un gran desparpajo, signo de que no había heredado la timidez que nos caracterizaba a su padre y a mi a su edad.
Pocos minutos antes de comenzar el concierto una llamada entró en mi teléfono y me extrañe, pues no era nada común que Gisela me llamase un día de concierto.
- Laura, ¿lo has visto?
- ¿El qué?
- Me parece increíble que no lo hayas visto
Sin colgarle el teléfono hice caso a Gisela y entré en twitter, una única noticia me llamó la atención:
El cantante Almeriense David Bisbal rompe su silencio y explica que rompió con con la Venezolana Rossana Zanetti, en el aniversario de escondidosMi cuerpo se quedó paralizado, había cumplido su palabra por una vez en su vida y había hablado él mismo de algo que yo ya o conocía gracias a nuestro ultimo encuentro.
FLASHBACK
- Lau, he roto con Rosana.
- De verdad
- Si, de una vez por todas pensaremos en nosotros, y dejaremos de pensar el la prensa
- Si..- de mi boca salio esa simple palabra, pero mi cerebro no estaba convencido, estaba segura de que serian simples palabras vacias, muchas veces me había dicho esa frase y al final todo se quedaba en nada. No quería seguir construyendo algo, que seguramente volvería a romperse.
Mi teléfono comenzó a sonar .
- Es mi cuñada, tengo que contestar- comente al ver que David quería que ignorase las llamadas que estaban entrando en mi teléfono- Si...
- Hola , Laura, siento avisarte con tan poco tiempo y mas en tu día libre, pero tenemos una reunión de ultima hora en Atresmedia y es totalmente imprescindible, que estes presente en ella.
- No te preocupes, voy para allá ahora mismo para allí.- dije mientras me despedía de David con un suave beso en sus labios, saliendo del lio de sabanas que había montado en su cama. Afortunadamente, pude llegar con tiempo, ya que la casa de David se encuentra muy cerca dee las oficinas de Atresmedia.
FIN DEL FLASHBACK
- Laura, ¿estas hay?
- Gisela, yo ya lo sabia. Me lo contó hace un par de meses, pero ya sabes que con la discográfica en medio, David, no podía hacerlo publico.
- Pensaba que después de lo de la gala de TVE no habíais vuelto a hablar..
- Estuvimos hablando la semana pasada
- Ya claro, hablando...
- Gis- dije totalmente sonrojada pues la catalana había dado una vez mas en el clavo.El concierto había sido maravilloso, al llegar a mi camerino me encontré con un ramo de rosas , sonrei , seguro que era de mi club de fans, siempre tenían detalles como este después de los conciertos, algo que conseguía siempre llenarme de energía.
Me acerque al ramo y al leer la nota mi mente se quedo en blanco
" 21 rosas en recuerdo de uno de los mejores días de mi vida. El mejor fue el día que te conocí"
Senti unas manos en mi cara y una suave voz me dijo:
- Te gustan.
- ¡¡¡¡¡David que haces aquí!!!!
- He venido al concierto de cantante favorita y se me ha ocurrido pasarme por su camerino.
- ¡Pero te estas oyendo! ¡¿ Y si te ha visto alguien!?.
- Tranquila que he venido con peluca
- Definitivamente estas fatal de la cabezaIba ha seguir regañándole pero sus labios se posaron en los mios haciendo que me olvidara de cualquier razón lógica por la cual su presencia en un concierto mío en un pueblo en mitad de Andalucía era una locura gigantesca. Le miré a los ojos y me asuste pues pude ver una mirada que me transporto a un pasado ya lejano en la que las miradas de amor entre ambos eran una constante.
- Te amo Laurita, no se como he sido tan tonto como para estar tantos años lejos de ti. Fui un gran idiota al no darme cuenta de la gran mujer que eres , pero sobre todo lo fui al no darme cuenta que solo te amo y te amare a ti.
- David , yo tambien te amo. Quiza fui un poco tonta al dejarme llevar por la prensa pero si hay algo seguro es que te amo.
Antes de que David contestara , alguien llamo a la puerta , con una mirada le pedi al rubio que se metiera en el baño evitando que alguien le viese en mi camerino.
ESTÁS LEYENDO
Al pensarte sonreir
FanfictionEsta historia la escribí hace 5 años. Han pasado muchas cosas desde entonces, no soy la misma persona quee cuando tenia 13 años y veo la relación de forma diferente. Sin embargo, creo que mereceís leerla.