Capitulo III

434 35 21
                                    

Abril 2017.
En tan solo unos meses las cosas en mi vida habían cambiado de manera radical en el plano personal mientras que gracias a mi participación en TCMS y TCNMST cada día me iba mejor, algo para nada sencillo teniendo en cuenta que desde hace casi 6 años trabajo con mi propio sello sin el apoyo de una multinacional. Mi vida había dado un gran giro y esta vez sentía que era el cambio definitivo y David así se estaba mostrando. Era evidente que ya no era el mismo chiquillo que conocí en la academia y que se había desprendido completamente de su miedo al compromiso y de su pavor con la prensa. Pese a ello en los últimos días muchas eran las discusiones que habíamos tenido pues él no quería esconderse, quería gritar a los cuatro vientos que estaba completamente enamorado y sobretodo acallar de una vez las especulaciones de la prensa que no se creían mis palabras al decir que estaba <<enamorada de la vida>>, yo planteaba que la prensa no nos iba a dejar tranquilos, y es que tener a la prensa metida en medio de nuestra relación.

Aunque para la prensa no se hubieran visto desde el concierto, lo cierto es que en los últimos meses desde su visita a uno de los conciertos de Laura habían vivido un acercamiento sin precedentes. Después de visitar a Laura en uno de sus conciertos, David la había convencido para retomar su relacion, todo era diferente a cuando cortaron y ahora estaban preparados para afrontar su relacion con garantías, por lo que habían decidido dar un paso que nunca habían dado en ninguno de sus acercamientos, había llegado el momento de vivir "juntos". Después de muchas conversaciones y pensando en el bien de la hija de David, habían decidido que Laura se mudase a casa del almeriense. Habían realizado esta misión por la noche y cuando Laura no estaba en Madrid para no levantar sospechas. Aunque Laura vivía con David desde hace un mes, nadie mas allí de sus padres sabía que habían vuelto, sin embargo los triunfitos sospechaban que algo pasaba entre ellos , era demasiado extraño que estuvieran en el grupo a la vez sin que ninguno de los dos se saliese. Incluso se respondían a los mensajes que ponían en el chat y David había propuesto su casa de Almería para una quedada en Mayo. Algo a lo que sorprendentemente para el resto, Laura había accedido. Ante las sospechas Gisela se había propuesto hacerle el tercer grado a su amiga.

Una tarde a principios de Abril, Laura habia quedado con Gisela que estaba en la capital por según ella "motivos laborales" y David había hecho lo propio con el cántabro al cual no había visto desde el reencuentro pese a que sus hijas iban a la misma academia de baile. Cuando el reloj de la cocina marcaba las cinco menos veinticinco David apareció en la cocina en la que Laura se encontraba preparando su adorado café, la observo sin entrar. Estaba completamente concentrada en su café y sonreía ante un vídeo que observaba en su teléfono.
POV LAURA
Mientras termino de preparar mi café, los brazos de David me rodean en un tierno abrazo.
- Me voy ya Laurita - dice mientras me besa pasionalmente
- Si me besas asi , no sales ni de broma- digo divertida
- Si fuera por mi de aqui aquí no salia- dice dandome un beso en el cuello
Le doy otro beso y sale por la puerta. Cuando lo hace subo a nuestro dormitorio para vestirme y bajar al salon para llamar a Gisela y esperarla. Le envío un mensaje para que me llame cundo termine sus compromisos laborales y de paso paso por la habitación de Ella para subir la persiana y abrir la persiana, ventilando así su cuarto ante su inminente llegada esta misma noche, tenía muchas ganas de verla pues hacía cerca de dos semanas que no veía a la pequeña. En su anterior visita le habiamos contado que su padre y yo estábamos juntos y afortunadamente había respondido tremendamente feliz ante la noticia. Desde que la conocí cuando solo era un bebé, me había robado el corazón por su gran parecido a su padre.
Nada mas entrar al salon mi móvil personal recibe una notificación de WhatsApp, abro la notificación del móvil y lo leo con una sonrisa :

Rizos

Ya te hecho de menos😍

Y yo mi amor en
unas horas nos vemos💜

Al pensarte sonreir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora