Capitulo 35

1.1K 21 2
                                    

HOLAA!!! No me maten por no subir capítulo les prometo que este capítulo será largó :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy era el día, hoy mi novio se iba, hoy estaría triste, hoy era un mal día. Me levante ya que no podía dormir más eran las 6:15 de la mañana el vuelo de Justin salía a 7 en punto. ¿Por qué no pudo salir más tarde? Era claro, todo era mi culpa ese día estábamos enojados. Me quede mirándolo por un largo rato, era perfecto, me encanta todo lo de él. Pensar que uno duerme como un morsa con la boca abierta y botando saliva, pero no, él no, él dormida plácidamente parecía un verdadero ángel. Reí en mi interior por mis estúpidos pensamientos ¡No ___ hoy no es un día para reír! Dijo mi maldita conciencia. Tenía que despertarlo o si no se atrasaría y su vuelo se iría ¿Y si hago eso? Hay no, me mataría decidí despertarlo.

Tu: Amor -lo besaste. Amorcito despierta

Justin: Hm -dijo con sueño.

Tu: Vamos Justin, hay que despertar o si no el vuelo se va -dijiste triste.

Justin: Es verdad -se estiro.

Tu: Ve a bañarte, te amo

Justin: Te amo más -se paro de la cama y fue hacia la puerta.

Tu: Justin

Justin: ¿Si?

Tu: Hm, no creo que vas a salir así

Justin: ¡Ups! Lo siento -se sonrojo. Ah una cosa ¿Cómo dormiste?

Tu: De lo mejor con el mejor

Justin: -te tiro un beso. Eres hermosa

Tu: Muchos halagos Justin ya ponte el bóxer y baja a bañarte

Justin: -se puso el bóxer. ¿Me extrañarás?

Tu: ¿Cómo me preguntas eso? Es obvio te extrañaré demasiado

Justin: No quiero que me extrañes

Tu: ¿Cómo no hacerlo bebe?

Justin: No lo sé, solo... solo que me pongo triste ver esa carita tan hermosa y deprimida

Tu: Solo ve a bañarte ¿Ya? Haré lo mismo

Justin: ¿Irás conmigo?

Tu: Sí

Justin: Te amo -salió de la habitación.

Si tenia que admitirlo estaba triste, y también el día... Estaba nublado horrible, el sol no había salido. La naturaleza tampoco quería que Justin se fuera ¿Qué cosas dices ___? Hay ¿Otra vez tu estúpida conciencia? Digo la verdad. Tenía que despejar mi mente, estaba en otro lado salí de la cama y fui hasta el baño abrí la ducha y me metí ahí dentro, vertí el shampoo en mi cabello hasta terminar estuve un rato más hasta que me acorde que tenía que ir a dejar a Justin. Me envolví en una toalla y me vestí; http://www.polyvore.com/comodo/set?id=66538760 Baje la escalera y ahí estaban con sus maletas.

Pattie: No estés triste cariño nos volveremos a ver -me dijo.

Tu: Es que me harás falta, te extrañaré -salte a abrazarla.

Pattie: Créeme también te extrañaré

Claudia: Se nos hace tarde subamos las cosas

Justin: Yo las llevo -se ofreció.

Claudia: ¡Dios Pattie no quiero que te vayas!

Pattie: Tranquila tampoco quiero irme pero volveré amiga.

Mi  amor de verano (justin y tu) 1er y 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora