Capitulo 10 (segunda temporada)

589 24 10
                                    

Cada cuando quieren que suba capítulos? Comenten :)

--------------------------------------------------

Tu: ¿Qué?

Justin: Shhh -me silenció- Solo déjame esto a mí.

Me beso y se subió a mí. Solo con un maldito beso me podía llevar a la luna, tocarla y volver. Sus manos empezaron a tocar mis piernas hasta llegar a mis pechos. Bajo sus besos a mi cuello y succiono una parte de él. Al próximo día lo mataría, porqué era obvio que me dejaría una marca. Pego su cuerpo más al mío y pude sentir su erección. Sus manos se encontraban en mi cadera mientras que las mías desordenaban su cabello. Empezó a subir sus manos y junto a ellas subía mi remera, hizo un pequeño masaje en mi cintura y termino por sacar mi remera. Un jadeó más de mí parte. Acaricié su pecho desnudo para luego pasar mis manos por su espalda y luego baje hasta su trasero. Se río levemente en mi oído. Beso una vez mi cuello y lo mordió. Llevo sus manos a mi sujetador y pregunto...

Justin: ¿Puedo?

Tu: -asentí y un gemido se escapó.

Justin: ¿Segura?

Tu: Sí, Justin.

Justin: ¿No te arrepentirás?

Tu: No, ya sácalo.

Justin: Te amo, por favor no me dejes otra vez.

Tu: También te amo -lo bese.

Logro sacar mi sujetador y acarició mis pechos cuidadosamente, me moví al compás de mis caderas, dio un corto beso y bajo su cabeza hasta mis pechos. Su boca agarro uno de ellos y con su mano masajeo el otro, así paso al siguiente. Gemí en su oído y bajo sus manos hasta mi cadera para poder sacar lo único que me quedaba puesto. Lo saco con lentitud y apreció mi cuerpo. Me sonrío tiernamente. Yo no me quede atrás y puse mis manos en el elástico de sus bóxers. Jugué con el hasta que Justin mordió el ovulo de mi oreja, con eso me quiso decir "Sácalo no aguanto más" lo baje con sumo cuidado. De la nada se puso a reír, baje mis vista hasta su "amiguito" y entendí. Beso mi cara, toco mis piernas, hasta que no pude más. Él iba a entrar en mí, pero sin protección.

Tu: Creo que nos falta algo -dije agitada.

Justin: Ya da lo mismo la protección.

Tu: No Justin, ponte.

Justin: Pero ____.

Tu: Nada de peros, recién siendo mamá, no quiero otro.

Justin: Pónmelo tú.

Tu: Nunca eh hecho eso.

Justin: Inténtalo.

Tu: No Justin hazlo tú solo.

Justin: Quiero que tú lo hagas.

¡Ugh! Tan necio que salió. Arruina todo el romanticismo, además me daba cosa. Jamás en mi vida había hecho eso y era raro. Lo intentaría pero umh que más da ____ solo hazlo.

Tu: Ok, pásamelo.

Justin: -lo saco del cajón y me lo dio- Con confianza, ya me conoces. No soy un desconocido para ti mi amor.

Tu: Lo sé, solo que me da cosa.

Justin: Ábrelo.

Tu: -lo hice- Ya está...

Justin: Ahora tómalo y ponlo en la punta.

Tu: ¡No puedo! Hazlo tú.

Justin: ____... No muerdo, bueno sí, pero hazlo.

Mi  amor de verano (justin y tu) 1er y 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora