Tu: ¿Quieres que me vaya enserio?
Justin: ¡SÍ ____ QUIERO QUE TE VAYAS!
Tu: Perfecto me iré. Pero tienes que olvidar todo lo que pasamos. Tienes que olvidarte de mi, tienes que olvidarte que tienes un hijo, TODO.
Justin: Y LO HARÉ DE ESO NO TE PREOCUPES.
Tu: Y no me busques Justin. Quizás en estos momentos estés borracho pero me da igual. Olvídate de todos nuestros momentos.
Justin: Estaré borracho pero consiente de lo que digo.
Tu: Me parece bien eso... Ojala mañana recuerdes todo.
Justin: ¡VETE LUEGO PERRA!
Tu: Repite lo que dijiste.
Justin: PERRA, ESO ES LO QUE ERES UNA PERRA.
Tu: -le di una gran cachetada- No vuelvas a decir eso imbécil, me harte de ser la mosquita muerta, siempre tengo que aguantarte a ti y a tus cambios de humor pero me aburrí -tome con cuidado a Cris y salí de la habitación.
Justin: VUELVE AQUÍ.
Tu: No, acuéstate te hará bien y déjate de gritar, despertaras a MI hijo. -abrí la habitación de Cris y la cerré con seguro- Tranquilo mi amor, te aseguro que seremos más felices los dos juntos, sé que un padre te hará falta pero haré el rol de madre y padre -lo acosté en su cuna y seque mis lágrimas.Una noche de terror. Si fue así porqué yo tenía miedo, mucho miedo. Me levante muy temprano sin hacer mucho ruido, hice unos bolsos con nuestras ropas y me vestí rápido. Tome a Cris que ya estaba despierto y lo abrigue un poco más. Baje con él y los bolsos. Lo subí a su coche y abrí la puerta para salir de esa casa.
Justin: ¿Dónde vas? -dijo con voz de sueño.
Tu: Umh... iré por ahí.
Justin: ¿Y con bolsos?
Tu: Sí, es que los necesito.
Justin: No me mientas.
Tu: Me voy Justin...
Justin: No te puedes llevar a mi hijo ____
Tu: No discutiré de nuevo contigo, ayer por la noche me dijiste que era una perra, que me fuera que no querías verme más y ahora me voy. Eres libre. Puedes acostarte con todas las que quieras. Ya no tienes que estar recordándote que tienes un hijo al cual criar. Ahora eres el chico libre.
Justin: Todo da vueltas...
Tu: Ve a costarte mejor Justin. Cuando estés mejor me llamas.
Justin: ¿Puedo despedirme aunque sea de mi hijo?
Tu: Él no es tu hijo Justin.
Justin: ¿Por qué me lo estás negando ahora ____?
Tu: Ayer te dije que te olvidarás de todo lo que pasamos juntos...
Justin: No recuerdo nada de ayer, mi amor. No me puedes negar a mi hijo.
Tu: No sé qué decirte, sinceramente.
Justin: No me dejes por favor.
Tu: Tomémonos un tiempo creo que es lo más fácil, tu cambiarás y luego veremos lo que pasa entre nosotros dos.
Justin: ¿Y Cris?
Tu: Lo seguirás viendo si tú quieres.
Justin: ¿Y tú?
Tu: Me dijiste que ya no teníamos nada, así que...
Justin: Estaba borracho entiéndeme.
Tu: Aun así hiciste cosas que no debiste.
Justin: -corrió a abrazarme- te amo ____ te amo más de lo que tu crees por favor no me dejes, eres todo para mi junto a Cris, por favor quédate aquí conmigo.
Tu: No más Justin, te eh perdonado muchas cosas, pero que llegues borracho gritando que te acostaste con prostitutas y que soy una perra, eso no te lo perdonaré.
Justin: No sabía lo que decía. ____ tu no eres una perra.
Tu: Pero tu si te acostaste con otra.
Justin: No sabía lo que hacía, tenía rabia y tristeza
Tu: ¿Tristeza? Por favor Justin... Cuando uno está triste habla, puede decir lo que siente, pero tu te quedaste callado.
Justin: Si es verdad, pero lo siento.
Tu: Hablamos luego ¿sí?
Justin: ¿Dónde estarás?
Tu: Supongo que en mi casa.
Justin: Está es tu casa ____
Tu: Está es mi segunda casa. Pero bueno estaré con mi mamá.
Justin: ¿Qué dirás cuando llegues allá?
Tu: La verdad, que hemos terminado.
Justin: -con lágrimas- ¿Qué puedo hacer yo? No me quedaré de brazos cruzados.
Tu: Cambiar, es lo único que puedes hacer nada más.
Justin: Te quiero mi amor.
Tu: También te quiero.
Justin: Por favor perdóname.
Tu: Ya no, Justin.
Justin: estaba borracho.
Tu: No me duele eso Justin, me duele que te hayas acostado con otra persona la cual no fui yo, me duele saber lo que pueda pasar. Esas tipas tienen más de mil enfermedades por acostarse con tantos hombres ¿Qué pasa si a ti se te contagiaron?
Justin: -no dijo nada.
Tu: Eso quiere decir no más relaciones, no más Justin en unos años.
Justin: me odio, me odio -murmuro- Yo no te hago bien a ti ____ estás en lo correcto, puedes alejarte de mi.
Tu: No me alejaré de ti, nos seguiremos viendo.
Justin: me odias ____
Tu: Tenemos algo en común Justin, pero ahora si tu no lo quieres seguir viendo lo aceptaré.
Justin: No es fácil que alguien tan pequeño nazca sin su padre.
Tu: También tendrá que entender que el padre se mando muchas embarradas.
Justin: Está bien, iré más tarde a verlo.
Tu: Ok ahí me llamas y me avisas.
Justin: Si yo te llamaré.
Tu: Está bien nos vemos...
Justin: ____ espera.
Tu: ¿Umh?
Justin: -me abrazo- te amo demasiado por favor no lo olvides jamás te amo bebé. También te amo a ti mi pequeño prometo que volveremos a estar juntos, seremos la familia más bonita te lo prometo, los amo a los dos. Nos veremos luego amores...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de verano (justin y tu) 1er y 2da temporada
RomanceEres una chica de 15 años vivías en Atlanta, Georgia con tu madre y tu hermano de 18 años, su nombre era matt, era buen hermano ,te cuidaba y bueno al igual que todos tus hermanos peleaban por cosas estúpidas. Tu padre había muerto en un accidente a...