INTRODUCCIÓN:
¡Bienvenidos a todos a la apertura de la revista! Sé que todos esperaban esto antes, pero ya estamos aquí.
Para los que están acá y no saben bien que es este libro, bien. Este nuevo libro es una actividad que incluye a cualquiera que esté en la corte, y quiera obviamente participar de un proyecto aparte de las actividades que ya se hacen.
Es un espacio donde los participantes de la corte pueden escribir sobre cualquier cosa que ellos quieran, expresarse. También es para conocernos todos un poco más, aunque sea un poco.
Yo soy Elladan o más conocida como FullOfSilence en esta plataforma; muchos de la corte me conocen como Dani. Soy una Arthemys, y estoy dentro del consejo de la corte.
Además de ahora ser jefa de la revista, pero yo no podría con esto sola si no fuera por todos los que están atrás de cada artículo y letra. Muchas gracias a todos ustedes que están haciendo esto, tomándose un tiempo para participar; se los agradezco de corazón.
Bueno, espero que les guste esta primera edición; iremos mejorando poco a poco porque somos un poco nuevos en esto.
Así que con todo esto dicho, los espero dentro de mi sección. Muchos besos y abrazos.
EL RINCON DE JEAN DEL REY
by Elwe Nargoth
Ed Sheeran: Se libra de demanda y grabación de próximo video.
El músico británico Ed Sheeran llegó a un acuerdo con dos compositores que le habían demandado por el supuesto plagio de su exitosa canción Photograph, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter. Por el momento no se conocen los detalles del pacto, que fue alcanzado el pasado viernes, entre el cantante y la acusación.
Martin Harrington y Thomas Leonard, autores del tema "Amazing" que interpretó Matt Cardle en su debut discográfico "Letters" (2011), presentaron en junio de 2016 una denuncia en un juzgado de Los Ángeles argumentando que el tema de Sheeran tenía "llamativas similitudes" con su obra.
Los demandantes aseguraron que ambas canciones comparten "39 notas idénticas" en sus estribillos y exigieron 20 millones de dólares (18,8 millones euros) como indemnización por el presunto plagio. La canción "Photograph", compuesta por Johnny McDaid y Ed Sheeran y que forma parte del segundo disco del músico inglés titulado "X" (2014), es uno de los grandes éxitos de ese joven artista.
Por otro lado, Ed Sheeran graba su nuevo videoclip en las calles de Galway en Irlanda
El cantante filmó el clip del tema 'Galway Girl', que narra su fugaz (y ficticia) historia de amor con una misteriosa violinista de dicha ciudad irlandesa.
Evidentemente, la presencia de la estrella en las calles de la pequeña localidad no pasó desapercibida para sus habitantes. En una fotografía compartida por el propio Ed en su perfil de Instagram se puede ver a la multitud -principalmente niños en edad escolar- que se congregó para saludarle en una de las localizaciones del rodaje.
ESTÁS LEYENDO
Revista Oficial de la Corte de las hadas
Random✯Esta es la Revista Oficial de la Corte, cualquier otra son puros rumores✯ Jefa de Sección: Elladan Lossëhelin. Columnistas Seelies: ❇Briar Pepperfilter ❇Ingwe Ancaline ❇Bold Yewembers ❇Elwe Nargoth ❇Christalle Translucent ❇Ianthine Frailflower ❇Aly...