+plus FIRST EDITION

132 17 30
                                    


Un día como cualquier otro, en el mundo de los humanos, un diecisiete de abril nació la Corte de las Hadas. Un año ya ha pasado desde su creación y las hadas están en agradecimiento con su reina, Ariella. Con gratitud, las hadas deciden darle una ofrenda a su reina. Pero no cualquier ofrenda, sino lo mejor que podrían brindarle. Algo más allá de lo material, sino su sinceridad. Abriéndoles su corazón, dedicándole unas bellas palabras.

Para usted, nuestra Reina. Y también, para nuestra amiga, Mar.

ARA:

¡Mar! Querida, ¿Qué puedo decirte?

Primero, espero que te haya gustado este pequeño y también bastante improvisado proyecto pero que tiene un lindo significado —creo yo—. Pues tiene una causa. Y ésta es hacerte feliz a ti.

¿Después de aceptarnos, hacernos un lugarsito en tu vida, darnos lugar a conocerte entre otras tantas alegrías... que nos costaba devolvértelo, no?

Te valoramos mucho, Mar. Por eso se me ocurrió esto, queremos que sonrías y estés mejor. Hacerte saber que la corte sigue en pie y que no nos vamos a derrumbar. ¡Todas las hadas unidas por su reina!

Por mi parte, puedo decirte que te valoro muchísimo. Te admito tanto como persona, escritora y editora. Pero más te admiro como amiga. Te hiciste valorar y querer muchito, Mar. ¡Eres lo máximo! Eres una persona maravillosa, muy creativa y fantástica. Entre tantos adjetivos positivos más.

Se te quiere montonazo y estoy agradecida contigo. Por abrirme más puertas de la que crees, por dejarme conocerte. Espero te haya gustado todo esto y ojalá te haya sacado una sonrisa. La corte sigue, bella. Y va a seguir. Aunque no siempre estemos del todo presentes.

SARA:

¡Hola, mi reina!

Se va a cumplir ya un año de la Corte y, aunque soy de las nuevas, estoy realmente agradecida de que esta idea tan maravillosa se te ocurriera un día. Y bendito día. He conocido a un montón de gente maravillosa, algunos de rincones del mundo en los que nunca jamás pensé que iba a tener amigos.

Y es que aunque no nos conozcamos este "proyecto" se ha convertido en una familia para todos, gracias a ti. Eres una persona con un potencial increíble, de un corazón enorme. Te has hecho ganar todo el cariño que todas las hadas te tenemos.

Por ello - y por que me encanta la música - he pensado en hacerte este acrónimo con algunas de mis canciones preferidas.

it's *T*ime, IMAGINE DRAGONS.

midnig *H*t city, M83.

ple *A*ser, WALLOWS.

the *N*ight we met, LORD HURON.

bac K down south, KINGS OF LEON.

she wa Y out, THE 1975.

her *O*es, DAVID BOWIE.

i wanna be yo *U*rs, ARCTIC MONKEYS.

Gracias, Mar. Te queremos <3

Khëira Edwyn.

LAU:

Querida Mar:

Sé que cada día luchas por lograr tus metas tanto acádemicas como personales y te esfuerzas por ser mejor cada día. Sé que cansa ser una líder justa, y quiero que recuerdes que no estás sola, que estamos todos juntos en esto y que esas frustaciones que sientes son parte del fuego que te da vida para seguir y no podemos dejar que nos quemen o no llegaremos a nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Revista Oficial de la Corte de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora