Infiel con recuerdos ...

2.9K 197 8
                                    

Oye busca a hoseok , eso debe interesarte -dijeron por mi espalda asustada enojada y pensando en que no estaban bien las cosas hice caso a aquella vos que no sabia de quien era ...

La fiesta estaba en su ultimo punto , muchos chicos borrachos otros teniendo relaciones en la misma sala otro queriendo seducir otros drogándose y estaba yo y hoseok que pronto nos iríamos ...

No estábamos tan bien ese instante , recién habíamos peleado pero seria la primera vez que daría  mi brazo a torcer para tranquilizar las cosas

Subí y fije mi vista en aquella habitación ...

Toque levemente y abrí la puerta vi a hope sin camisa sentado en la esquina de la cama , sonreí de lado vaya , vaya que sorpresa , podría ser la primera vez que hagamos esto en la casa de alguien , entre lentamente ala habitación , y mi corazón se acelero talvez podríamos tener problemas pero lo que era cierto es que lo amaba y corrí hacia el y me vio serio , se que las cosas no estaban bien pero con un buen sexo podrían cambiar las cosas tome sus manos y las coloque en mi glúteos me vio analizando con atención y de un momento a otro vi como sus ojos cambiaban , me tomo de sorpresa y de un solo me coloco en la cama sentí sus ojos  cambiar y mi corazón se aceleraba en momentos podríamos reconciliarnos sus labios atraparon los míos y esa sensación crecía hasta que se escucho una voz femenina...

Xxx: vamos  hoseok , la muy zorra de tu novia se fue así que podemos estar juntos toda la noche como siempre- dijo cerrando la puerta ...

hoseok se movió y se sentó en la cama tocándose la cabeza , de impulso me coloque de pie y la vi vaya ,vaya era ally , me acerque a ella y la tome del brazo ella me veía asustada..

Dime ally que acabas de decirle a hope?-cuestione y ella me vio negando con la cabeza...

Cariño puedo explicarlo...-dijo y mi cabeza exploto..

Explicar que? Que te ibas a tirar a ally?-cuestione y el se quedo callado , volte a verlo y me vio negando con la cabeza

No.. no .. cariño-dijo y se coloco de pie me vio y me tomo de las manos ...

Como podía seguir así ,me estaba haciendo daño el no podía estarme haciendo esto no ahora

Me solté de el y me vio preocupado ..

Esto quieres? De acuerdo ... terminamos -dije y el me vio negando ...

Me di la vuelta , no aguantaría mas no mas...

Antes de que me saliera el me tomo de la mano ..

Vamos , bonita no hagas esto -dijo y lo vi negando , no mas hoseok yo misma me hago daño .

Me solté de el y Salí de aquel cuarto , era un tonto , si que lo era , pero era el tonto mas guapo y me había enamorado de el ...

Tome las llaves de mi auto y me fui de ahí , vaya había dejado a hoseok , en otra forma no lo hubiera dejado pero basta , no puedo seguir así ...

Mis lagrimas al fin caían , pensaba en los buenos recuerdos que tenia de el y lo importante que era el para mi ..

-------------———————--------

chicas , siento lo tarde :( mi internet estuvo muy mal ...

pero empecemos si veo que muchas comentan y votan y están activa tratare de subir caps seguidos!

esto es enserio!!!

asi que dime ! te ah gustado? quieres que siga? COMENTA!

no olvides comentar&votar

Infiel con recuerdos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora