3

2.1K 155 11
                                    

dime estas feliz con esto ... -grito en medio del ensayo de animadoras

tan importante era para ti para que me hicieras esto no solo ami si no que ally , eres mal-entonces me voltee y lo vi ...

jaja yo siempre sere la mala ...

entonces el se acerco ami y de nuevo me abrazo...

basta no puedo mas , perdóname cariño no , no me gusta que me evites entiéndelo ...

entonces rei ...

claro te perdono -dije y le sonreí – el me abrazo fuerte

entonces vi a ally en la puerta del gimnasio viendo aquella reconciliación , basta esto solo es el principio de todo...

la práctica termino , debía ir a casa y estudiar para el próximo examen ...

Sali y de nuevo los vi ...

Ahí estaban los 2 ally se veía molesta , conocía a hoseok el prefería dejar a sus putas por mi y por que? El no aceptaría verme en brazos como los de BM O J.seph...

Rei y lo vi levantando un ceja , seguí mi camino llegue ami auto y por cosa del destino BM estaba ahí ...

Meti mis cosas en el maletero y se acerco a saludarme ...

Dime es cierto linda lo que dicen de ti y hope? Al fin estas libre de ese imbécil .... -Dijo y reí coquetamente

como pensé hoseok ya estaba detrás de mi ..

Ese imbécil tiene nombre Bm -dijo y este lo vio y río

Jaja vamos amigo deja en paz a ____ , si yo fuera tu la hubiera respetado y le hubiera sido fiel , vamos es enserio ally? Y tenias a ______ estas mal amigo ...

Cállate imbécil ... ella sigue siendo mia ... esto es solo una broma de _____ dijo y reí

Jaja respecto ala pregunta , si BM estoy soltera y es oficial y acerca de lo otro , hoy alas 5:30 en tu casa o en la mia?-dije y BM me vio y rio coquetamente

En mi casa linda , sacare amis padres solo por ti bonita ... -dijo entonces lo abrase y el me pego asu cuerpo ..

Me separe de el y vi a hoseok

Me ire ya , por si no lo has notado ally aun te espera , aprende la lección y se fiel hoseok ...

Dije y me dirigí ala puerta del auto ...

Entonces el me siguió y no dejo que entrara

Que es esto?-cuentiono – ya me perdonaste , no debes andar diciendo que estas soltera por que no es asi ...

Jaja vamos hoseok esto no es cierto , si te perdone pero no vamos a regresar , no después de lo que me has hecho ..

El me vio sin entender aquello , lo vi y rei me acerque a sus labios

Maldición hope , te voy a extrañar -dije seductora mente y di un pequeño beso asi mismo me meti en mi auto y tome rumbo ami casa

Mientras iba camino a casa mis ojos solo botaban lagrimas , aun que no lo pareciera este era el final si el final el final de nuestra relación ...

Eran ya las 5:30 y me aliste , tal vez esta seria la noche en donde daría paso a una nueva historia solo pedía ser fuerte , por que no , no iba poder mas ...

_____!!! -gritaron mis padre baje corriendo acaso BM vino a buscarme? Pensé- pero no fue asi ...

Ahí estaba el , ahí estaba hoseok ...

Por que no . nos has dicho que saldrías con hoseok-cuestiono mi padre ..

Lo siento debi decírselos antes

dije y ellos solo asintieron ..

Sali de la casa junto con el ...

Que pensaste que te dejaría ir con ese tonto?-dijo celoso- rei ante su reacción

Pues si ese era el plan ir o escaparme..

El me vio molesto ...

Vamos entra -dijo y abrió la puerta de su carro ...

Dude pero al final accedi ...

Hola !!!
Si comentan sigo !
Son solo 10. Cap vamos rápido chicas !'
No olviden votar&comentar

Infiel con recuerdos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora