6

1.5K 134 8
                                    

Llegamos dude en bajarme del auto , no quería , si era sincera con misma esto dolia y mucho la ultima vez que
"peleamos de tal manera"
fue por lo mismo ally pero la pelea duro 1 dia no sobre paso como esto ...

Pero ahora todo era diferente era como que si el no quisiera recordar como que si yo no existeria...

Después de un tiempo lulu y jin bajaron del auto de BM espere unos segundos debía ser fuerte BM estaba apoyándome en esto , no estaba sola , asi que cuando ya estaba lista baje del auto , pero como todo un caballero BM fue quien me abrió la puerta para salir .

Todas las vistas se posaban en nosotros nunca me había sentido tan incomoda ...

BM bajo mi pequeña maleta y el muy amablemente la cargo ...

Llegamos donde estaban sus amigos del equipo de futboll americano ..

Los chicos lo saludaron
ami también pero sin embargo hoseok ni volteo a ver...

El estaba viendo ally quien le decía cosas y se notaba en su cara que estaba aburrido y que no le interesaba ...

Subimos al bus BM coloco bien nuestras maletas en el compartimiento de arriba y nos sentamos juntos , estábamos en los asientos de atrás pero no tanto ...

No quería toparme con hope ...
Pero lo raro fue que esta vez el iba acompañado de su amigo tae no con ally ...

BM saco sus audífonos y comenzó a cantar rei , el tenia mucho talento

El camino aquella playa no era tan lejos pero sin embargo me la pase muy bien con BM ...

La salida no había sido tan mala ...
Estaba en ls piernas de BM el me sento en sus piernas en lo que otros bailaban jugaban y otros bebían ...

Nosotros solo molestábamos y bailábamos ..

Hope estaba con ally quien solo estaba en la orilla del mar por que aquella chica no era tan aventada , era todo lo contrario a hope ...

Luego de un moento BM me tomo de la mano me llevo cerca del mar mi biquini no alejaba los ojos de los chicos pero esto era genial hope debe sentir celos mas por que alguien iba colocar un dedo en mi ...

El me tomo una foto y luego una juntos y empezamos a jugar el me cargo en su espalda y nos tomamos una foto ...

Entonces ahí vino el recuerdo ...

' Recuerdo '
Era nuestra primer salida juntos , el me molestaba y tomaba muchas, muchas fotos entonces para que me dejara tranquila me subi asu espalda tratando que mi mano pudiera tomar aaquella cámara , pero sin embargo eso empezó como una sesión de fotos esa salida había sido ignolvidable en todos los sentido , en todos ...
///

Vi como se levanto de donde estaba y se fue junto sus amigo asi de decepcionado tomo una cerveza comenzó hablar y nos dio la espalada ...
esto estaba funcionando ...

Después de un tiempo , decidimos regresar me la había pasado bien pero , nada iba estar bien si no era con hope ...

Tenia sueño claro tenia sueño estaba cansada me dolia la cabeza y tenia frio ...

Estaba sentada sola alejada de todos ...

Pensando en que momento podíamos estar tan mal con jhope

Sigo ?
Quiero hacerles maratón ...
Hoy entro ala escuela y pues no tendré mucho tiempo ...

Nose que dicen ustedes ?

No olviden comentar&votar!

Infiel con recuerdos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora