8

1.3K 123 5
                                    

Me baje de el y minutos después llego hope ...

Suéltala  imbécil -dijo y lo empujo

-Jaja es mia hope supéralo ...

-No , nunca lo será ella es mia- dijo se tiro encima de BM y la pelea comenzó

-Entonces corri junto los amigos de ellos a separarlos abrace a BM ...

-Vamos!!! Tu te vienes con migo ...-dijo y me señaló

-No estas loco , no quiero saber nada de ti ...

Tome a BM Y nos fuimos de ahí ...

Después de irnos , de la pelea y todo ese ridículo show cada quien llego asu casa ...

Me termine de colocar mi pequeña blusa de tirantes que era mi pijama cuando sentí que alguien me tomaba de la cintura ...

Suspire sabia quien era...

Voltee y lo vi , tenia el labio sangrado y los ojos inchados , tonto hope ...

Entonces lo abrace ...

-Que haces aquí?

-Vine a a verte  y a disculpare por lo que paso no debi pelear , pero me puse celoso

-Es la primera vez que te veo asi hoseok

-Lose en todo caso esto seria al revés tu pelarias por mi ...
pero ahora es como que si no te importara...

-No es eso jhope ... -ven dije y lo tome de la mano y lo sente en mi cama fui por el botiquín y comencé a limpiar su herida

-Auch-se quejo

-No vuelvas hacer esto ho seok no lo hagas me duele verte mal ...

-No puedo linda , tengo miedo de perderte ...

Entonces lo vi

-Lo siento hope ya me perdiste ,..

Entonces me abrazo su cara quedo en mi sintura rei ante aquella acción

-Jaja había pasado mucho que no te via por aquí y menos entrar por mi ventana

-Jajaja , solía venir a diario solo por verte por abrazarte y besar esos labios , no se que paso de la noche ala mañana todo cambio ...

Sonreí

-Eres un tonto hope...

-Puedo pasar la noche aquí-cuestiono ...

no estaba segura...

-No lose hope ally puede molestarce...

-Basta termine con ella ... -dijo y lo vi seria ...

El me tomo de la cintura y de un jalon me coloco en la cama se acostó y me abrazo....

-Rei y lo vi ...

Estábamos cerca muy cerca cuando íbamos a besarnos escuchamos como alguien tocaba la puerta de mi cuarto ...

-____ BM vino a buscarte , trae rosas , quiere hablar con nosotros , sabes esto es raro hay algo que no nos has dicho? As terminado con hope? Jaja BM es guapo hija , me recuerda a hope como cuando vino a pedir permiso de ser tu novio ...

Entonces no conteste y hope cerro lo ojos ...

-Losiento ... -dije y el me vio y se coloco de pie de inmediato ..

Entonces sonrio ...

Me tomo de la mano y me puso de pie me llevo se fue directo ami armario saco un vestido se coloco detrás de mi y con delicadeza quito aquella blusa , bajo el siper del vestido y me lo coloco ...

Cerro el ziper y me abrazo , me abrazo fuerte muy fuerte...

-Baja preciosa , nos vemos mañana , siempre sonriendo ...-dijo y se volteo para irse ...

Corri hacia el y lo abrace...

-Eres bella eres muy bella -dijo y de impulso lo bese entonces su brazos rodearon mi cintura y me junto asu cuerpo ...

el beso termino y sonreí

-Debo irme ...

-Jaja deprimero no olvides terminar de arreglarte -dijo y asi lentame se fue desde mi ventana ...

Sonreí como una tonta y como el lo dijo termine de arreglarme ...

Baje y como era de esperarce el estaba ahí ...

BM sonrio y me abrazo en seguida ...

-Se que vine de improviso pero quería invitarte a salir pero si estas muy cansada podria ser otro dia..

Sonreí y negué con mi cabeza...

-Ahora no puedo BM me siento muy cansada

El sintió...

-De acuerdo , pero eso si , mañana en punto nos vemos en el colegio eh?-dijo y rei

-De acuerdo ...

Platicamos un poco luego de minutos se fue y entonces subi de nuevo ami habitación y comencé a quitar me de nuevo todo...

Chicas!
Recuerden que solo eran 10 cap
Entonces queda poco para terminar nose ustedes, quieren maratón y terminamos todo o
Día a día subió los 2 cap que hacen falta?

Comenten !!
No olviden votar&comentar

Infiel con recuerdos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora