única parte.

20 1 0
                                    

sé perfectamente que conforme pase la noche puedas terminar con alguien más, así que ¿Por qué muerdo mi lengua? yo sólo quiero conocerte. estoy mirando alrededor de la habitación, ¿alguno de esos extraños eres tú? no dejo de mirarte, pero... ¿tú me notaste también? joder, sólo quiero conocerte.

tu rostro es hermoso, tu mirada es profunda hay un débil brillo en tus ojos, tu sonrisa es simplemente perfecta, tus gestos, tu nariz, eres simplemente hermoso.

quiero acercarme a ti y pedirte que bailes conmigo, no te mataría el que bailes conmigo. una vez por el camino que tomé al venir aquí, por favor sólo baila conmigo, una vez antes de que te vayas. ¿por qué no te quedas otro momento más?

al fin me armé de valor y me acerqué a ti, me miraste de una manera que hizo que mi corazón diera un vuelco. tomé tu mano y me acerqué a ti para susurrar en tu oído.

"baila conmigo, mon amour." me miraste con los ojos abiertos y soltaste mi mano. ¿acaso hice algo mal? sentí que tu mano bajó a mi cintura y me llevaste a la pista para bailar conmigo, este momento nunca lo olvidaré.

después de unas horas veo que te vas y que te pones tu chaqueta, oh no; ¿el momento ya se acabó? yo no quiero arrepentirme de esto, sólo quiero conocerte. jamás quiero olvidar tu rostro, no sé cuánto tiempo me queda todavía, todavía no he tenido el momento adecuado para decírtelo. quiero que te quedes un poco más.

"¿por qué no te quedas un poco más?" susurré al ver cómo agarrabas tus llaves y tu celular de la mesa en la que estabas. me dijiste que lamentabas mucho no quedarte más tiempo, apreté los puños y dije en voz alta. "sé muy bien que mientras pase la noche, terminarás con otra persona. yo sólo quiero conocerte más, por favor, baila conmigo una vez más antes de que te vayas, eso no te matará ¿o sí?"

él no dijo nada, sólo dio media vuelta y se fue dejándome sólo en ese lugar. ¿por qué no te quedaste un poco más? eso no te mataría.

it won't kill ya; l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora