Parte 1.

65 9 2
                                    

Conocí a una chica. Indescriptiblemente hermosa. Nos conocíamos desde que teníamos 5 años. En ese entonces solo eramos amigas, nos gustaba la misma serie, y el mismo personaje. Mucho tiempo después estábamos en 5to año de primaria.
Un año después, en 6to. Seguíamos igual, Amigas, mejores amigas, si puedo decir eso.

En 1ro de secundaria. El cambio. El gran, cambio. Cambio de gustos, sentimientos, atracciones, etc. Me volví bisexual. Pensando, ¿Los hombres, entienden los dolores y pensamientos de las mujeres?
No. Así que, ¿hay algo mejor, que, estar con alguien que los entienda?

Ya, en 2do año. Luego de luchar con mis problemas durante meses. Me fui hacercando cada ves mas a ella.
No nos veiamos seguido. Solo 2 o 4 veces por semana. Pero aún así, nos hablabamos por redes sociales. Solo nos veiamos en la escuela, y esos 15mns que nos veiamos... Realmente los disfrutaba.
Hablabamos de nuestros gustos. Anime y KPop(korean-pop). De bandas, de integrantes de bandas, de animes y sus respectivos personajes. De que si habiamos visto tal video, o tal anime, y si nos gustaba el personaje o no.
En ese entonces, empecé a sentir cosas raras. Una nueva atracción. Y era eso, el cambio. Me hice lesbiana, si, así es, me gustaban las chicas.
Si debo ser especifica, altas, y con pechos. Dado a que soy plana, me gustaban las chicas con pechos y medio machonas. Que cuiden lo que es suyo.
Pero, conocí a alguien más. Otra chica. Vivia en otro país. Era hermosa, creí que me habia enamorado de ella, pero no. Era solo el que estaba buscando a alguien sin saber que debía tener ese alguien, sentimentalmente, claro.
Volví a ella. A mi mejor amiga. Sin saber donde estaba parada, o que pensaba y/o sentía.
Seguí hablandome con ellq hasta el día de hoy. Luego de salidas, charlas, y problemas llegamos hasta el dia de hoy, que recuerdo nuestra GRAN salida.
Un viernes como cualquiera. Era un feriado largo. Y como era de costumbre, me levante tipo 2pm. Mi mamá me aviso que venia ella. Yo en ese momento no tenía idea de mi atracción a ella, en ese entonces esa atracción, estaba escondida. Ella, llegó. Nos tomamos fotos, hasta que llego el momento de salir.
En el viaje, escuchamos musica. Y al llegar... Empezó todo.
Nos cruzamos con otra amiga, que poco después se fue.
Y ahí... Nos tomamos de la mano. Yo, sentí algo raro en el corazón, como si me estuvieran apuñalando, de buena manera. Caminamos. Y cada ves, las conversaciones eran mas profundas. Cuando nos tomabamos de la mano... Era.. Tan excitante... No sabía que hacer... Me palpitaba el corazón a mil por hora...
La miraba, tan dulcemente como no lo habia hecho nunca antes.
Jugamos juntas, y nos divertimos.
Luego... Nos tuvimos que ir.
Al día siguiente, le hablé. Y... Me le declaré.
Ella no sabia como reaccionar. Y... Me "rechazo".
Sentí.. Un dolor tan fuerte... Que le dije todo estaba bien, y que ya me habia acostumbrado a que me rechacen. Y desde ahí.. No nos volvimos a hablar.
Llega al día de hoy, que estoy escribiendo esto, que me acuerdo de ese día.
Nunca olvidaré esa sensación de que nuestras manos se tocaron, y nuestros dedos se entrelazaron. Fin.

Never Say "I Love You".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora