Hablamos.
Hablamos, como soliamos hacerlos.
Sin parar, por llamada. Hablamos.
Nos quedamos hasta las 5am, hablando.
Me contó por que me rechazo.
Tenia novia. Se llamaba Noemí.
En ese momento, no queria saber mas nada de nadie. No me importaba nadie.
Ella, era el centro de mis pensamientos.
Ahora, no es nada.Conocí a muchas personas que me ayudaron luego de eso. Me consolaron, y me apoyaron para que sepa que hay y habrá personas mejores. Pero en ese momento en mi cabeza rondaba el unico pensamiento de que jamás volvería a ser feliz. Entonces... La conocí...
Era perfecta, sus ojos marrones, su pelo negro con azul en las puntas, sus labios siempre en color negro, su voz... Era perfecta. Se llamaba Lucero.//Llamada entrante de Lucero♥//
- Holii, Lucy, ¿Pasó algo? - Pregunté, preocupada.
- Si, que te extraño - dijo. Suspiré aliviada. - Extraño poder besarte, extraño que me hables.
- Y-Yo también te extraño..! Te-Te amo... Te amo tanto... - dije sollozando - Te amo con todas mis fuerzas, y te extraño...
- Yo te amo más, Pequeña, Mi, Pequeña. Cuentame, ¿Como te a ido desde que me e ido? - dijo ella, con una voz tan excitante.
- Mal... No puedo parar de pensar en ti..! Te tengo siempre en mis pensamientos, en sueños, y hasta en pesadillas, en ellas eres siempre la que me salva... - dije casi llorando.
- No tienes por que estar mal... Idiota... Falta poco para que nos veamos.. aguanta... Solo 3 días... 3 días nada más.
- Okay... Pero que quede claro.. que soy tú, idiota... - dije, riendo un poco. Agarré el móvil y me acoste en la cama, agarré la camisa que ella me dio, para que la recuerde.
- Cami, Pequeña... ¿Todavia tienes la camisa que te dí? - preguntó, se escucho algo que se movía, seguramente, tambien se acosto en su cama.
- Sí, justamente... Ahora estoy acostada, y me la puse, para dormir con ella... - sonreí, a pesar de que ella no lo veía.
- Que tierna... Me gustaría abrazarte... Y besarte... - dijo.
- Ya lo harás... Por que yo también quiero que me hagas eso... - me sonrojé en cuanto dije eso, aunque era verdad.
Eran las 4:37am y seguiamos hablando. No lo cortaba la llamada, por que no quería dejar de oir su voz... Su hermosa voz.
- Cami, tengo sueño, y mis padres me obligan a dormir, mañana, ¿hablamos? - dijo, con una voz algo deprimida.
- Como digas, siempre te contestaré. - dije. Estaba triste por eso, pero hice lo que pude para que no se notará.
- Okay... Adios, Mi Pequeña... Cuidate.
- Adios, te amo.\\Llamada finalizada\\
Pasaron los días, y no nos volimos a hablar.
En eso, me llegó una notificación, era un mensaje de ella.Lucy♥
Holi, Mi Pequeña, Perdon si no te hablo...😥
Mi Mamá enfermó, y es grave. No podré usar el celular hasta nuevo aviso... Te amo, te amo mucho❤.. Y perdoname.
Con amor, Tu Lucy❤.
Enviado hoy a las 14:46pm.Camii
Ou, No te preocupes, Amor ~
Espero que tu mamá se mejore >.<)
Yo también te amo...❤
Enviado hoy a las 14:48pm.Y de esos últimos mensajes, espere, y espere...
Hola!! Muy buenas!
Quice publicar una 2da parte... Por que se me hizo interesante 😅
Espero que les guste.. :3❤
Los quiero! ~ Que tengan suerte n.n)💚