Capítulo3.

12 1 1
                                    

Ho por Dios ese era mi amigo?!Manuel estaba increíble llevaba unos jeans negros ajustados y una remera Blanca.que resaltaba sus músculos si no fuese mi amigo ni tampoco gay estaría babeando por el.tengo que admitir que mi amigo no era feo era un moreno de ojos claros pelo color avellana y muy musculoso en cierta manera sexi!.

-definitivamente te convertiste en una monja.una voz me saco de mi trans.

-que tiene de malo mi atuendo?pregunté yo creo que hiba perfectamente bien unos zapatos taco bajo con una blusa azul y unos jeans para nada ajustados.

-que tiene de malo!! No sabía que estabamos en los años 40.por favor Magali necesitas mostrar un poco más de piel mas carne.lucir esas largas y hermosas piernas.Manuel no se equivocaba con lo de largas piernas mido casi 1,80.recuerdo cuando en el colegio se me reían por ser más alta que los demás chicos.pero yo no les haci caso a demás siempre estaba mi mejor amigo para ayudarme.

-esto es lo único que tengo para ponerme lo demás por TU lado me va a quedar peor. 

-sabía que un día llegaría este momento.suspiro.

-que que ?.pregunté

[quince minutos despues]

-NOOOO NI LOCA ESTÁS DROGADO O QUÉ TE PASA?.como es posible que crea que voy a ponerme un vestido Rosa chillón al cuerpo.y para colmo abierto en la espalda

-ho vamos Magali que te puede pasar?.

-puedo terminar violada eso puede pasar.

-Por faaa.ho no todo menos cara de perrito nooo.

- ok.acabas de caer en su juego Magali.aunque pensándolo bien que puede pasar ¿no?

Cuidando a un taradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora