tranquilixarme...

12 0 0
                                    

-no por favor, no puedes hacerme esto fue un accidente,y lo sabes.

-no me importa lo que me digas te denunciare,es mi deber como ciudadano y amante de las leyes.e incluso no solo podría,meterte presa podria sacarte mucho dinero,por intento de homicidio.

-pero como podria pagarte estamos. Hablando de millones de pesos,no de dolares.

-ese no es mi problema.tendrias que haber pensado eso antes de tratar de matarme.pide un prestamo,roba.has algo pero a mi me pagas o vas presa¿de que trabajas?

-soy enfermara.dije en tono bajo.pero complena consciente de que me había escuchado y no entiendo como pero una sonrisa malvada se dibujo en su rostro,haciendo que me estreciera de miedo , que sera  lo que ronda por su cabeza?.

-a sí que enfermera he?.ho no conozco esa mirada.es una mirada de pervencion,de odio,de.....

-EXIJO QUE ME DIGAN DONDE ESTA MI PASTELITO...unos gritos de hombre se apoderaron del silencio que había en el hospital-señor ya le dijimos que en cuanto su novia salga ella le dara la autorización de verlo.ahora era la voz del medico que trataba de calmar al posible borracho lo se bien porque su acento y olor a alcohol.que se esta esparciendo por todo el hospital.

-y yo le digo que mi amigo no tiene novia,el es Eric González,Eric González ¿entiende?.

-señor porfavor se lo ruego espere un momento..

Tendria que dejarlos entrar? no lo se esto están dificil,maldigo el momento que acepte en venir a la estupida fiesta con Manuel.-dejalos que entre.alfin el mujeriego se digno a hablar.-si no los dejan verme, harán un escandalo en el hospital y ninguno de los dos queremos eso no?.me Dice con un aire de arrogancia y supremacia a lo que yo respondo.con un si con la cabeza.

-doctor dejé que pasen son amigos de mi novio.

-de acuerdo señorita pero cualquier cosa me avisa.

-ya escucho a la chica dejenos pasar viejo..grito uno de los dos chicos. rubios que se encontraban en el respaldo de la puerta.creo que son hermanos gamelos su parecido el uno con el otro es admirable.

-Bro pero que te paso!!!!.grito uno de los muchachos.

-me cai no es nada.dijo Eric actuando como si no le importara..

-y esta quien es!!!

-Soy Magali Madole un gusto.dije levantando la mano en forma de saludo..al que ninguno respondio solo se limitaron a mirarme de pies a cabeza.odio a los hombres que hacen eso los odio!!!.

-hermano.dijo el otro rubio.estas bien? No tienes nada? 

-no Elías por dios estoy bien.y entiende eso francisco.con que sus nombres son Elías y Francisco ya se como se llaman las personas que me llevaran a juicio por intento de homicidio.bueno creo que me ire despidiendo de mis series,de mi vida como enfermera de todo.creo que llamare a Manuel para maldecirlo un rato....

-bueno chicos voy a hacer una llamada y vuelvo no te preocupes no escapare.le digo esto por la simple razon de que tiene una personalidad de desconfianza,apenas despertó del desmayó se sobre salto y observo cada rincon del hospital este chico es raro...el solo se limitó a agachar la cabeza en modo de aprobacion.

~CONVERSACION TELEFONICA~

-hola maga.que pasa?no te encuentro por ningun lado si estas haciendo lo con alguien recuerda que deje preservativos en tu billetera.

-que hiciste que?!!!bueno no importa estoy en un problema.

-que pasa hermosa?.

-empuje ha alguien de la terraza de tu novio.su nombre es Eric Gonzáles lo conoces?

-!!!!QUE HICISTE QUE?!!!!!magali sabes quien es Eric?.

-no..

-ES EL HIJO DE ANTONIO GONZALES.!!!!

Antonio González era una de las personas más ricas de la ciudad.gracias a su empresa de remodelaciones había conseguido muchas fama en el ámbito laboral.y yo acabó de empujar a su hijo!! Por Dios qué are!!
-manu que voy a hacer?!.las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos-no quiero ir presa,ayudame por favor...

-Maga cálmate ya sabes lo que sucede.
-no puedo tengo miedo Manu ayudame.y por primera vez después de muchos años sentí miedo

-princesa trata de hablar con Eric y ver la forma de poder persuadirlo.para que no te denuncie.

-lo voy a intentar Manu dije en un sollozó.
-bueno mí bonita y trata de tranquilizarte.
-ok bay.dije en tono melancólico.

Solo quiero llorar y llorar no soporto la idea.de que pude haber matado a ese sujeto....y que muy pronto iré a la cárcel.....
Hola amigos bueno quiero decirles que el hermoso tema,que elegí para este capítulo es de mí idolo: Gustavo Cerati...
Y también quiero contarles que no se pierdan el capítulo que viene..
PD: lectores fantasmas los quiero...✌☪

Cuidando a un taradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora