seras mia...

4 0 0
                                    

Entré a la habitación donde se encontraba Erick,tengo miedo de lo que pueda pasar,no sé si él me perdonará, lo único que espero es que no me odie..
Hay se encontraba el chico lindo al que casi mató,el chico lindo al que casi le Quitó la vida, sin darme cuenta una pequeña lágrima corre por mí mejilla.

-no llores.una voz que conocía me hiso levantar la cabeza.y haci encontrarme y perderme en esos hermosos ojos verdes que enloquecerian a cualquiera.

-no me gusta ver a la gente llorar,estuve pensando y llegué a la conclusión,de que ya que tú eres enfermera y yo me encuentro,en estas condiciones podrías cuidarme.dijo mirando un Punto fijo en la habitación,no sé qué decir no me esperaba ésto, mucho menos de él, claro que aceptaré lo que me dice es la única manera de evitar que me denuncie.

-claro que deberás vivir en mí casa y hacer lo que yo deseé,en síntesis serás mía..dijo con un tono de arrogancia que ya extrañaba (sarcasmo)
-no te preocupes te atenderé y are lo que sea pero por favor no me denuncies.
-no voy a denunciarte ok?
-ok, gracias te lo agradezco mucho no sabes lo feliz que éstoy.
-espero que tengas esa felicidad dentro de unos días.quede atónita ante aquella declaración, sinceramente no me esperaba eso,que se traerá en manos este mujeriego?, solo espero que en el futuro no me arrepienta.del trató que acabo de hacer.

-Acepto tu trató Erick seré tuya,y te cuidare hasta que puedas cuidarte..
Una sonrisa extraña se formó en su rostro,se viene algo feo lo preciento......

Cuidando a un taradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora