"Nunca tomes desiciones en momentos de odio y de rencor, puesto que más tarde te puedes arrepentir"
Capítulo 1.- Los Uchihas
<<Felicidad......>>
Al término de la cuarta guerra ninja, la paz había regresado a cada rincón del mundo Shinobi, y la armonía podía percibirse incluso en el aire. Konoha, la aldea oculta entre las hojas, había sido la promulgadora directa de dicha paz gracias al esfuerzo y sacrificio de sus héroes de guerra, en especial del ninja rubio número uno en sorprender a todos, Uzumaki Naruto.
Después de la guerra, todos habían comenzado de nuevo con su vida cotidiana, primero —por supuesto—la reconstrucción de la villa y posteriormente con el reinicio de las actividades administrativas, comerciales y familiares.
Así fue 'que dió reinicio a la vida de todos los jóvenes shinobis de esta generación, y se replegaron un poco.
Rock Lee y Ten Ten, ahora eran oficialmente un matrimonio estable. Lee enseñaba sus movimientos Taijutsu de modo particular, donde era maestro de su hijo, Metal Lee, instruyendolo en el arte milenario del poder de la juventud; mientras Ten Ten, se encargaba de un negocio propio de armas.
Ino Yamanaka se había casado felizmente con Sai, y ahora ya tenían un hijo idéntico al padre pero con los genes rubios de la madre de nombre Inoji. Ella seguía vendiendo flores y él pertenecía a un escuadrón de élite para misiones difíciles.
Chouji Akimichi también contrajo nupcias con una bella mujer de tez morena llamada Karui de la aldea del rayo. Eran ninjas moderados enviados de vez en cuando a misiones sencillas, como escoltas y servicios a la comunidad. Su hija ChouChou, solo se le podía denominar una pequeña Karui, pero con complexión de su padre.
El matrimonio de Shikamaru Nara y Temari había unido más a las aldeas del fuego y la arena, sobre todo por el fruto de esa unión, Shikadai. Un bello niño igual que el padre pero con ojos jade de la madre. Shikamaru era ahora la mano derecha del Hokage de la aldea del fuego.
Shino Aburame estaba casado con Kiba Inuzuka, vivían felices pero reñían de vez en cuando. Shino tenía que encargarse de las calificaciones de sus alumnos ya que él era profesor en la Academia Ninja y Kiba solo se la pasaba esperándolo en su hogar de mal humor por estar solo, solo Akamaru lo acompañaba de vez en cuando.
Hinata Hyuga estaba casada con un hombre que su padre había elegido del mismo clan. Era una excelente esposa, bella, reservada y sumisa. Sus sueños no se pudieron hacer realidad cuando Naruto Uzumaki —el amor de su vida— se casó antes que ella pudiese confesarle sus sentimientos frente a frente. Pero simplemente le deseaba lo mejor, ella ahora ya tenía dos hijos.
Sakura Haruno se había convertido en una mujer como su maestra Tsunade, también sus sueños se vieron frustrados cuando el amor de su vida, Sasuke Uchiha, se casó y cuándo—desgraciadamente—, se enteró de un secreto celosamente oculto de ese ancestral clan. Ahora ella era la manejadora del Hospital y Albergue para niños huérfanos en Konoha, sin embargo bebía mucho y hacía lo que se le daba la gana.
Naruto Uzumaki era ahora el Hokage de la aldea del fuego. Tenía bastante trabajo pero gracias a los consejos de su predecesor y las estrategias de su mano derecha, podía abrirse sus tiempos para convivir con su familia. El brillo del ninja hiperactivo, número uno en sorprender a todos, era único. Parecía casi angelical y muchos envidiaban o deseaban robar—aunque sea un poco—,una pizca de aquella aura pura que emanaba desde el corazón del Uzumaki y lo reflejaba en cada sonrisa ancha e iluminados destellos en sus bellos ojos azules. Se había casado con el amor de su vida y sin más palabras su vida era perfecta así.
ESTÁS LEYENDO
Flores Marchitas
FanfictionSasuke y Naruto estan felizmente casados y con dos hijos. Madara desea capturar a Naruto, tomar a Menma y corromper el mundo ninja con su poder. ¿Sasuke logrará salvarlos? Narusasu, MadaNaru, Mpreg.