¡Por fin llego él día mas esperado de toda mujer!.
Hoy es él día de mi boda, estoy tan ansiosa y nerviosa.
Me casare con él amor de mi vida,
hoy conoceré a su familia en mi boda, recién ya que sus padres no me aceptan pero al menos asistirán.Mis padres al contrario están muy felices por nosotros, ellos quieren mucho a Dawoon y siempre nos dicen que hacemos una bonita pareja, hasta aceptaron que vivamos juntos antes de que nos casáramos.
Xxx: ¿Hija ya estas lista?.
Tn: Si mamá, ya podemos irnos.
Madre: Vamos mi princesita -te abraza- aun no puedo creer que mi chiquita esta apunto de dar un gran paso en la vida.
Tn: Ya mamá, no sigas con tus cursilerías -sonrie-
Madre: Bueno mi niña, vamos no tienes que hacer esperar tanto a tu novio.
Tn: Vamos -bajan las escaleras, suben al auto todo adornado con un enorme listón-
-al llegar se bajan y su mamá le acomoda él vestido y su velo él cual es muy largo y bonito-
Tn: Gracias mami, te amo -le da un tierno beso- ¿y papá en donde esta?.
Madre: Esta en la puerta de la iglesia querida vamos -te entrega a tu padre-
Tn: Papi ¿Dawoon ya a llegado?.
Padre: Que hermosa estas mi bebé, creo que él ya esta en él altar.
Tn: Gracias Papi -le da un dulce beso-
Padre: Ya es la hora mi pequeña, ¿estas lista para entrar?.
Tn: Claro -sonrie-
La musica tipica de toda boda comenzó a sonar, ya estaba lista, las puertas se abrieron, mi padre me tomo del brazo y entramos, solo ansiaba ver a mi futuro esposo en él altar.
Levante la mirada para verlo ahí con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro, pero fue todo lo contrario, él no estaba y lo comencé a buscar con la mirada pero él no encontraba por ningún lado.
Comencé a desesperarme, todos miraban confundidos ya que él novio no estaba.
No lo podía creer, él día que tanto esperaba había llegado y ocurrió todo lo contrario, como pudo dejarme plantada en él altar.
Mi padre se giro a verme y yo bajo él velo llorando a mares, no sabia que hacer así que lo único que se me vino a la cabeza fue salir corriendo del lugar.
Tome mi velo y lo arroje al piso, no se como hice pero me quite los tacones y corrí sin saber a donde ir.
Todo paso tan rápido, pase de estar tan feliz a estar tan mal de un momento a otro.
Juro que esto que me hizo nunca se lo perdonare, es un hipócrita, un tonto un maldito desgraciado.
-sigue corriendo y bajo un árbol de cerezo se sienta y queda llorando-
Xxx: ¡Hija donde estas! -buscándola por todos lados-
Padre: ¡Mira cariño, esta allá debajo de ese árbol! -corren hacia ella-
Madre: Cariño ya tranquilizate, ya estoy aquí para ti -te abraza-
Tn: Mamá no puedo creer que el me hiciera esto, dejarme plantada en él día que se suponía que seria él mejor de toda mi vida, juro que esto nunca se lo perdonaré -llorando-
Madre: Bueno princesa él fue un tonto, pero tu no tienes que derramar tus lágrimas por ese imbécil.
Tn: Lo se, pero es que yo en verdad lo amaba y me duele mucho mamá -sollosando-
Madre: Lo sabemos hermosa, pero mejor nos vamos a casa, así te cambias.
Tn: Esta bien -sube al auto con sus padres-
Al llegar lo unico que hace es subir a su habitación y volver a llorar desconsoladamente.
Fui una tonta por creer en sus promesas y caer en su trampa, como pude ser tan imbécil en creer en el, si solo era un chico mimado quien solo quería jugar con mis sentimientos.
De ahora en mas nunca mas volveré a amar....
Estés es él primer capitulo, espero que les guste tanto como a mi....😊
ESTÁS LEYENDO
¿Volver a Amar?💜(BTS,exo,got7,Monsta X,Sf9 Y Tu)
Fanfic"¿Una cicatriz del corazón puede ser curada por otra persona?" "He aprendido que él amor llega de sorpresa y que desaparece tan rapidamente sin razón"