Dos meses después...
Bueno hoy ya se han cumplido dos meses desde lo mas horrible que me pudo haber ocurrido.
Al menos ahora ya no me duele tanto lo que él desgraciado me hizo.
En fin desde lo ocurrido no supe mas sobre él, fue como si se hubiera esfumado de Corea, por eso creo que él no esta aquí y que se fue al extranjero igual eso no me importa.
Hoy comenzare a trabajar en la casa de los Seok, es una pareja al parecer no tienen hijos creo, no recuerdo muy bien.
Ahora tendré que trabajar por varios motivos, uno de ellos es que estoy embarazada y no quiero que mis padres nos mantengan.
Por suerte a los señores Seok aceptaron que yo trabajara en su casa, al principio no quisieron ya que temían por mi bebé al igual que mis padre, pero luego de tanto insistir lo aceptaron también para ayudarme.
Lo malo es que de ahora en adelante debo vivir con ellos para no ir todos los día y que eso afecte a mi embarazo cuando mi vientre crezca y se haga mas grande.
Pero para eso falta mucho todavía y es lo que menos quiero que pase porque no quiero que mas personas lo sepan, es como un secreto pues yo lo quiero mantener así.
Hasta ahora solo lo saben mis padres y mis jefes, para mi ya esas son muchas personas.
Xxx: Hija ¿ya estas lista? tu padre te esta esperando en el auto para llevarte a tu trabajo.
Tn: Ya casi mamá solo me faltan guardar algunas cosas.
Madre: Apresurate que tu padre no te esperara tanto tiempo.
Tn: Ya estoy lista -sale con dos enormes balijas-
Madre: Dame esas balijas, tu no puedes llevar cosas pesadas.
Tn: Hay mamá, tampoco es para tanto, además tienen rueditas y las puedo llevar yo sola.
Madre: No me interesa, las llevo yo y punto, es una orden.
Tn: Esta bien mamá -caminan juntos hacia él auto-
-ponen las balijas en él porta equipaje-
Madre: Que te vaya muy bien mi chiquita, cuidate mucho y al bebé, adiós princesa -la abraza-
Tn: De eso no te preocupes mamá, adiós, te amo mucho -corresponde al abrazo-
Madre: Eso espero, adiós, te amo mucho mas -le da un dulce beso en la frente-
Padre: Ya paren, no es como si ya nunca mas se volveran a ver, ya vamos que llegaras tarde hija.
Tn: Esta bien papá -se despiden por ultima vez, sube al auto y se dirijen a la casa de los señores Seok.
-llegan y su padre la acompaña hasta él portón de la casa-
Padre: Adiós mi pequeña, cuidate mucho -se despide con un corto abrazo-
*pensamiento* No pensaba que la casa seria tan enorme, va que decir casa es una mansión.
-toca el timbre que estaba junto al porton y una chica vestida de mucama salio para atenderla-
M: Hola señorita ¿usted es la nueva empleada no?.
Tn: Hola yo soy Park ____ y si soy la nueva empleada.
M: Un gusto señorita ____, yo soy Hye Sun y soy la mucama de la mansión Seok.
Tn: Un gusto Hye Sun, espero que seamos amigas.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver a Amar?💜(BTS,exo,got7,Monsta X,Sf9 Y Tu)
Fiksi Penggemar"¿Una cicatriz del corazón puede ser curada por otra persona?" "He aprendido que él amor llega de sorpresa y que desaparece tan rapidamente sin razón"