PERSONAJES:Oscar y Jessica.
LUGAR:Parque
OSCAR: Jessica vamos a jugar a fútbol.
JESSICA: Claro,vamos.
(Nuestros dos amigos,están jugando cuando de repente Oscar ve algo fuera de lo normal)
OSCAR: Jessica,mira encima de ti,es una ¡HADA!
JESSICA: Como va a ser una hada.
(Jessica mira encima suya y no ve nada)
No digas tonterías¿te encuentras bien?
OSCAR: Que te he dicho la verdad era un hada.
JESSICA: Lo que tu digas.
OSCAR: Mira otra vez.
JESSICA: (Vuelve a mirar por encima suya y no ve nada) Oscar enserio que estás bien,no me lo parece estas viendo hadas.Eso no es muy normal.
HADA: Pues está viendo muy bien.
OSCAR: Ves te decía la verdad.Espera eres un ¿¡HADA!?
HADA: Sí,los humanos pensais que no existimos pero estamos aquí y cada humano tiene un hada para que los protejamos.
JESSICA: (Aún no se creía lo que esta viendo) ¿ Y tú a quién protejes?
HADA: Yo soy el hada de Oscar y me ha visto porque quería estar cerca de él pero me he destapado demasiado.
OSCAR: Me alegro de que seas mi hada.
HADA: Yo había pedido ser la de tu hermana melliza pero me tocaste tu en un sorteo.No te ofendas.
JESSICA: Y...¿yo tengo hada?
HADA: Sí todo los humanos tienen una hada que les ayuda esas hadas están desde que naces hasta que te mueres.
JESSICA: ¿ Y vosotras no os moris?
HADA: No,siempre somos así,y nos mantenemos jovenes siempre.
OSCAR: Y..¿no hay hadas hombres?
HADA: Sí que hay pero hay mas mujeres,digamos que los hombres simepren escojen a las chicas ricas y guapas.
JESSICA: Pero entonces nunca van a venir mas hadas.
HADA: Tampoco es eso, cada milenio viene una nueva hada y una de las hadas que teniamos se va de vacaciones o por ejemplo cuando una hada comete una infracción les quitan sus alas y les obligan a ser una mortal y envejecer y morirse,no es una cosa que nos guste,pero hay que afrontarlo.
OSCAR: Lo tuyo ¿no es una infracción?
HADA: Tecnicamente no,tu estás investigando sobre el tema de las hadas,quiero pedirte que no lo hagas si alguien se enetera que existimos nos encarcelaran y haran experimentos con nosotras.
OSCAR: No te preocupes.
JESSICA: Cuando un humano muere se le asigana otra hada.
HADA: Sí y no,cuando un humano muere el hada se toma un año de vacaciones y cuando nazca el primer niño despues de su periodo de descanso,se le asigna.Me encantaría enseñaros más sobre este tema,pero me tengo que ir.
(El hada se fue volando y Oscar y Jessica sigueron jugaron)
ESTÁS LEYENDO
"obras de teatro cortas"
AcakEste libro van a ser pequeñas historias para interpretar. Desde pequeña soñaba con escribir historias largas y cortas,y para mi es mas que un hobby es un sueño haciendose realidad y estaría muy agardecida si lo leis. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.