PERSONAJE:REBECA
REBECA: En la vida solo vemos los comentarios negativos,y nos afecta muchísimo,alomejor tienes cuatro comentarios buenos y una malo y te fijas en el malo,¿porque? Porque no sabemos conformarnos,muchos dicen que son perfeccionista y no digo que está mal,pero en la vida hay cosas con las que te tenías que conformar.Pero no lo hacemos todos queremos ser los mejores y los más importantes,es como cuando estamos con los amigos ¿porque tenemos que publicarlo?,para demostrar que somos felices,por que en realidad necesitamos que todos lo vean,al igual que si estás saliendo con un chico necesitas que la gente lo sepa.
Cuando te metes con alguien en realidad es por que tienes envidia o porque no tienes una vida o porque necesitas pagar la mierda de vida que tienes con otro.Todos tenemos problemas y todos tenemos que aprender a solucionarlos.
Algunas etapas es porque estás de exámenes,otra porque te encuentras mal,otra no sabes porque es,otra porque tienes problemas personales,otra porque tienes problemas familiares.
Tengo 15 años y he aprendido que siempre vas a tener problemas porque en está vida te llevas mas ostias que alegrías y si tienes 2 comentarios buenos y 1 malo,céntrate en los buenos,porque siempre va a ver gente que te va a criticar,o que no le va a gustar lo que vas ha hacer ,así que céntrate en la gente que está ahí para animarte,no te desanimes por unos cuantos que no les gusta lo que haces tanto como si eres actor,psícologo,médico o escritor.
La vida no es fácil.
·····························································
Espero que os guste,es para animaros a perseguir vuestros sueños y que no os rindeis.
REBE
ESTÁS LEYENDO
"obras de teatro cortas"
AcakEste libro van a ser pequeñas historias para interpretar. Desde pequeña soñaba con escribir historias largas y cortas,y para mi es mas que un hobby es un sueño haciendose realidad y estaría muy agardecida si lo leis. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.