POV CLARY
Desperté por los rayos del sol en mi cara, ví el reloj el cual marcaba que eran las siete, mi hermano ya debe estar despierto así que fui a verlo a su habitación, pero primero iría a la cocina.
Al cabo de dar vueltas y vueltas decidí de que me había perdido, me puse a vagar hasta que escuche una melodía hermosa en el piano, fui siguiendo el sonido hasta llegar a una sala en donde habían diversos instrumentos, en la esquina vi el piano y en el jace, no se había dado cuenta de mi presencia así que me puse a disfrutar de la melodía cerrando los ojos.
-No pensé tener compañía-dijo su voz sacándome de un susto de mi ensoñacion
-lo siento, pasaba buscando la cocina y me perdí-dije sonrojada
-te han dicho cuán linda te vez sonrojada?-me sonroje mas y el sonrió con algo de arrogancia, pero aun así para mi parecía un dios griego.-bueno, perdón por la interrupción, será mejor que me valla...-me di media vuelta y me acorde que no sabia donde estaba la cocina
-sabes donde esta la cocina?-me pregunto y yo negué, eso hizo que el soltara una carcajada, ay raziel que hermoso se ve!-no te rías-le dije dándole un golpe amistoso en el hombro
-auch-se quejo
-eso te duele princesa?-le dije burlona
-ya bueno quieres que te acompañe o no?-me dijo y yo solo asentí
-por cierto linda piyama-me mire y vi que tenia unos pantalones rosas junto con una blusa con el escote un poco largo, me sonrojeEl camino a la cocina fue en un silencio incómodo, hasta que decidí romperlo
-gracias por quedarte conmigo los días que estuve desmayada-le dije y el se tenso ligeramente
-no fue gran cosa
-pues para mi si lo fue, y habrá sido molesto para ti no dormir por quedarte a mi lado-dije recordando lo que me dijo iz ayer-no podía dejar que nada malo te pasara, me hubiera sentido culpable, ya que sabiendo que podría no lo hice, de nada-no pude decir nada más ya que habíamos llegado a la cocina.
-quieres que te prepare algo?-le pregunté
-gracias, no comi lo que iz me dio-yo lo mire extrañada- digamos que si no quieres morir envenenada no comas lo que prepare ella-yo sólo sonrei y asentí mientras me dirigía a cocinar.Preparealgo simple, unos huevos revueltos, con unos hotcakes y jugo de naranja. Lo serví todo y lo puseen la mesa y empezamos a comer.
-por el ángel!-grito jace
-que pasa? No te gustó?-le pregunté angustiada
-nada de eso!, esto esta delicioso, nadie me dijo que cocinadas tan bien
-es porque a nadie casi nunca le he cocinado, solo a mi hermano
-pues que suerte tiene tu hermano
-gracias-le sonrei y el me devolvió la sonrisaComimos en un silencio acogedor para luego cada uno irse a su habitación pero yo fui a la de mi hermano, toque la puerta una, dos, tres veces y nadie abría así que decidí ir a la de iz, la puerta estaba junta así se sólo la abri un poco para encontrar a iz con mi hermano ,el cual estaba sin camisa, besándose, no quise incomodarlos así que fui retrocediendo, en una de esas choque contra algo y ellos se separaron sobresaltándose.
-yyo, lo ssientto nno pensé verloss así perdón-dije para luego salir corriendo sonrojada.
Fui a mi cuarto, cerré la puerta y me cambie la piyama por una remera celeste claro y unos shorts blancos. Me recosté en mi cama, saque el cuaderno de dibujo y me puse a dibujar el paisaje del mar que se veía desde mi balcón en el instituto de Los Ángeles, y así se pasaron las horas.
Deje mi cuaderno a un lado y vi que el reloj marcaba las 6:37, iz me dijo el otro día que valla a su cuarto para ver que me pondría y yo acepte, me diriji a su habitación esperando ver nada fuera de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Earned by love
FanfictionClary es una cazadora de sombras que vive en los ángeles con su familia, pero un día Joselyn la saca de él lado de ellos y ella se va al instituto de NY. Porque Joselyn la habrá alejado? Conocerá nuevos amigos y encontrara algo mas que una amistad...