POV CLARY
Me levante y sentí un cuerpo detrás del mio, voltee y lo ví allí, era el chico que ocupaba todos mis sueños, el que me des controlaba con una mirada, ese chico de cabellos y ojos dorados, descansando profundamente a mi costado, se veía tan lindo y tan indefenso, recordé todo lo de la noche pasada y sonrei para mis adentros, trate de levantarme pero me vi envuelta de brazos y piernas por las de él que me aferraba a su cuerpo, solo llevaba puesto un pantalón holgado sin camisa, se veía tan sexy, sin darme cuenta mordí mi labio inferior, trate de pararme sin hacer que el se despierte pero fue en vano ya que él me apego más hacia él y me volvió a envolver con sus extremidades y esconder su cara con mi pelo.
-no te vallas, no me dejes por favor - me suplico el
-esta bien no lo haré, buenos días ángel dorado - le dije
-Buenos días ángel de fuego, te amo mucho ya te lo había dicho?-creo que si pero... hoy no
-pues te amo... te amo... te amo - después de cada te amo daba un suave beso a mi cuello los cuales me hacían estremecer.
-y yo a ti - le dije, como sea el se inclinó y nos fundimos en un beso suave.-hay que bajar a desayunar antes de que iz nos quiera envenenar- dijo cuando nos separamos,me reí y nos paramos.
El se fue a su habitación para vestirse, yo busque en mi maleta una remera sin mangas color gris y un jean color negro con mis botas del mismo color. Abri la puerta de mi habitación dispuesta a bajar y me lo encontré apoyado en la pared del lado opuesto a mi puerta.
-hace cuanto que estas allí? -pregunté
-el tiempo suficiente para esperar a mi amada - me sonroje ligeramente -bueno vamos para que veas que tam bien cocino - dijo el sonriendo con arrogancia.Bajamos y me senté en una de las sillas que forman parte de la mesa, mientras esperaba me puse a pensar en que tan rápido había caído el los brazos de jace y de cómo termine junto a él pero todavía no estaba definida nuestra "relación" si es que le puedo llamar así , más tarde averiguare el que somos pero por ahora disfrutaré cada momento a su lado, se que estoy sonando muy cliché y cursi (lo cual nunca me paso) pero ese es el efecto que tiene el en mi cuando estoy cerca de él.
Salí de mi mundo para encontrarme a un jace sonriente con una bandeja con diferentes cosas las cuales despertaron mi apetito con su exquisito aroma.
-huele muy bien,debe saber mejor de lo que imagino - le dije sonriendo
-pero claro que sabe bien, yo lo prepare -aroma qui va,os con el ego - todo lo mejor para la chica a la que amo
-que tierno
-no mas que tu - dijo y me dio un rápido besoEmpezamos a comer tranquilamente,terminamos y pusimos las cosas para lavar y salimos cada uno rumbo a su habitación, antes de que entrará a la mía jace me sostuvo del brazo.
-muñeca..... Quieres salir más tarde a pasear por Central Park?
-claro me encantaría, deja que me cambie y nos encontramos abajo - el asintió y se fue.Entre a la habitación y busque como loca en mi armario algo que ponerme, nunca me paso esto, pero quiero verme bien para el, ahora será el momento en el que le pregunte, era invierno en la ciudad y nevaba pero yo ya estaba acostumbrada a este tipo de temperatura aunque me puse esto
ESTÁS LEYENDO
Earned by love
FanfictionClary es una cazadora de sombras que vive en los ángeles con su familia, pero un día Joselyn la saca de él lado de ellos y ella se va al instituto de NY. Porque Joselyn la habrá alejado? Conocerá nuevos amigos y encontrara algo mas que una amistad...