Me llamo Akiteru Tsukishima tengo 22 años y me gradué de la universidad hace no mucho tiempo, conseguí un trabajo cerca de casa lo que me hizo volver desde Tokyo a la cuidad donde crecí junto a mi familia. Al principio me puso muy contento el hecho de volver y poder ver a mama, papa y a Kei mi hermano menor... si, mi hermano menor mi historia con Kei es algo complicada ahora pero comencemos por el principio.
Todo empezó en mi cumpleaños numero seis...
- Akiteru-chan ya eres un niño grande...
- Asi es Aki-chan y aun no nos has dicho que quieres para tu cumpleaños
-Oh! Es verdad Akiteru-chan pide lo que quieras y papa te traerá en un cualquier momento
- Ehmmm pues... quiero un hermanito
- EHHHHHHHH...
- Va-vaya Aki-chan je je ... Es un regalo algo particular...
- EHHHH... Pero todos mis amigos tienen uno
- Estoy seguro que no es así...
- PERO QUIERO UN HERMANITO, QUIERO UN HERMANITO, QUIERO UN HERMANITOOOOOO!!!!!!
- Ehmm.. Akiteru-chan el pastel!
- PASTEL! Woahhhh!
Me había distraído un poco pero note que mis padres quedaron con mucha vergüenza pero en el fondo se que consideraron mi petición de todos modos al momento de ver mi pastel mi familia y amigos dijeron que pida un deseo y sabia exactamente que pedir ese año...
...un hermanito
Aunque mucho de mis deseos de mis cumpleaños anteriores no se cumplían u olvidaba que eran unos meses después mi deseo se había cumplido! Así es recuerdo haber llegado a mi casa y ver a mi papa y mama hablar de algo muy emocionados en el comedor de la cocina trate de fingir no verlos para no interrumpir su emoción pero no pude contenerme y espié su conversación desde la puerta de la cocina- Entonces si es niño lo llamaremos Kei...
- Es un buen nombre cariño y me gusta como se escucha Tsukishima Kei...
- Tendrás que pedir permiso el día del parto en el trabajo no me gustaría que Akiteru-chan se quedara solo es día
- Yo me encargare de eso tu tranquila... por lo pronto cuando le diremos a Akiteru-kun acerca de esto...
- Debe ser pronto apuesto que se pondrá feliz
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Tsukki
FanfictionKei siempre ha sido una persona difícil de tratar pero en esta ocasión sus acciones tendrán consecuencias lo que provocaran que Tadashi decida alejarse de el y refugiarse en el hermano mayor de Tsukki que lo llevaran a pensar de que si sus sentimien...