El regalo de Akiteru

3K 371 68
                                    

- Tadashi... ¿Estas bien? Dame tu mano...

- Gra-gracias Akiteru-niichan

- Es un placer, ahora si acepta mi regalo...

-¿Eh, regalo? ¿Para mi?

- Claro... Siempre has pasado la navidad con nosotros y al ser el mejor amigo de Kei pensé en darte algo especial este año.

- ¿Especial? Bueno aprecio el detalle pero no tenias que haberte molestado Akiteru-nii

- Nada de eso Tadashi siempre te he visto como un hermano menor y entre nosotros sabemos que Kei no es una persona fácil... Por lo que agradezco que tenga un amigo como tu.

- Si... Gracias Akiteru-nii

- Bien... Que esperas ábrelo.... He esperado meses para ver tu reacción 

- ¿Meses?

- Ujum... Trabaje muy duro en el para que este listo para ti...

En ese momento Yamaguchi olvido lo que había pasado en al fiesta hace unos minutos y observo a Akiteru por un momento pensando en lo amable que era con el a pesar de ni siquiera conocerlo muy bien. En su mente se preguntaba como puede alguien ser tan considerado y tierno a las vez a pesar de no ser familia el lo veía con un miembro mas y  sintió  una sensación cálida en su pecho que no había sentido antes... Por lo que no podía dejar de observar al rubio que seguía hablándole con una gran sonrisa en su cara.

- ¿Tadashi?... TADASHI... Estas bien, ¿me escuchas? TADASHI

- ¿Eh? Lo-lo siento Akiteru-nii me distraje un momento, abriré en seguida tu regalo

- Espero que te guste...

- ¿Un libro?

- No es solo un libro Tadashi, ábrelo

- EHHHHHHH... ES UN ÁLBUM DE FOTOS 

- Exacto, son fotos antiguas que recolecte durante muchos años desde que Kei era un niño y tu sales en la mayoría por lo que pensé que seria una buena idea hacerte un regalo con ellas, ya que tu y Kei son muy unidos.

- Increíble debió costarte mucho trabajo conseguir tantas 

- La verdad fue un poco duro buscar negativos de fotografías en cámaras viejas pero pensé en que valdría la pena si la final podía ver tu sonrisa, Tadashi.

- ¿Mi sonrisa?

- Si... algo que siempre te caracterizo desde niño fue tu sonrisa Tadashi... Y siempre llamo mi atención ver como lucias tan feliz cerca de Kei y del mismo modo como lograbas contagiar a Kei con su sonrisa ya que era difícil hacerlo sonreír.

- Akiteru-nii...

- ¿Hm? Pasa algo

- Na-nada solo que... Es un gran regalo... uno de los mejores que he recibido.

- AHHHHHH que bueno que te guste.... Temía a que no te gustara...

- Para nada... Es muy considerado de tu parte... Gracias

- Oh por cierto mi foto favorita es la del final del álbum... Fue la mas difícil de conseguir pero, Es una de mis favoritas...

- ¿Al final? 

- Si, de hecho saque una copia  para mi habitación

- Pues veamos... ¿Eh? Esta fotografía.

- Si, fue la navidad que te conocí, Tadashi. Fue también la primera vez que Kei llevo a un amigo a casa, fuiste como si la vida hubiera un enviado un regalo especial para Kei... Un amigo que estará siempre a su lado. Es lo que siempre he creído

 Fuiste como un regalo, Tadashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Fuiste como un regalo, Tadashi...

-Nunca había visto esta fotografía, ni recordaba que existía

- Lo se, por eso es mi favorita...

- Escribiste algo al final

- Ah si-si, fue solo una niñería... La escribí por impulso puedes borrarla si quieres...

"La escritura final decía para mi otro hermano menor Tadashi espero que seas feliz siempre como tu has hecho con nuestras vidas. Feliz Navidad, Akiteru"

Al terminar de leer esto los ojos del pecoso se humedecieron y dejaron salir unas cuentas lagrimas que rodaban por su mejillas y desaparecían en su barbilla.

- Eh... Eh... Tadashi, ¿Te duele algo?.... ¿Estas bien?

Yamaguchi solo sonrió y se abalanzo a la brazos de Akiteru y lo abrazo tan fuerte como el podía en ese momento

- Akiteru- niichan eres tan cálido... Dijo el pecoso mientras seguía llorando y abrazando al rubio

Akiteru conmovido de ver aquel chico al que prácticamente vio crecer junto a su hermano llorar y al mismo tiempo sonriendo le devolvió el abrazo igual o mas fuerte del que recibía, y en su mente pensaba "Siempre pensé que Tadashi se sentía así de cálido..."

El hermano de TsukkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora