Estamos en un hotel muy lujoso jamas volvere a escuchar a Eliot, el me dijo que venga a este lugar, sacamos un poco de ropa nos quedaremos un par de dias .
****
No estoy segura de que decirle ahora que estamos por fin solos. Seguimos cansados pero aún así vamos hablar me siento traicionada por lo de las cartas, se lo diré pero no sé cómo reacciona, él acaba de entrar a la cocina yo sigo con la cabeza agachada, siento que ... algo será lo que yo estoy imaginando no quiero que lo sea quiero pensar que todo es una confusión quiero creer que todo es un mal sueño quiero volver el tiempo atrás antes de entrar al departamento
Él me mira pero yo no le digo nada sólo saca una botella de aguade sólo recordar lo que pasa esta mañana Siento miedo
En lo dicho nada es un siguiente mañana seguramente todo todo fue diferente llamó y hablo con monosílabos si, no, tal vez. Pero ahora está feliz y sonriente quisiera saber cuál es el motivo de su cambio no creo ser el motivo pero aún así esperar hasta mañana para hablar de las cartas.
***
Despertamos como toda las abrazado con el sol en la ventana pero aún así no sé que sentir, me siento distante me levanto para preparar el desayuno estoy algo distraída tuve apunto de cortarme la mano. El aparece está asustado que lo que pensé que me corté pero no es asi de repente está frente a mí y comienzo a llorar es por todo lo que pasó ayer no hemos dicho nada el tampoco dijo nada Eliot seguramente está llamando y olvide contesta el teléfono.Ahora si no podré ocultarme más tendré que decirle todo lo que pasó y enfrentarlo no sé qué hacer en este momento no es tan fácil como lo crei.
─que es lo que paso─me besa en la cabeza y me abraza más fuerte
─ayer...─le cuento de lo que había escrito en la pared de nuestra habitación.
─así que es eso, creí que te habían echo daño no quiero que nadie te lastime... mandaré a alguien para que revise todo.
─no te preocupes Eliot ya lo hizo... y no es sólo de eso se lo que quiero hablar. LAS ENCONTRÉ.
─qué encontraste???.
─Las cartas... esas que estaban ocultas con los platos. Las lei.
Se ve en su rostro angustia y miedo...
─Las leíste todas. ??? ─pero que !!!, el soo se pero esto es , es...
estoy enojada me libero de su abrazo y termino el desayuno el me mira pero yo no quiero se lo hago saber con mis gestos, el solo se aleja ahora no quiero saber quien es esa mujer. de seguro ella es quien lo distraía antes de conocerme.
Salgo del hotel no estoy de humor para sentirlo cerca.
pasan las horas no he vuelto me la he pasado mirando casas, siempre soñe venir a la ciudad para vivir con Ray, pero el no lo quizo asi, me dejo venir con Kate para que forjara ,i vida.
Tengo muchas llamadas y mensajes no quiero leerlos, solo siento que seran mentiras, desde que apareció la bruja de su ex o la que jamas fue su ex... ya no comprendo que es este enredo de... ni se como llamarlo.
Voy vagando por la ciudad voy a una dirección que me dio Jose, HAY UNA CASA GRANDE !!!, muy hermosa con un jardin gigantesco se puede sentir que este lugar es perfecto, entro es una casa de dos pisos con diseños antguos hay que hacer algunos cambios pero despues de eso es perfecta, solo necesita un poco de amor si se puede decir eso.
ESTÁS LEYENDO
SOLO PUEDO PENSAR EN TI. TERMINADA
Fanfiction#154 en grey 11 de mayo #230 en grey 12 de mayo #8 en fanic 14.05.18 #2 en fanic 18.05.18 #1 en fanic 23.05.18 #FiftyShadesAwards2018 #Premiosobsesióngrey2018 Es una versión alterna a "cincuenta sombras de grey"