CHRISTIAN
Sigo pensando como seria la cara de ese escritor no me dejo acercarme a Ana en el momento justo, se que ella hubiera sido destruida por mis sombras se que la habría destruido, le doy un beso y me voy a trabajar pero le pido a Taylor que me deje conducir y que se adelante; me quedo parqueado cerca de un parque Ana suele estar por aca.
mi telefono comenzo a sonar.
ㅡGrey.ㅡdigo al borde de la ira
ㅡbuenas tardes señor Grey soy la doctora Greene le llamo para informarle que Ana no ha respondido a mis mensajes y su teléfono se encuentra apagado desde hace tres semanas que intento contactarme con ella. ㅡdice algo abrumada, que es lo que le pasa con Ana ???
ㅡella perdió su teléfono.ㅡ respondo pero es una gran mentira lo arruinamos cuando nos metimos al lago , o mejor dicho o la meti resulta que el celular lo tenia en su bolsillo ㅡno lo ha repuesto aun, sabe como es ella.
ㅡsi lo se, y por ello le llamo, hace dos semanas que la inyección perdió efectividad, como le dije ella no responde a mis correos asi que no se si los haya leido lo llame a usted como ultimo recurso.
dos semanas, no puede ser..., desde que nos casamos no hemos parado de hacerlo según Eliot lo hacemos como conejos. Ella puede estar embarazada.
ㅡSeñor grey...Señor se encuentra bien ㅡpregunta alarmada.
ㅡsi, no se preocupe. hay posibilidades de que haya quedado embarazada en estas dos semanasㅡpreguntó y se oye un suspiro muy profundo.
ㅡsi , hay muchas posibilidades, pero nada es 100% seguro.
ㅡgracias, le informare a Ana que tenemos que ir con usted. hasta luegoㅡcuelgo y me siento en una banca del parque .
No puede ser no puede ser esto es un mal sueño aneste en una cama durmiendo nada está pasando todos un mal sueño Voy a despertar en un momento
Ya
....1...2
...3
...Ya
Maldita Sea despierta GREY
Por favor Despierta Despierta ahora
¿Voy A Ser Padre?
no puede ser, que hare, no puedo ser padre soy un desastre y no puedo imaginarme cargando a un niño o niña en mis brazos. Pero el dia que me propuse a recuperar a Ana me dije a mi mismo que quería todo con ella y en ello están incluidos los hijos. Hoy le pediré que se case conmigo frente a todos incluyendo a sus padres y el esposo de su madre, no se que hacer exactamente, si esta embarazada solo puedo estar feliz y las embarazadas dicen que tienen un apetito sexual mayor no sera una desventaja... a la vez que había un heredero o heredera de mi imperio, alguien que siga mi legado y alguien que pueda fastidiar a Eliot como yo puedo tener un pequeño ayudante con los ojos de mi Ana, mi mujer, El amor de mi vida.
Vuelvo al escala a toda velocidad, no puedo creer cuantos semáforos me pase, y que si no frenó hace dos calles estaría muerto. Se abren las puertas del ascensor y comienzo a gritar.
ㅡAna!!!!ㅡnadie responde, voy a la cocina y veo a Gail preparando el almuerzo.ㅡ¿Ana se fue a trabajar?ㅡle pregunto y ella niega con la cabeza.
ㅡAna!!!ㅡescucho que la puerta de mi estudio se abre y es ella
ㅡ¿Paso algo?ㅡse ve alarmada no debi gritar tantoㅡ¿Porque volviste?
ㅡyo....ㅡlogro pronunciarㅡinyección
ㅡQue pasa te sientes enfermo, te llevare al hospital... no mejor llamo al medico
ㅡno, yo estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
SOLO PUEDO PENSAR EN TI. TERMINADA
Фанфик#154 en grey 11 de mayo #230 en grey 12 de mayo #8 en fanic 14.05.18 #2 en fanic 18.05.18 #1 en fanic 23.05.18 #FiftyShadesAwards2018 #Premiosobsesióngrey2018 Es una versión alterna a "cincuenta sombras de grey"