nadie debe saber de esto, me muero de ganas de decirle a todo el mundo que me he casado, pero no fue la boda como me lo espere. yo pense que iriamos a una capilla de las vegas, pero al llegar a nuestro destino vi que no era las vegas, no estoy segura de donde estamos solo veo vejetacion por donde camino. Taylor esta esperandome al salir del avion, no he visto a Christian, el me extiende la mano y dice
─señorita felicidades por su union con el señor Grey
─gracias y dime Ana.
─esta bien Ana.─al terminar la frase subo a un coche que nos esta esperando.
llegamos a una casa muy hermosa es un diseño antiguo y rustico. me encuentro a Gail esperandome con una gran sonrisa me abraza y me da un beso en la mejilla me lleva una habitacion antes de cerrar la puerta oigo que le dice algo a taylor <<ve con el señor esta muy nervioso, necesita tu ayuda>>, cierra la puerta y ella saca un hermoso vestido blanco del armario.
─Lo compre porque me recordo a usted, y tambien estos aretes... son mios y este collar azul como sus ojos...─me lo pongo inmediatamente─ el joven Grey lo compro antes de que usted se fuera aquel dia.
no quiero recordar cuando lo abandone asi que solo le sonrio. me entrega una caja blanca y veo un conjunto blanco solo me sonrojo pero ella me mete al baño. tomo una ducha y me lo pongo hay una bata .
salgo de vestida ella me arregla el cabello con un moño sencillo, con labial rojo me siento la mujer mas hermosa del mundo. me ayuda a ponerme el vestido.
─uao, no soy yo.─digo asombrada
─si es usted, esta hermosa, solo falta algo.─saca un velo muy sencillo.─lo compre para usted.
─deja de tratarme de usted, soy Ana solo Ana.
Me lleva de brazo al jardín, esta todo muy hermoso el camino hacia el es un sendero de piedras.
Llego a su lado. Christian me besa con ternura y Gail me tiende el ramo; es un precioso buqué de orquídeas.
—¿Qué es esto, Christian? —le digo sonriente y temiendo que me diga que no es lo que pienso. Leva planeando esto mas de lo que pienso
—¿Y arriesgarme a que digas que no? No pienso correr más riesgos.
—Debe contestar que sí o no cuando le pregunten
apunta Taylor.
—Espero que conteste lo correcto.
Christian hace un gesto al hombre para que empiece. Empieza hablando del amor y de lo importante que es el respeto, no le escucho, solo tengo ojos para Christian. Sé que Taylor está haciendo fotos, pero solo tengo ojos
para Christian y lo de alrededor ha pasado a un segundo plano. Mis manos están entrelazadas con las suyas, el sol cae sobre nosotros.Cuando le pregunta dice que sí con firmeza, sin duda. Me pregunta y me veo de niña cuando Carla se caso con Ray. Temo estar equivocándome, que no sea diferente los matrimonios de mi madre. Pero no puedo negar lo que pienso, ni mucho menos lo que siento.
—Espero que no estés dudando...
Como podria hacerlo, lo amo con todo mi corazon.
—Estaría en mi derecho, dado que me has dado poco tiempo para aceptarlo.
Bromeo, pero el no lo nota
—¿Acaso no me quieres?
—Sabes que sí te quiero...
—Entonces dudas de lo que yo siento. —El dolor se refleja en los ojos de Christian.
—Sí. —Christian se tensa, sonrío—. Esa es mi respuesta a la pregunta de si te acepto.
—Eres mala.
Me rio y una voz nos interrumpe
—Yo los declaro marido y mujer... —Christian me besa, sellando esta boda con un beso. Gail y Taylor aplauden—. Ya ni esperan a que les de permiso.
El hombre nos da un abrazo y se despide deseándonos mucha felicidad
UN CAP MAS, EN MEDIO DE LA RABIA.
LAS QUIERO.
PUBLICARÉ EL DOMINGO, ESTOY ARREGLANDO ORTOGRAFÍA.
ESTÁS LEYENDO
SOLO PUEDO PENSAR EN TI. TERMINADA
Fanfic#154 en grey 11 de mayo #230 en grey 12 de mayo #8 en fanic 14.05.18 #2 en fanic 18.05.18 #1 en fanic 23.05.18 #FiftyShadesAwards2018 #Premiosobsesióngrey2018 Es una versión alterna a "cincuenta sombras de grey"