Achis Achis

15 1 0
                                    


Narrador
En cuanto Lizzy  guardo el contacto de los chicos, regreso a su whatsapp pero solo tenía un pequeño problema en su cabeza ¿Qué demonios decir?
Narra lizzy
MS: Matt: Tal vez estés confundida y no sepas que decir.- ok ahora no solo son fantasmas si no también siticos.- ¿así que por ue no nos hablas un poco más de ti?, digo ahora viviremos en la misma casa sería bueno conocernos.
MS: Sam: Uy si, que emoción.- jajaja esta chica me cae bien.
Yo: No hay mucho que saber, tengo 17, estoy en  5to semestre de preparatoria, soltera, sin hijos y sin unicornios defeca helado.
MS: Sam: hmm entonces esta amistad no funcionara :v yo te quería por que crei que tenias un unicornio defeca helado napolitano.- Repito, amo a esta chica.

Narrador.
Y así con la platica de un unicornio defecahelado,  lizzy, sam y Matt, se empezaron aconocer y a crear una amistad un poco difícil de creer, pero bueno, todo lo que pasa en el mundo es una historia sin sentido ¿no?
2 semanas pasaron volando, Lizzy  toda noche sin falta tenía el mismo sueño, en el que aparecían  Matt, Sam yde ahí todo era borroso, solo dsitiguia una calle sin luz, un rectángulo raro y de ah solo veía dos destellos con un ruido ensordecedor, pero no hablaba de esocon ellos, no importa que tanta confianza tengan, según  ellos podían hablar de lo que sea, pero ¿Por qué nunca le contaron como murieron?¿Qué hacen ellos ahí?


Narra lizzy

Ahora todo para mi es irónico.
Me la paso pensando en como todas las personas, en lo que pasa,en lo que creen que pasa, lo que quieren que pase, pero sobre todo en lo que esta pasando.

Yo nunca creí conocer a un par de chicos fantasmas, nuncapedi mudarme y más que nada, ¡nunca pedi un maldito uniforme para ir a la escuela!, ¿qué les pasa aquí? ¿no saben que a esta edad la mayoría somos responsables y podemos ir sin tener una marca de que somos de ese mismo reclusorio, bueno queridísima escuela?

*vibra el celular de lizzy*
MS: Matt: Suerte en tu primer día ☺
MS: Sam: que te muerda un perro y te machuque un tren XD
Rode los ojos, como de costumbre, desde que Sam escucho que asi se despide de cariño mi mamá con mi familia, se le ocurrio la gransiosa idea de hacerlo igual.
Yo: sí, claro. Soló voy al infierno por 8 horas ;) después sabran de mi.
MS: Sam: Ojala te toque el profesor Ethan, ese estaba buenísimo.
MS: Sam: Olvidalo XD mi hermano puso cara de cállate el osico 7u7
MS: Matt: ignorala esta loca.
-Jajajajja Matt no se ha dado cuenta que ya seque sam esta loca, por eso me encanta.
MS:Matt: deberías de dejar de pensar en voz alta hermosa xD
MS: Sam: sí, ahora se que me amas 7u7 pero es un amor imposible… mi corazón le pertenece a el chocolate ;)
Yo: sí lo que ustedes digan, me voy.

-MAMÁ YA VOY A LA ESCUELA!
-Portate bien y diviértete!
-Aja!
Típico, mi mamá no me seguía el juego de gritar como loca. Que aburrido, caminar hasta la escuela, pero bueno… viendo que me quedan 10 minutos y pensar que con mi flojera llego en 20… mejor tomo  un bicitaxi.

Dicho y hecho, llegue en 5 minutos en un bicitaxi, escuchando música y pensando como me ira, ya saben, todos me verán como un bichito raro por llegar en el penúltimo semestre, pero bueno.

Pague y baje del bicitaxi, entre a la escuela y mi punto a favor es que este smestre también entraban los de primero asi que tal vez nadie sabría que soy de 5to,claro hasta que entre al salo, al cual según yo y mi pequeña memoria estaba cerca. BINGO. Aula 17

Abrí la puerta y para mi sorpresa…no había nadie, hmmm llegue 5 minutos antes ,¿no?
Mejor para mi escojo lugar y reviso mi horario, me senté en un lugar neutral, hasta delante en la esquina contraria a la entrada, ahora si, veamos que me toca a primera hora, veamos…lunes: 7 am algebra, 9 literatura clásica , 11 receso, 12 filosofia, 2 ingles, 3 salida.
Perfecto, pero son las 7 y no a llegado nadie, hmmm PU….. Respira lizet y no te ahorques. ¿Cómo se me olvido que el lunes no tuve clases? Ahhhhh…. El martes entro a las 8,  eso explica que nadie llegara aun… podría estar dormida en mi cama, en lugar de estar intentando acomodarme en una mini silla en la que apenas puede girar, aplausos para mi por favor.

Mente de lizzy.

¿Otra vez aquí? Bueno me gustaría saber donde estoy para e mpezar…
“ayudalos”
-¿Quién dijo eso?.- wow eso es nuevo, nunca había escuchado nada en este sueño.
“ayudalos”
-¿A quiénes debo ayudar? ¿Hola? ¿HOLA?
Y OTRA VEZ, dos rectángulos negros… esperen ¿dos? Siempre es uno ¿Qué está pasando aquí? Y.., ¿Qué es ese ruido?
Lizzy despierta.

Odio dormir en bancas chicas, y ser el centro de atención, lo bueno es que desperté cuando solo habían como 6 personas, pero de poco en poco el salón se  llenó y la mayoría me veían
-¿Qué tengo monos en la cara?.- grite y casi todos se voltearon y se pusieron en lo suyo. Como debía ser, luego de unos minutos unas chicas se sentaron en frente de mi con una sonrisa de… ¿estupidas?

-Hola.
-¿Hola?.- respondi un poco dudosa…
-Mi nombre es Carly y ella es..
-¡dejame adivinar! ¡tu eres sam!.- después de esto las tres nos pusimos a reir como locas, peroes por que ambas son parecidas a las de la serie,la de piel bronceada y cabello negra y lacio fue la que saludo linda, mientras la ora comia pan, ¿es mi culpa que se parezcan?
-No,mi nombre es Alicia.
-¿Te aplaudo?
-Mejor hazme mole y evitemos el aplauso, odio llamar la atención.
- Cariño, si supiera cocinar mole, te juro que de mi cocina no saldría…solo transportado en mi esomago.
-Hmmm bein dicho.
Y ahora ya se con quienes me juntare. Despues de unos minutos el profesor entro y se presento.
-Buen día alumnos, mi nombre es Edgar pero ya deben saberlo ya que soy su instructor desde el semestre pasado, ahora….
Pero fue interumpido por un chico… que a decir verdad era muy muuuuy guapo.

-Buenos días profesor, ¿puedo pasar?
-Debo decir que no me sorprende que llegue tarde señor Hobbs, pase y siéntese enfrente mío.
Esperen ¿Qué? No no no no no, enfrente del escritoriosolo hay una banca bacia… y es junto a mi… o demonios.

-Por supuesto profesor.- contesto el tal Hobbs y se sento como si no me hubiera visto…eso es triste y tranquilizante al mismo tiepo.
-Ahora alumnos, comoveo una cara nueva, me gustaría que se levantara y se presentara con el grupo.- vale tocino la  vida, ahora si me volteo a ver.

Me levante lentamente para no caerme o tirar lo que tenía en la banca y “presentarme”- Mi nombre es Lizet tengo 17 y ya.
-Dinos Lizet ¿Por qué entraste apenas?
- Mi mamá consiguió una buena oferta de trabajo ydecido mudarnos.
-Muy bien Lizet. Toma asiento, ya saben háganla sentir bienvenida. Ahora sigamos con la clase, quiero que contesten esta prueba paramedir sus conocimientos básicos de historia.
Que horror!!!!
Pero bueno, media hora después ya había terminado y entregado y estaba aburrida viendo las hermosas botas que llevaba con el horrible uniforme cuando vi que algo caía enfrente de estas. Recogí el papelito y lo abrí
“Hola Lizet con 17 y ya. Mi nombre es Ethan Hobbs ;)”
Santa virgen de la papaya… es el chico que parece dios griego…. El que llego tarde, voltee a verlo de reojo y lo encontré con una sonrisa pícara y viéndome…. Juro que siento mis mejillas a punto de exlplotar… voltee mi cabeza hacia abajo y escribí un típico “Hola” para que no se le suba a la cabeza que hablecon el… y voltee para darle el papelito, en cuanto voltee pude verlo mejor… ojos cafés claro, cuerpo increíblemente bien marcado, cabello largo y negro oscuro y una sonrisa de Dios… maldición ¿Cómo se puede ver alguien tan increíble con un uniforme?
Le pase el papelito y el sólo sonrió y escuchamos al profesor decir que podíamos salir.
Solo se algo en este momento, ya me gusto la escuela. Pero aun no el maldito uniforme


En multimedia esta Ethan UuU

Una historia más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora