Regaños, perdida de galletas y dudas.

2 1 0
                                    

De camino de regreso, igual tome bicitaxi… no e que sea floja, solo quiero guardar fuerza para los momentos que la necesite, como cualquier persona normal.
-Mamá, ya llegue!
-Muy bien mi niña.- dijo mi mamá, mientras salía de la cocina con una charola llena de hamburguesas.- Hice hamburguesas para celebrar nuestro primer día de trabajo/escuela aquí.
-Yei, voy corriendo a cambiarme y bajo a comer.
Subí corriendo lo más rápido que pude, entre a mi habitación, grite “hola y adiós chicos” mientras buscaba ropa y entre corriendo a cambiarme al baño, opte por ponerme mi playera de Betty Bu,  uno short negro y mis vans.
-Listo mamá.
-Muy bien, entonces empecemos a comer.
Como tenemos la película de misión impopsible, protocolo fantasma puesta, ninguna de las dos dijo nada, claro por esta viendo al increíble Ethan… wow recordé al Ethan de mi salón, pero obviamente Tom Cruise Esta mil veces mejor.
-¿Qué tal te fue en la escuela?.- Pregunto mi mamá mientras recogíamos los platos sucios.
-Bien, creo.
-¿Ya tienes amigas?
-Yo diría que si, pero las acabo de conocer así que ya veremos que pasa luego.
-¿Y hay chicos guapos?
-Pues hay un chavo muuuy guapo y  me hablo hoy….- Tube que contenerme mucho para no gritar de la emoción.
-¡Que genial!
-¡Ya lo se… tiene unos ojos tan hermosos y, y, y su cabello esta hermoso y se llama ethan como el de misión imposible!.- ok el autocontrol que tenía fue tirado a la basura.
-Uy me huele a un nuevo novi.- pero mi mamá no pudo terminar su frase ya que enfrente de nosotras se calló el jarrón de galletas al suelo…
-Lizet, te dije que lo pusieras bien.
-Lo puse en la mitad de la barra.
-Pues no te creo, si lo hubieras hecho no estarían todas las galletas en el suelo, ahora barres esto.
-¿Qué?¿Por qué?
-Por que fue tú culpa, ahora ponte a barrer y a cavando te vas a tu cuarto a hacer tarea.
-No tengo tarea.
-Pues te vas a tu cuarto por contestona.
Iba a decirle algo más, pero mejor me mordí la legua y fui por la escoba, si no esto terminara peor, estúpido jarrón suicida. Al terminar de barrer todas las benditas y hermosas galletas que se rompieron como si no hubiera un mañana, subí a mi cuarto a buscar que hacer, porque cuando mi mamá se enoja, es mejor correr y alejarme un rato, luego me mandara por más galletas a la tienda.
*Llega un whats a lizzy*
-MS: Sam: hey hola enojona.
-Yo: Hola >:) ¿Sabías que los jarrones de hoy en la actualidad son suicidas?
-MS:Sam jajaja ¿Por qué lo dices?
-Yo: pues a mi jarrón se le ocurrio suicidarse y mi madre pensó que fui yo quien lo puso mal >:(
-MS:Sam: Jajajajajaja yo no diría que fue un suicidio, más bien fue un homicidio 7u7
-Yo:¡QUE NO FUE MICULPA!
-MS:Sam: No lo decía porti, exagerada 7u7
_MS:Sam: jajajajajaja deberías ver tu cara de “no entendí que dijo esta loca”.- ¿tan obvia fue mi reacción?
-Yo: ¿Qúe quieres decir sam?
-MS:Sam: Que te lo explique Matt cuando regrese
-Yo: ¿Matt salio? ¿A dónde?
-MS:Sam: yo que se  ¿Tengo cara de niñera?
-Yo: yo que se, nunca te he visto la cara.
-MS:Sam: jajaja ok, así que, conociste al profesor Ethan.
-Yo: Nop, conocí a un Ethan pero es un chavo de mi edad y va en mi clase.
-MS:Sam: Oh ya veo, jajaja ya llego Matt 7u7 esto estará bueno…
¿Bueno qué? Ya, definitivamente está mujer esta loca.
-Yo: Hey Matt
-MS:Matt: Hola.- que raro siempre me dice pequeña o algo así ¿Qué le pasara?
-MS:Sam: Matty, Lizzy quiere saber que le paso al jarron7u7
-MS:Matt: se rompió.
-MS:Sam: ¡Fue un homicidio!¡El jarrón merece que se castigue a su asesino!
-Yo: ¿Qué asesino?
-MS:Sam: ¡justicia! ¡Justicia!
-MS:Matt: Ignorala, está loca.
-MS:Sam: ¿Me acabas de llamar loca?
-MS:Matt: Sí.
-MS:Sam: Al menos yo no tiro jarrones de galletas solo porque si 3:).- Esperen ¿qué? ¿Acaba de decir que fue Matt el que tiro el tarron? ¿Por qué lo hizo?
-Yo: ¿POR QUÉ HICISTE ESO?
-MS:Matt: Fue accidente.
-MS:Sam: si claro, por accidente lo aventaste y te fuiste casi casi corriendo.
-MS:Matt: ¡Fue un puto accidente y punto!
-MS:Sam: lo que tu digas, pero cuando te fuiste regañaron a Lizzy por tu culpa. Así que discúlpate por tú “puto accidente”
-MS:Matt: Lo siento pequeña, no lo hice con mala intensión.
-Yo: ¡Por tu culpa no tengo galletas que comer!.- sinceramente, mi mamá siempre se enoja sin sentido, así que el regaño no me importo y barrer, pues ña, pero las galletas de chispas de chocolate se perdieron </3
-MS:Matt: Lo siento.
-Yo: ahora tendré que esperar que a mi mamá se le pase el enojo para ir por más.
-MS:Sam: si quieres te acompaño por ellas.
-MS:Matt: Yo igual.
-Yo: Tú ya hiciste demasiado.
-MS:Matt: ya dije que lo siento ☹ yo quiero ir al super con ustedes :´(
-Yo: Te disculpo, pero tu castigo es no ir ☺
-MS:Matt: ash.
Después de media hora a mi mamá se le paso el enojo y me envio por galletas al super mercado, pero a Sam le dio flojera venir y como Matt esta castigado lo deje en la casa cuidando a Sam, la cual se enojo y empezó aescribir que más bien ella debería cuidar a Matt que es el que rompe cosas. Caminando por la plaza sentía como si me siguieran, entonces me apure a comprar las cosas y cuando iba de regreso me sentía igual tal vez es mi parano..
-¡LIZZY!.- Sentí que alguien me tomaba del brazo y hice lo mas lógico, asi es, grite.
-¡AHHH!
-Tranquila soy Ethan.
-¿Qué te sucede?, no se toma asi del brazo sin hablar primero.
-Te grite como 2 minutos pero caminabas como si te estuvieran persiguiendo.- y fue ahí donde vi que su mano seguía en mi brazo y no pude evitar ponerme roja como tomate.
-Perdón, estaba pensando.
-Jajajaja lo note, ¿Qué tienes en la bolsa?
-Galletas ¿Quieres una?
-Por supuesto.
Después de estar un rato con Ethan  y intercambiar números de teléfono, me tuve que despedir, el tenía que ir a comprar azúcar y ya se abia tardado y yo igual en regresar, aparte me tengo que levantar temprano, al llegarle explique a mi mamá por que tarde, cenamos y estaba dispueta en acostarme a dormir cuando escuche que me llego un mensaje.
-Ethan: Hey ☺
-Yo: Hey ☺
-Ethan: ¿Qué haces?
-Yo: Me iba a dormir.
-Ethan: Que linda te duermes temprano XD.- ¿Me acaba de llamar linda? No me puse tan roja por que sabia que lo decía para molestar, pero aun así cuenta ¿no?
*llega un mensaje en otro chat*
-MS:Matt: Ya tienes que dormir.
-Yo: 5 minutos más ☹
*llega un mensaje de Ethan*
-MS:Matt: Ya a dormir Lizet o no te vas a levantar mañana.
-Yo: bueno, solo me despido de ethan y me duermo.
-MS:Matt: No, ya duérmete.

Y justo cuando le iba a contestar algo feo, mi celular se apago, demonios olvide ponerlo a cargar.
Pero bueno, ¿Qué le pasa estos días a Matt?, con está pregunta en la cabeza, me quede dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora