—Felicidades —esperó a que todos se fueran para volver y hablar con Minseok.
—Mhm.. gracias —Min lo evadió y prefirió seguir caminando.
—Lo siento —Se detuvo al escuchar su disculpa—. Creí que la única razón por la que alguien como tú me invitaría a salir sería para ganar un concurso.
—Jongdae —dio media vuelta y le sostuvo la mirada—, no te salgas por la tangente, puede que haya sido ingenuo una vez pero no pienses que voy a cree... —Dae caminó hasta estampar suavemente sus labios contra los de Minnie silenciando las duras palabras que no quería oír.
Sus labios hacían parecer rocas al terciopelo y a la seda en comparación.
Una simple unión bastó para cambiar sus mundos, una explosión efervescente que crecía en el interior de cada uno, una mezcla tanto como de sentimientos y de atracción mutua que era imposible de negar.
Se querían, a pesar del poco tiempo de haberse conocido, se querían y se sentía como si llevasen toda una vida juntos.
Lo primero que Jongdae pudo ver en cuanto pudieron separarse, fue el sonrojo más hermoso que había visto.
—Dae... —dijo con desdén.
—Minnie, soy un tarado, cometo errores y mis nervios me traicionan la mayoría de las veces, pero por primera vez de algo estoy completamente seguro.
—Jong... —el mencionado posó uno de sus dedos en la boca de Minseok para que terminara de escuchar todo lo que tenía que decir.
—Me gustas y mucho. Quizás te he decepcionado, pero déjame ser parte de tu vida, no me alejes. Me conformo con ser sólo tu amigo...
—Los amigos no se gustan.
—Nosotros sí.
—No quiero ser tu amigo. Me gustas también y...
—¿Y? —Preguntó sin poder borrar su sonrisa de la cara.
—Y quiero tener una segunda cita contigo, pero sin tanto drama... sólo tú y yo, comiendo un hot dog, sentados en una banca solitaria en una estación del metro.
Jongdae sonrió, jamás pensaría en ello con una cita ideal, pero si Minseok estaba, la verdad el lugar salía sobrando.
Los dos tortolitos salieron de allí en dirección al metro.
Fin xd
Espero que les haya gustado este pequeño, pequeño fanfic❤.
Mil gracias por haberlo leído y... esto pues, fue un regalo para DoViolet❤Girl, aquí está tu chenmin (esto iba a ser un two-shot but we xd)❤
Y como un regalo más, un pequeño corto de Baekhyun y Kyungsoo.
Después de dos semanas.
Su mejor amigo lo había citado en la plaza hace más de 15 minutos y Minseok no aparecía, estaba muy molesto, hasta que vio como un conocido estaba muy cerca, también parecía estar en la misma situación.
—¡Hey tú! —Kyungsoo gritó para llamar la atención de ese chico en jeans ajustados.
—¿Me hablas a mí? —Preguntó con cierto toque de diva, pero su cara cambió al reconocer su rostro— Kyungsoo... ¿Cierto?
—Ah, sí. Eres amigo de Jongdae. Yo vine porque Minseok me ha dicho que —Baekhyun interrumpió abruptamente, bueno, así fue como Kyungsoo lo interpretó.
—¿Enserio? Jongdae me ha pedido que esté aquí también pero no se aparece.
—Me pasa igual.
Los dos chicos se quedaron en un pequeño silencio incómodo, a los cuales Kyungsoo estaba muy acostumbrado pero Bacon no, así que le propuso realizar su actividad favorita cuando está en la plaza.
—¿Quieres señalar y comentar a chicos lindos? —Preguntó mientras recargaba su peso en un mostrador.
Por supuesto que el conservador Kyungsoo, daría una respuesta congruente a ese tonto e infantil juego.
—Sí claro, tú empiezas.
Baekhyun giró su cabeza tratando de hallar a un chico bonito, hasta que su sonrisa apareció y señaló por fin.
—Va en mi escuela, se llama Vernon, pero es hetero... lástima.
Kyungsoo bufó un poco y después señaló a otro chico que estaba comprando crepas.
—Ese de allí es lindo... ¿No te parece?
Baekhyun asintió, y después comentó la identidad del chico, parecía tener 18 o 17 años.
—Se llama Mark, es rubio artificial y tiene una compulsión por el cereal.
—¡Raro! —Comentó Kyungsoo, y también hizo reír a Baek—. Sigues.
Esta vez Baekhyun tardó un poco más, hasta que lo encontró, vaya que era divino, era alto, pelirrojo, atractivo y sonreía iluminando la enorme habitación.
—Ese de ahí es un encanto, yo le daba y no consejos —Kyungsoo sólo esperaba que no estuviese hablando de quien él estaba enamorado desde hace un año entero—. ¡Viene para acá! ¿Qué hacemos? ¿Me veo bien?
—Ese chico es mi novio.
—Lo siento —sonrió como un cachorrito que inspira compasión y ternura—. Mejor ya no juguemos a nada.
—Sí, mejor.
Doble fin equisde.
ESTÁS LEYENDO
Teach You [Chenmin]
Fanfiction¡El torneo interprepas ha comenzado oficialmente! Jongdae ha sido elegido para representar a su escuela en la final de las Olimpiadas del Conocimiento y enfrentará al equipo de chicos más inteligentes de la zona escolar 231. ¡Esperemos que gane la m...