Capítulo 1
Holaa, me llamo ______ y tengo 17 años, soy de altura media, el pelo largo marron y los ojos grises muy claros.
Mi mejor amiga, Paula me ayuda en todos mis problemas y ahora ya estoy superando casi todos, algun hay algunos que no puedo evitar de pensarlos porque no son demasiado simples.
Esta es mi historia:
De pequeña, cuando empecé el colegio me costaba relacionarme con la gente, mi madre queria evitarlo, así que me llevo al médico y me recomendaron que hiciera una actividad estra escolar.
Mi madre escogió clases de canto.
Al año después, mis compañeros, bueno la mayoría me hacian "bulling" y yo estaba totalmente apartada.
Pasados cinco años, mis padres me llevaron a un concurso de canto y lo gané. De esa forma, conseguí a acercarme mas a un grupo de amigas, gracias a una amiga nueva que conocí , Paula , ella me ayudó a integrarme y al fin conseguí amigas y estaba super feliz, pero como siempre, hubo otro problema, mi abuelo cojió una enfermedad, yo le quería muchisimo, pero el ya era mayor y no habían demasiadas posibilidades de que aguantara poco tiempo mas , yo estaba triste y Paula me apoyaba en todo, venía casi todas las tardes a mi casa y yo me desahogaba y gracias a ella cada dia estaba mejor, ella es fantastica y la quiero mucho.
Al final, mi abuelo estubo luchando dos años muy duros pero no se salvó, yo estaba fatal y esa semana no pude ir al colegio, y como esa semana no ibamos a hacer nada, pues Paula se quedó conmigo esa semana, las dos estudiabamos, jugábamos, cantábamos... etc.
Pasado dos años ya superé lo de mi abuelo y ya estaba muchísimo mejor.
Mis amigas me apoyaban en todo, y poco a poco iba haciendo más.
Cuando One Direction empezò en X Factor, nosotras los seguíamos, está claro, somos directioners jajaja.
Este es un trozo de mi vida, aún hay otro y aún peor pero poco a poco lo fui superando hasta llegar a hoy.
ESTÁS LEYENDO
I can make you smile
RomanceLa novela que vas a leer a continuación, trata de una chica con problemas que despues de superarlos llega alguien en su vida y le hace que su vida este toda llena de sonrisa, de felicidad, de amor, etc.