Narra _______:
Harry Styles me habia dado su numero de telefono! No me lo podia creer, es que no era posible.
Estaba en el hospital aún, ya le direon el alta a mi primo asi que nos fuimos para casa, el médico nos dijo que había que tener cuidado con Bruno, que no podia correr, que evitara los golpes y que no fuera a entrenar durante 1 mes. Yo, a pesar de eso estaba feliz, porque Bruno ya estaba como nuevo y mi madre supongo que se estaría recuperando segun lo que me dijo el médico.
Llegamos a mi casa y le preparé la habitación a Bruno, sus padres no estaban porque el padre de Bruo tenía una especie de tumor y tenían que irse fuera para curarle.
Bruno estaba super contento de estar en mi casa, le encantaba porque era muy grande y tenia su propia habitación decorada con coches, motos y sobre todo decorada de futbol. Su habitación era grande
Yo fui corriendo a mi abitación, encendí mi movil y apunté el número de Harry antes de que se me perdiera el papelito. Cuando agregué ya el número llame a Harry, probablemente no me lo cogiera.
(Marcando) 1 toque... 2 toques.....
Harry: Si?
______: Harry? Soy ______ , la chica del otro dia del médico, ¿te acuerdas?
Harry: Como no me voy a acordar de ti _______. Dificil sería olvidarte.
______: Muchas gracias :) También sería muy dificil de olvidarse una persona tan especial como tú.
Harry: Te apetecería quedar conmigo a tomar un helado y luego vamos a mi casa a bañarnos?
______: Yo?! A tu casa?! Y a tomar un helado contigo?! SIII, ME ENCANTARIIA
Harry: Valee , nos vemos a las 17:30 en Starbucks del centro?
______: Valee, iré en moto porque me pilla un poco lejos
Harry: No, no cojas la moto. Donde vives?
______: Vivo en la calle Trinsmap en el piso Wemphilip 8º B
Harry: Vale, conozco esa calle, voy a por ti.
______: Vale, muchisimas gracias. En mi casa no va a haber nadie hasta la noche, así que podemos pasar un rato alli.
Harry: Perfecto, pues nos vemos... :)
Deje una nocha en la entrada de mi casa porque me iba a ir con Harry y para que mi padre lo viera y no se preocupara de nada, de todos modos me podia llamar y se lo explicaría mejor. Estaba super ilusionada por ir con Harry y pasar toda la tarde con el.
Eran las 17:30, alguien tocó la puerta.
Fui a abrir, era el, estaba precioso y realmente guapo. Yo llevaba puesto esto:
Él me cogio de la mano y...
ESTÁS LEYENDO
I can make you smile
RomanceLa novela que vas a leer a continuación, trata de una chica con problemas que despues de superarlos llega alguien en su vida y le hace que su vida este toda llena de sonrisa, de felicidad, de amor, etc.